Club avr denon

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 3 Jun 2012.

1. Botellazo

Botellazo Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    2

Gracias por el dato, veré si usando el asistente de configuración se puede usar Spotify adecuadamente...

Las constantes actualizaciones y los diversos aparatos o aplicaciones que interactúan entre sí hacen que se generen estos problemas de compatibilidad... Por ejemplo, tampoco funciona la función Airplay que permite reproducir en el receiver Denon el contenido que hay en un iPhone... He buscado en la web y parece que es un problema común y que no sólo afecta a los receivers Denon sino también a otras marcas. Al parecer la actualización del sistema operativo IOS8 ha traído estos problemas.

A Eduardosig y fonchito speedy les gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    El amigo Martinizing tiene un Denon 1912BK

A martinizing le gustó este mensaje.
  3. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Temas:
    19
    Si algo asi me imaginaba ni modo , bueno primero tengo q vender mi 1912 y comprar mi Tv 4k

A fonchito speedy le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Estoy seguro que muchos querrán comprar la belleza de receiver que es el Denon AVR-1912BK con 7.1 canales, selección de 4 Quick Select en el control remoto, audyssey, radio por internet, air play compratible con Denon Remote App y sobre todo con un super sonido en musica y espectacular en películas.

A mikamil, martinizing, Eduardosig y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Habrá que repetirlo, siendo fanboy de la marca Denon... La música en un Denon suena espectacular. A veces sueño cómo se escuchará mi receiver con parlantes Focal. Pero sólo es un sueño.
    Paciencia y ahorro, amigo. Un Denon con Atmos es todo un lujo.

Te confirmo que en la combinación Denon AVR-4520 con subwoofer JBL Studio L-8400P NO es posible controlar la frecuencia de corte en el subwoofer si está en LFE. Cuando lo pongo en Normal, ahí sí se puede ajustarla.
    Cómo tu subwoofer tiene casi las mismas conexiones y controles, estimo que debe funcionar de la misma manera.
    http://mlb-s1-p.mlstatic.com/infini...ofer-12-700w-13942-MLB3998449204_032013-F.jpg
    Compara con el panel trasero del JBL Studio L-8400P.

A martinizing, Botellazo, Eduardosig y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Los sueños se cumplen Fonchito. Solamente trázate la meta y a trabajar y enfoarse en conseguirlo.

Saludos

A fonchito speedy, martinizing y BigPride les gustó este mensaje.
  7. Luis_sanz87

Luis_sanz87 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2014
    Temas:
    0
    Es un sueño alcanzable como menciona Cabu claro que con mucho esfuerzo ...... El que si se podria quedar en solo sueños seria tener unos Bowers & Wilkins serie Diamonds ..... Lo importante al final es disfrutar de la mejor manera que podamos de la musica que nos gusta.

Saludos

A eduval, fonchito speedy, Botellazo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Cualquier informacion por MP:

A Romeo_27, Patrick, fonchito speedy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Fotos Reales :

Tambien por MP son 12 discos :

A NEO78, Eduardosig, mikamil y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53

Les comparto esta información en que consiste el Blu Ray Audio :

High Fidelity Blu-ray Pure Audio, más conocido como Blu-ray Audio. Este disco es una versión del Blu-ray exclusivamente dedicado a la música, por lo que sólo reproduce audio. Es el sucesor del extinto DVD Audio; una de las grandes diferencias respecto a su predecesor, es que el Blu-ray Audio se puede reproducir en cualquier reproductor de Blu-ray, a diferencia del DVD-A que necesitaba un reproductor compatible. El Blu-ray Audio reproduce música en tres formatos de alta definición: LPCM, Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, ambos pueden escucharse tanto en sonido envolvente 5.1 como en estéreo. Posee una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 o 192 kHz, a diferencia del CD que está limitado a 16 bits y 44.1 kHz.

