Una consulta amigos, por dónde debería comenzar para tratar un cuarto? El piso (losetas) o las paredes? Saludos.
Si es así creo que vale la pena probar las salidas analógicas. Lo comenté porque en mi caso a veces activo el DRC de mi receiver cuando veo películas muy tarde y no deseo despertar a los vecinos. Cuando me olvido de desactivarlo y toco un CD suena parecido a lo que describe Bigpride, un sonido casi monoaural. ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 14:25 ----- Lo más fácil creo yo, y que a mi me dio resultados inmediatos, es colocar una alfombra en el piso. Claro, que cada habitación es un caso aparte y un buen acondicionamiento debería ir acompañado de un estudio de las dimensiones, los "room modes" y mediciones de respuesta de frecuencia, para saber específicamente donde se dan los problemas y en que frecuencias. De acuerdo a ello se definen los materiales adecuados (cada uno tiene un distinto nivel de absorción en distintas frecuencias) Sin embargo las generalidades incluyen, como decía anteriormente, colocar una alfombra en el piso, evitar que existan muebles entre los parlantes y el lugar de escucha (como mesas de centro de madera), evitar colocar los parlantes en las esquinas (aunque no siempre es posible) También se recomienda evitar colocar el sofá o sillones de espaldas a una pared y si no hay de otra colocar paneles acústicos en esa pared posterior. Los paneles se pueden colocar también en las paredes laterales cerca a los parlantes, donde se producen las primeras reflexiones de sonido. La idea es que la mayor parte del sonido que llegue a tus oídos venga directamente de los parlantes y no del rebote en las paredes o muebles, y que el resto se disperse en el ambiente para crear una atmósfera agradable.
Así es Samuel. Y en los receivers Denon existe el control automático de volúmen (Dynamic Volume) que es un cercenador implacable de picos, y no nos gusta para nada.
Fonchito, en mi 3310 pongo dynamic volume en ON y en day y el sonido mejora notablemente...yo siempre lo uso porque cuando esta desactivado es un poco chillon...al activarlo mantiene el brillo de los agudos y chilla menos...
Estimado Emanosalva...Hemos calibrado nuestro 3312 unas 6 veces. Conforme reemplazábamos los parlantes Pioneer del Todoroki por los JBL Studio L. Hasta la última, ya con la serie completa. En todos los casos, siempre nos resultaba inapropiado el Dynamic Volume. Serán las particularidades de nuestros tímpanos, que ya están un poquito añejos o tal vez la acústica de nuestra sala. Para cambiar el tono de la respuesta de frecuencia, activamos Audyssey Flat para sonido envolvente. Para vinilos siempre lo hacemos manualmente. Para confirmar tus apreciaciones, deberíamos coordinar una visita a nuestro rincón musical y su posterior retribución. Un abrazo...y ¿Ya tienes alguna novedad del 4311?
Estimado, gustoso de conocer "su rincon musical" solo diganme cuando para coordinar...de igual manera me gustaria que en algun momento me visiten y compartir experiencias...aunque mi cuarto de escucha es bastante pequeño..(no creo que entren mas de 6 personas)... Jajaja...no creo que sean por nuestros viejos oidos...tal vez sea por la acustica de tu salon de escucha que se perciba distinto. Respecto al 4311 hoy temprano llame a telewatt y me dijeron que estaban actualizando el software y que hasta el momento no habia fallado...le dije que si seguian diciendome que no tiene ningun problema...que queria el cambio porque no estaba de acuerdo...han enviado el caso a la central de denon me dijeron...pregunte a donde..? A japon, ee.uu, españa...no me dijeron que lo enviaron a chile...que alli estaba el distribuidor de denon....bueno me prometieron una respuesta para este lunes...espero obtenerla...de lo contrario exigire el cbio definitivo del 4311 ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 17:50 ----- Fonchito, en mi caso no le pongo en audyssei flat (siento que le faltan bajos) uso solo el audyssei y en la ecualizacion de los parlantes copio la curva del audissey flat esa combinacion es la que mejor me resultapara mi gusto personal...
Hola emanosalva , asi es denon tiene un punto de reparto en iquique ahi llegan los productos nuevos y ahi retornan los q tiene falla para ser enviados a nueva jersey ahi tienen un postservice como un servicio tecnico para toda america ... pero te dijeron q podian cambiartelo o descartaron esa opcion - Saludos
Amigos, si alguien quiere iniciarse en el mundo del cine en casa puede comprar en este momento un home teathre panasonic modelo sc-btt775pu en la pagina de internet apurense en una hora ya se han vendido 120uds y solo quedan 70 unidades... Entren a www.falabella.com.pe haganlo ahorita... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 21:19 ----- Quedan 45... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 21:20 ----- El precio es 499
Hola a todos mi nombre es TIZIANO, Que gusto pertenecer a la Comunidad , Vengo a Consultar y resolver algunas Dudas, desde ya muchas gracias por sus apreciaciones y consejos. ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 21:35 ----- ... estuve leyendo los comentarios que hacen con referente a los receivers Denon, estoy interesado en adquirir un receiver, pero no sé por cual decidirme , estoy entre el AVR-3312 O el TX-NR809, sé que el Denon lo podrría adquirir en telewatt, pero dónde o cómo podría hacer para adquirir el Onkyo ya mensionado, quisiera saber cuánto está costando, desde ya muchas gracias por sus respuestas sres del foro.
