Pues los emotiva se merecen una reuna tanto o más que los proyectores NO A LA POSTERGACION !!! QUEREMOS SHOWER !!! Saludos, Eduardo
Claro Leonel, no hay problema, tengo fuerza de voluntad para no tocar las cajas, pero ....... ya se está minando. Como no tengo aún un previo a la altura, será un honor para mí, escucharlo con el gran TX-NR809.
Felicidades por el EMOTIVA !! que bien q haya gente q pueda adquirir estos equipos y ojala q tenga fuerza de voluntad hasta el dia de la reu
BUENOS DIAS A TODOS! Me acabo de unir al foro y vi reciente informaciónd e ONKYO, por casualidad alguien sabe deonde se pueden enviar a reparar estos equipos? Tengo uno que tiene un problema que hace que a veces se apague solo o que también se prenda solo. Alguien tiene idea de que podría ser?
Amigo tuve un problema parecido con un equipo Aiwa, solo necesito que se vuelvan a soldar algunas partes por los años que tiene (20). Saludos,
Gracias por el dato bigPRide, y sabes en que lugar pueden revisarlo? Osea algun tecnico donde sepan de estos equipos?
Tengo un amigo que se le malogro su receiver Onkyo y me ha comentado que lo llevo a Ceser y lo repararon. Lo unico malo de Onkyo es que no tiene representantes en Perú Saludos
hola, una consulta, sabenm que tipo de transofrmador debo de usar para poder enchufar el equipo onkyo? en la parte trasera dice: Power Supply (North American and Taiwanese)AC 120 V, 60 Hz(European) AC 230 V, 50 Hz (Others) AC 220 - 240 V, 50/60 Hz Power Consumption (North American and Taiwanese) 3.4 A (European) 300 W (Others) 340 W A que se refiere con 3.4A?
Si aplico la teoría como si la corriente fuese continua hasta donde sé sería: Potencia = Intensidad * Voltaje (formula básica), Entonces dicen 3.4 Amperios a 120 voltios, quiere decir que consumiría una potencia de 3.4 * 120 = 408 Watts, me parece que esos 3.4 Amperios es la intensidad de corriente máxima que podría consumir el receiver, justo arriba de este valor imagino que activaría algún tipo de protección por sobrecarga, pienso que si compras un buen transformador de 500 Watts es más que suficiente ya que difícilmente excedería esa potencia.
gente, vendo receiver Onkyo tope de linea TX.NR1009 unico en Lima, casi nuevo, accesorios completos. Lo vendo xq me mudo a un lugar mas pequeno. Interesados al MP
Alguna vez pensé en renovar mi 609 por un 1009 pero por cuestiones de presupuesto desistí, un gran equipo con muchas características y un excelente sonido, no tiene pierde muchos éxitos con la venta de este monstruo eduval
saludos a todos, necesito me recomienden parlantes para mi equipo, por el gasto que realice en la compra de mi equipo, deseria uno basico para poder sacarle provecho mientras junto para unos que esten a la par con estos equipo ONKYO, por esa razon consulto a Uds. que son mas entendidos para que me recomiendo un juegode parlantes que ronde entre 300-1000 dls, y si pueden brindarme los lugares donde vende y i saluno puede hacerme una buena oferta me mandan un MP. saludos