Foncho , feliz cumpleaños . Siempre dispuesto a contestar cualquier pregunta y dar su opinión que es importante ; un fuerte abrazo
Me aunó a los saludos por tu cumpleaños, no tengo el gusto de conocerte, pero basta leer tus comentarios y la ayuda que das a los compañeros para saber la calidad de persona que eres, gente como tu hace grande este foro, un abrazo Fonchito y que la pases muy bien. Gustavo
Estimado Fonchito, muchas felicidades en tu día, recibe un fuerte y caluroso abrazo de un amigo más que te quiere y te estima. Eduardo
tuve el agrado de visitar su hogar en una reuniòn que hizo y solo puedo decir que es un gran ser humano, con un conocimiento muy amplio de lo que es en temas de audio y solo queda decir...FELIZ CUMPLEAÑOS FONCHITO ¡¡¡
Mañana a las 07:30pm reunión por el aniversario del Club Denon, pero todas las marcas son bienvenidas. Lugar Tip Top de Arenales. Club Denon, mas que un Club ..... una Pasión Saludos,.
Amigos, estoy vendiendo mis parlantes PSB. Aquí va el link de la oferta. https://www.peruhardware.net/temas/juego-de-parlantes-psb.227392/ Saludos
Saludos cordiales, estoy interesado en adquirir el avr x2100 y los ps363, estoy escribiendo a sonaudio, tengo falla en la dirección, alguien tiene la actualizada? Y/o otiendaiend con stock de estos dos? Saludos y gracias.
Amigo este es el correo rogers.donaire@sonaudioperu.com pero mejor llama y pregunta el stock estos son los números Rpc 980519019 rpm #951982925 telf 338-1837 saludos.
Un cordial saludo, buen spot Tengo un Denon AVR-X2100 y hace poco he comprado un subwoofer JBL ES250 P de 12", mi pregunta es si lo configuro en LFE o LFE + MAIN, y el corte de frecuencia en 80hz o más. Lo he probado pero retumba mucho, espero su pronta respuesta
Sería bueno nos indiques con que torres lo estas trabajando, las medidas de tu sala y los materiales de la misma para poder brindarte una mejor recomendación.
Gracias. las torres son JBL ES80 están configuradas en large con una frecuencia de 80hz. El subwoofer es también JBL ES 250P y lo tengo en LFE+MAIN y a 80hz. Dispongo de un àrea de 40mt2 aproximadamente. El amplificador es un denon AVR X2100
son drivers de 6.5 te recomendaría que las uses en small a 90hz para que no se te descontrolen el subwoffer en lfe main a 90 hz tambien
Escuchar el subwoofer en LFE es el modo standard o default si el receiver está decodificando matrices con el canal respectivo (el LFE), ya que éste conlleva el sonido bajo fabricado para enfatizar un efecto sonoro. Además, en LFE NO hay crossover efectivo en el subwoofer, sólo en el receiver. Personalmente uso mi subwoofer siempre en LFE, salvo para escuchar vinilos, cuando lo pongo en LFE+Main. El corte que calculó el Audyssey de mi receiver es de 100 ciclos por segundo.