Amigo, yo estoy vendiendo el avr-3310 lo tengo practicamente nuevo esta completo...para los amigos del foro...yo ya tengo un avr-4311 por eso lo vendo...2250 soles negociables...si te interesa mandame un mp...y conversamos...puedes probarlo en mi casa lo tengo todo instalado...
Hola tiziano bienvenido al foro ...como dices telewatt es distribuidor exclusivo de denon y el onkyo lo podrias conseguir en PA no se si tienen el modelo q buscas .. el amigo fonchito tiene un 3312 y es ciente de telewatt yo buscando encontre en sonoaudio el 3312 en s/ 3270.00 para q tengas una idea mas o menos de cuanto esta saludos.
OK amigo , gracias x la oferta ! ... ----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 22:15 ----- Gracias por la bienvenida amigo shaggytim!, y también gracias x el dato !. saludos.
Estimado shaggytim, muy al contrario, los Denon, el amigo tiziano los puede encontrar además de Telewatt, en Polvos Azules y varios modelos con garantía, más los Onkyo en este último centro comercial no los venden, al menos en los dos únicos señores que ofrecen estos productos. Que sepa no hay distribuidor del Onkyo aquí en Lima, pues todos los que tenemos uno, hemos tenido que importarlos o comprarlos a través de alguien que ya tuvo un modelo de estos. Ya dependerá del amigo tiziano, si adquiere el Denon que si es accesible y "now", o preferiría importar el Onkyo TX -NR809 (yo iría por este ultimo) que es una bestia total. Testigos aquí, varios. Saludos.
Bienvenido Tiziano...Compramos el año pasado un Denon AVR 3312 en Telewatt en $1197.00 El Onkyo TX-NR809 es su competidor directo y cuesta lo mismo. (En USA ambos receivers el 3312 y el 809 tienen precio sugerido por sus fabricantes de $1099.00). El Onkyo tiene mejor conectividad y certificación THX. El Denon tiene un ecualizador de nueve bandas para la calibración automática en lugar de las siete bandas del Onkyo y tiene (Denon) representante oficial en el Perú. Tienen potencia de salida y distorsión armónica total similares. El Denon trabaja a 220 V mientras que el Onkyo es a 120 V. Nosotros adquirimos el Denon por una cuestión de garantía ofrecida en el Perú, pero el Onkyo es un magnífico receiver aunque no conecta Airplay como el Denon.
Hace unas dias q estuve por polvos viendo unas pelis y pase por el puesto del tio de la esquina y vi un onkyo sobre su vitrina no se q modelo seria por q no conoczco modelos de esa marca pero si se q era un onkyo . y en el caso q no consiga puede comprarlo de importacion yo traje casi hasta mi perro de usa y no tuve problema con nada de lo q traje Saludos.
Interesante amigo shaggytim, al parecer el primer Onkyo en PA, mañana iré un ratito para comprar pelas aprovechando el fin de semana patrio y chequearé el modelo este, si es que aún no la ha vendido pues así nomas no se deja ver un Onkyo en vitrina limeña. Pues según José Meza (uno de los dos vendedores de PA), no importa (de traer) esta marca porque le saldría muy caro y por ende tener que venderlos a precios por encima del mercado y no siendo una marca conocida, imagínense la venta. Si bien, como explicó el buen Fonchito tanto el Denon como el Onkyo son buenos, en esta comunidad hay más fans del primero, y por consiguiente mucha más experiencias al respecto, por lo que como vas viendo los foristas irán compartiendo sus experiencias de muy buena onda. Ah, estimado tiziano, como en la vida no todo es blanco y negro, tbn está la opción Yamaha, los modelos RX-A1000 al A3000 son muy buenas opciones. Creo que si hay distribuidor en Lima. Sería bacán que alguien de esta comunidad empiece a compartir experiencias con esta marca. Saludos.
Les comento que ayer me puse a probar varios BR de acción en el flamante 1912, luego de la calibración que le hiciera el amigo Fonchito, la verdad era como estar en una sala de cine, los satelitales Sony se comportaron a la altura del Denon sacando creo yo su maximo rendimiento. En Batalla Los Angeles - Invasion Del Mundo, los sonidos invadian toda la sala escuchando disparos y explosiones simultaneas desde distintas areas, fue expectacular, es sabido que esta pelicula es una de las mejores en efectos sonoros y lo demostro cuando lo probe con el HT-Sony pero con el Denon fue todo un lujoi su audio DTS HD Master Audio se lucio. Era como estar en medio de la batalla, lo mismo sucedio en Transformers 2 Edicion BigScreen y luego vimos completo con mi hija Winter El Delfin, mi hija y mi esposa dijeron "suena mejor que el Sony". Saludos, ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:41 ----- Aca las fotos : ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:42 ----- Como podran apreciar esta es la sala de cine de nuestro amigo Jedi21
Estamos muy contentos de haberte ayudado en tu propia película: La Batalla por el Denon...y al final tu familia se rindió sin condiciones.