NAVEGACIÓN

The High Fidelity Blu-ray Pure Audio puede ser operado ya sea con o sin pantalla: por la navegación del menú en pantalla o por la navegación de pantalla del reproductor. Para la navegación a los usuarios prefiriendo en una pantalla, el Pure Audio Blu-ray ofrece menús igual que en un vídeo Blu-ray. Estas pantallas emergentes dan información sobre las pistas, las longitudes de pista, los flujos de audio o información por ejemplo, los créditos adicionales de producción.
    Sólo tiene que insertar el Pure Audio Blu-ray en su reproductor de Blu-ray y navegar a través de las pistas a través de los controles de transporte estándar (saltar hacia adelante / atrás; Avance / retroceso rápido). Y para el acceso directo a las pistas con las teclas numéricas - al igual que en un CD.
    Tiene como objetivo reemplazar definitivamente al CD como formato físico, si bien otros formatos anteriores como el DVD Audio o el SACD también tenían esa meta y fracasaron.

A NEO78, mikamil, Eduardosig y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. rortigas

rortigas Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    1
    Hace un momento apareció un mensaje en mi Denon de una nueva actualización. Intenté entrar a la pag de Denon para buscar información de esa actualización pero no carga. ¿Alguien sabe los detalles?

13. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    ¡Ay, qué miedo! Sólo quiero recordarte que la última actualización para el AVR-4520 (sólo hubieron dos) dejó la conexión a internet un poco endeble, al punto de que debo utilizar el Asistente de Configuración para conectarme a Network, especial y particularmente a Spotify, si quiero tener una navegación fluida.

14. rortigas

rortigas Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    1
    Fonchito con suerte esta nueva actualización corrige los problemas que te ocasionó la anterior. Yo ya la probé y todo marcha perfecto aunque debo averiguar que se modificó o cambió para sacarle provecho, si es que realmente cambió algo en mi Denon. Seguiré probando.

A Patrick le gustó este mensaje.
  15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Solo por MP :

A Romeo_27, fonchito speedy, Patrick y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12
    ya estaba maleteando a mi Denon x4000 con el tema de que no se podia reproducir formato flac desde un disco duro.
    la cosa es que el formato del disco era NTFS, y ahi estaba el problema, para que el Denon pueda reproducir desde un disco duro, este tenia que estar en formato FAT32, y como era todo un chambon sacar los casi 200 gigas de mi disco duro, formatearlo a FAT32 y volver a poner la musica, aparte de todos los demas archivos que tenia, me acorde que tenia el disco duro interno de 160 gigas de mi ps3 y fui a wilson a comprar un case para convertirlo en HDD externo, me pasee por 2 stands en donde hice que probaran en disco en el case y ninguno era reconocido por la pc, me decian que en disco estaba malogrado, que se me habia caido, etc.:grrr:
    no compre nada y me regrese a mi casa, resignandome a probar el formato flac, pero al dia siguiente investigando en la red encontre esta solucion

ayer ya fui directo a a comprar el case, le di el formato FAT32 y comenze a pasar los archivos FLAC al nuevo disco duro. feliz voy y conecto el disco con el DENON apagado, prendo el receptor, voy a la opcion USB, y no reconocia el disco :duh::ptm::@:( TMR, saque el disco para tirarlo a la basura, pero :mmm: hago el ultimo intento y pongo el disco y....:rool::rool::rool: lo reconocio :biggrin: , estaban todas las carpetas que habia pasado al nuevo disco :wow::wow::wow:.
    ahora a disfrutar y nunca mas poner un formato MP3 en mi DENON.
    EH DICHO. :hi:

A rortigas, mikamil, fonchito speedy y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Pues me parecía bien extraño que un Denon no pueda manejar flac´s. En la página 61 del manual pdf de tu receiver que está publicado en la web, dice textualmente:
    http://content.abt.com/documents/49800/AVRX4000_manual.pdf
    • This unit is compatible with USB memory devices in “FAT16” or “FAT32” format.
    Creo que no hace falta traducir nada.

A cesarrviz y Patrick les gustó este mensaje.
  18. cesarrviz

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12
    Lo que pasa es que no tome en cuenta que el disco donde tenia los archivos flac estaba en formato NTFS (pequeño detalle).
    Pero sirve de experiencia.

A Eduardosig, fonchito speedy y Romeo_27 les gustó este mensaje.
  19. cesarrviz

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    12
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Desde el Tread que una vez fue el mas visitado, saludo a nuestro compañero FONCHITO SPEEDY por su cumpleaños, espero la pases bien en compañía de los tuyos.

Un abrazo,

Josè

A atujpay, fonchito speedy, Eduardosig y otras 4 personas les gustó este mensaje.