Hola @jim, los ELAC son muy buenos parlantes, los Debut 2.0 salieron el año pasado y son una mejora sobre la serie original Debut que lanzaron hace tres años, sin embargo mi recomendación es que los escuches a ve que te dice tu oído, si te gustan o no. Sobre los receptores son buenos equipos pero ojo que son series descontinuadas, son modelos 2017-2018, si te los van a dar a buen precio por eso adelante, sino mejor pide que te vendan los modelos actuales, en Onkyo es el TX-RZ730, en Denon el AVR-X2500H. eduval
donde puedo conseguir esos modelos actuales? alguien del foro conoce para comprarlos y complementarlos con los parlantes elac. Pues quieren venderme a s/2100 el avr-x2400 y el onkyo tx-rz720 a s/2800, son buenos precios o mejor me espero para los nuevos modelos?
El Denon X2400 es como el Yamaha RX-V685 que esta en S/. 2,590 en Audio & Video Center (buscalo en facebook)
entonces me compro el Denon x2400? pues dicen que el denon es el mas equilibrado en cine, musica y videojuegos. y el yamaha es mas para cine?
Las generalizaciones sobre marcas creo que no son para todas las series que se venden si no mas bien para algunas de sus opciones. Es como hablar de tvs de cierto rango de precio (considerados baratos - en promedio 1500 a 2999) y esperando encontrar diferencias facilmente indentificables y determinantes, cuando en realidad lo que se dice sobre la tecnologia o la marca generalmente se reserva para modelos mas altos en rango. Creo que su decision de ir a audicionar los parlantes y amplificadores pueden dar algunas luces.
Si va a poner parlantes Elac Debut 2.0 no necesita un receiver Denon con HEOS, vale decir cualquier receiver Denon cuyo nombre del modelo termine en H.
Hola amigos foreros tengo un Denon AVR1312 con parlantes Pionner que de un momento a otro ha comenzado a sonar como un amplificador de esos con perillas que venden en Paruro (sonido latoso). He reseteado el amplificador y nada, no tengo otros parlantes para probar y saber si es falla de los parlantes o del denon. A alguien le a pasado algo parecido?
Sin haberlo probado creo que tus parlantes ya pasaron a mejor vida, son unos muy buenos vintage y repararlos nadie te da la seguridad que queden iguales. Lo único que queda es probarlos con otros parlantes pero tendrías que trasladar tu DENON, que es mas fácil que mover tus parlantes. Saludos,
Yo tengo los Elac debut b6.2 y son espectaculares, estan conectados a un denon 4520 y son lo maximo no nocesito sub wofer....te los recomiendo
De acuerdo con sus necesidades tal vez no sea prioritario conectar uno o dos subwoofer al Denon 4520, pero fíjese que ese receiver puede perfectamente calibrarlos individualmente, además de permitirle setear exactamente el volumen para correr el Audyssey, virtud que casi no ostentan otros receivers.
estuve a punto de comprar los parlantes elac, pero me acaban de informar q llegaron los andrew jones 5.0, el set completo a s/1700 so sin el subwoofer, que tal lo compro y ya no los elac, porque son algo mas caros. Notare mucha diferencia o van por alli?,
Tengo un juego ELAC con amplificador Yamaha y tuve oportunidad de escuchar los Pioneer AJ. Ciertamente los Pioneer tiene un buen sonido y a un precio bastante asequible. Es decir la relación calidad/precio es muy buena. Pero los ELAC me parece que están un paso más adelante. El sonido en todas las frecuencias, especialmente medios y bajos, es más detallado. Podrán haber sido diseñados por la misma persona, pero definitivamente son parlantes distintos. Los ELAC usan otros materiales para los drivers, las cajas son más grandes, la frecuencia de respuesta es diferente y el crossover también. Todo ello hace que el sonido sea diferente. Si estás corto de presupuesto, los Pioneer son tu primera opción. Si puedes hacer el esfuerzo, los ELAC te darán una mejor experiencia. Saludos
Y si tienes un poco más, algo mejorcito habrá , y si tienes algo más , algo aún mejor y así hasta cierto punto donde no debiera ser tan evidente esa diferencia no? Este tema aunque en el foro de Denon pudiera estar en el de hifi.
En cierto punto lo que va ser más evidente es que no disponemos del dinero para comprar esas maravillas eduval
Tuve las Pioneer de Andrew Jones 5 años y si al principio me queje de ellas, porque su periodo de rodaje es lento y su baja sensibilidad lo hace difícil de mover, con esa experiencia cambie por unos un poco mas sensibles e igual pienso migrar si Dios quiere este año a unos de una mayor sensibildad y de 8 ohmnios, y creo que ese sera mi tope. Por el momento seguiré con mi fiel Denon AVR-3312 o quien sabe algo de 2da pero de muy buena calidad, esperando que las cosas salgan como uno piensa, porque al final Dios siempre dispone de uno. Saludos,
Buenas Noches una pregunta, en mi AVR-X520BT le eh puesto a veces en calor del sol y mas el uso del aparato, lo estoy poniendo unos ventiladores para que asi no caliente mucho y lo mantiene frio pero nose si mas adelante el denon va tener problemas...y se alimenta por conexion USB Gracias... https://ibb.co/5BMP057
Creo que sabes que puede tener problemas y por eso le pones el ventilador, estos equipos no deben estar bajo el calor del sol, creo que lo dicen muy claramente en el manual de usuario, ponerle un ventilador es una salida, pero si recalienta es porque no lo estas usando adecuadamente. eduval