Interesante aclaración, era conocida por algunos la colaboración entre Oppo y Cambridge Audio, creo que lo mencioné en un post hace mucho, y al parecer tras el fin de Oppo Digital el CXUHD de Cambridge se mantendrá en el mercado y seguirán colaborando entre ambas empresas para las actualizaciones de firmware en el futuro, lo que debe dejar tranquilos a los poseedores de un Oppo. https://techsupport.cambridgeaudio.com/hc/en-us/articles/360000641645-CXUHD-Oppo-Digital eduval
Eduval lei hace tiempo en forodvd que Cambridge saco un player que decian eran Oppo 83 pero con carcasa de Cambridge, hasta decian que compraban los 83 y solo cambiaban la carcasa y lo vendian mas caro. No se si sera cierto esa noticia o solo leyenda urbana. Saludos,
Pues del 83 no sé, hay cada cosa que se escribe en internet y obviamente no todo es cierto. En el caso del Oppo 203 y el Cambridge CXUHD son distintos pues el Cambridge no tiene DAC ni salidas analógicas, de entrada parecería que eso no esta bien, pero según Cambridge usa una configuración distinta para la arquitectura del video con el objetivo de explotar al máximo el chip Mediatek y obtener la mejor imagen posible, sin distraerse en el procesamiento de audio que se lo dejan al receptor AV o procesador AV que tiene muchas más opciones de configuración y calibración, además implementan un DAC igual o más potente que el del Oppo, viéndolo de ese modo me suena bastante lógico, casi nadie usa las salidas analógicas del Oppo. eduval
Tengo el Oppo 103 1. Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203 6. Patrick - Oppo 203 7. Romeo27 - Oppo 203 8. Carlo72 - Oppo 203 9. Mantor - Oppo 203 10 Mauricio50 - Oppo 103 y Oppo 203[/QUOTE] 11 rortigas - Oppo 103
Mira pues. Yo realmente no había visto ese Cambridge audio. No me parece que sea una copia del oppo. Estoy casi casi seguro que lo es. Pero solo es mi impresión. Quien sabe lo que hay detrás de todas estas movidas corporativas.
Un review interesante, no todo son halagos: https://www.trustedreviews.com/reviews/cambridge-audio-cxuhd eduval
Tengo el Oppo 103 . Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203 6. Patrick - Oppo 203 7. Romeo27 - Oppo 203 8. Carlo72 - Oppo 203 9. Mantor - Oppo 203 10 Mauricio50 - Oppo 103 y Oppo 203[/QUOTE] 11 rortigas - Oppo 103 12 k@non - Oppo 103
Tengo el Oppo 103 . Cabu8803 - Oppo 105 y 203 2. TheMasterplan - Oppo 203 3. Evo5 - Oppo 203 4.BigPride - Oppo 93 5.Jorgeluis e - Oppo 203 6. Patrick - Oppo 203 7. Romeo27 - Oppo 203 8. Carlo72 - Oppo 203 9. Mantor - Oppo 203 10 Mauricio50 - Oppo 103 y Oppo 203[/QUOTE] 11 rortigas - Oppo 103 12 k@non - Oppo 103 13 Fonchito - Oppo 93
Una pregunta amigos. Si compré el Oppo 203 stándar sin dispositivo multiregión, podré ver DVD's de region 1, en vez de discos de región 4 que son para latinoamérica...??? Es que deseaba comprar un DVD de la película Doctor Dolittle de 1967 con subtítulos en español, pero como es de USA, es región 1. Ahora, encontré en internet una página que decía como liberar la lectura multiregión del OPPO. Pero no me fío de ella. La anoto a continuación y espero sus comentarios. techlandia.com/cambiar-region-reproductor-bluray-oppo-como_227712/ Pd.: Entiendo que el dispositivo multiregión que nos venden al momento de la compra es para Blu-ray's solamente; pero no sé si nuestros dispositivos tienen multiregión tácita de fábrica para DVD's.
El Oppo lee DVD de region 1 y 4 el Problema es Con Los de Reino Unido pero líneas atrás colgaron el enlace para desbloquearlo y que funciona hasta en el 203 y 205.
Si funciona, ultimo se hablo de ese tema en la hoja 43: También tengo el Oppo-203 y siguiendo los pasos surtió efecto.
A día de hoy, al no tener ya distribuidor oficial en el Perú, los reproductores universales Oppo que ya no se fabrican se ofrecen en internet al triple del valor de su último precio de venta. Específicamente el Oppo BDP-203 es ofertado en Amazon a $1329.95. Recordemos que cuando se lanzó al mercado su precio no llegaba a los $500.°° Así que amigos del club Oppo player, prodiguen de muchos cuidados a sus equipos porque ya son piezas altamente cotizadas.
¿Alguien sabe si es posible desbloquear la restricción que tiene el UDP-203 para leer SACDs ripeados?
Hola Fonchito Al menos se sabe que para el 103 y 105 hay un firmware modificado que lo venden desde China que desbloquea el equipo para todo.Se debe enviar el MAC del equipo para que individualicen el firmware. SI mal no me acuerdo costaba $80. No eh buscado, pero es muy posible que haya también un firmware modificado para el 203 y 205 Saludos
Segun lo que lei ese firmware tambien sirve para el 203 y 205 pero a algunos le ha funcionada y a otros no, hay un hilo en AVS Forum y algunos se quejan que el vendedor no les ha respondido cuando hay problemas, otros que el archivo se demora mas tiempo en llegar que lo ofrecido.
Desde mi punto de vista. El oppo 203 lee de todo. Claro que no esos rips que mencionan. por eso me pregunto, ¿que mas no lee para decir que podria desbloquear el equipo para todo? Me causa mucha curiosidad.
No pero eso es lo que dice en la pagina del vendedor del firmware, es mas hay versiones para los Oppo de China y otro para los de USA. Puedes consultarlo con @Coleccionistadl