No es eso, pero por ejemplo yo tengo el BDP-93 y reproduzco los Blu Ray con la estructura completa, asi puedo ver los menus y extras sin grabarlos en disco fìsico.
Ok y el oppo es multizona para la lectura de discos originales ya que tengo unos cuantos. No estoy muy informado sobre este tema de las zonas de los discos blu-ray, por eso les pido consejo.
"El Oppo 203 por .m2ts y .mkv puede pasar de manera normal " Yo no he tenido problemas con ninguno de mis Blu Ray Originales, siempre me ha leido de todas las regiones solo los DVD's me aceptaba de la region 1, pero hay un parche free para que lea todas las regiones. Mas información en : https://www.oppodigital.com/blu-ray-udp-203/
estimado @BigPride se agradece el link, pero no es necesariamente una direccion a eso del parche libre. Tengo DVDs de japon que no se pueden leer en el 203 asi que se agradeceria cualquier referencia al respecto.
@jorgeluis e ese enlace era para el que estaba preguntando, el enlace con el firmware esta en este mismo tread, voy a buscarlo o preguntar quien lo tiene para pasartelo. @jorgeluis e aca el link que hace a los Oppo multiregion en dvd
A LOS AMIGOS DEL CLUB OPPO PLAYER, SE LES ENVIO UN CORREO DE ULTIMO MINUTO !!!! POR FAVOR CONTÉSTENME. GRACIAS
No sé si seguirá funcionando. https://www.oppodigital.com.au/pages/superdisc-unlock-your-oppo-bluray-player-for-all-dvd-regions
Vamos amigos revivanos este tread; ahora que ya sabemos que seremos los ultimos en poseer estos magnificos reproductores Igual que al inicio copien y peguen su Nick con el o los modelos que tienen.
1. Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203
1. Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203 6. Patrick - Oppo 203
1. Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203 6. Patrick - Oppo 203 7. Romeo27 - Oppo 203