bueno no lo tengo bajo del calor del sol, en tiempo de verano hace calor y mas el uso en el dia pienso que calientada mas que en la noche y en las epocas del frio, bueno yo solo en la noche lo uso solo unas 4 horas diaras y los fines de semana ya ne la noche y en el dia escuchando musica.. pero es recomendable ponerle ventilador aun qque no este trabajando mucho o solo por 2 horas de uso diarios
Un ventilador siempre es bueno, he comprobado que los muebles de melamina atrapan mayor calor que la madera. Lo ideal seria comprar uno de estos : https://www.amazon.com/AC-Infinity-...words=avr+fan&qid=1556638267&s=gateway&sr=8-1
no seria bueno poner el AVR a fuera del melamine encima de algo y mas que se ventile y algo donde se escape el aire caliente...
ya sera para el proximo verano, porque este, ya fue. Yo utilizo los equipos fuera de muebles cerrados. Por eso, deje de usar el ventilador, que en honor a la verdad, silencioso no era, por mas mínimo que haya sido su zumbido
Una manera sencilla de poner un ventilador, es conseguir un ventilador de un case de PC. Como estos corren a 12V, si lo conectas a una fuente USB que solamente es de 5V extraerá el aire del amplificador (si es que tiene rejilla en la tapa superior) y no se sentirá ruido alguno pues girará a una velocidad menor al haberse aplicado un voltaje menor al nominal. Saludos
Eso mismo tengo yo conectado a un puerto USB de mi AVR, debo decir que si se siente el ruido ligeramente en escenas de silencio o poco volumen por ejemplo.
Hola @Cabu8803 yo estoy pensando en hacer un nuevo mueble para mis equipos y había visto un modelo de Salamander Designs, pero estos tienen sus propios ventiladores, así que buscando encontré estos ventiladorres, que tienen sensor de temperatura y no se ven nada dificiles de instalar manteniendo la estética del mueble. https://www.amazon.com/AC-Infinity-...2MMGBBHFE2J&psc=1&refRID=83JRAW1P72MMGBBHFE2J
Se ve interesante, sin embargo, no usaría un ventilador a menos que el espacio en el mueble no sea el adecuado, me refiero a que sea un espacio reducido que impide al equipo ventilarse por si solo, estos ventiladores suelen hacer ruido, algunos bastante y puede ser molesto, por otra parte en algunos casos los receivers más potentes vienen con ventiladores internos para mejorar el flujo en la salida de aire caliente, algunos amplificadores también lo hacen, los fabricantes ya se dieron el trabajo de determinar cuando usar o no usar un ventilador. eduval
Estimados usuarios, En Amazon el "Denon AVR-X6500H" está en $1372. Ya lo he ordenado, pero quisiera saber si necesito transformador o lo puedo conectar directamente a la corriente. Si fuese necesario el uso del transformador, cual me recomiendan. No lo quiero quemar ni bien me llegue. Muchas gracias. Espero formar parte de este club pronto.
Felicidades!!! como dicen por ahí se parece mucho al diseño de Marantz, al menos externamente, por algo pertenecen al mismo holding Sound United, que también es dueña de marcas como Heos, Polk, Clasee, etc. Casualmente Sound United ha dado un fuerte golpe hace un par de semanas anunciando la tentativa de compra de un grande como Onkyo, que es dueña de Integra, su línea top, y de la línea Home Audio de Pioneer y Pioneer Elite, con esta movida Sound United se convertiría en dueña de cuatro de las cinco marcas más comerciales de home audio especializado en el mundo, la otra marca en este nivel es Yamaha, existen otras marcas excelentes como NAD, Arcam, Anthem, etc. pero sus precios en receptores A/V suelen ser bastante mayores, y ROTEL no es una marca muy comercializada, al menos en Latinoamérica, a pesar de tener muy buenos productos. Estas noticia de compra ha generado comentarios a favor y en contra, veamos que sucede en lo queda del año y si se llega a concretar la operación. https://www.soundunited.com/news/So...cquire Onkyo Corporations Home Audio Division eduval
Buenas. A ver si me podrían ayudar. Desde hace 1semana mi x2200w está produciendo un ruido en la salida front right como un sonido de lluvia. asi se escucha en el parlante. No es un ruido tan fuerte pero está ahí permanente y si molesta avces sobre todo en silencios en películas, en música si se disimula bastante pero si hay algún silencio si es molesto escuchar ese ruido tipo lluvia de fondo. Ya he descartado que el problema no es el parlante sino es en esa salida específica del avr. También he reseteado el avr y no se ha arreglado nada. Quisiera abrirlo y limpiar el polvo que podría haber entrado en estos 3 años que lo tengo, pero no se si ello sería el problema. Mi Denon ya está fuera de garantía. que podría hacer o descartar antes de llevarlo a que lo revisen? y a donde podría llevarlo, al mismo telewatt u otro sitio que me atiendan rápido yq que no salga tan cara la reparación? Agradecería me orienten.
has probado desenchufar todo, absolutamente, dejar libre de las conexiones electricas, los de los parlantes y demas, y vuelto a reconectar todo? Nunca esta demas recordar las cosas simples.
Buen dia Estimados, saludándolos cordialmente, les comento que estoy en la búsqueda/compra de un AVR. Actualmente tengo el AVR Pioneer VSX 821, lo compre hace 5 años y todo bien, mas es hora de subir de nivel. Uds que son entendidos en la materia, que AVR me recomiendan, el uso es mayormente para música. A la espera de sus sugerencias, Saludos.