Eso es verdad, pero el Oppo BDP-93 sigue siendo un diseño muy robusto y confiable. De hecho, pesa más que el 205...
Alguien se a topado con un sacd-rip que no se pueda extraer con iso2dsd? para poder leerlo en el oppo? Han encontrado alguna solucion?
Has tratado con el Foobar? Yo he extraído las pistas de SACD ISO a FLACs tanto en estéreo como en multicanal, pero no he intentado hacer la extracción a DSF o DFF. Saludos
Una vez cuando me di cuenta que ese sacd no era oficial, sino uno hecho por alguien que conocía el tema.
Como dice @TheMasterplan si el disco no es oficial, no se puede, la única manera es quemarlo en un DVD y ripearlo como archivos DSD sueltos con un OPPO o PS3.
Se necesita un PS3 FAT (primeros modelos de 20 o 80gb que soporte SACD), en este caso se debe flashear con un firmware e instalar una app llamada SACD RIPER o un Oppo ( modelo 93 o 103 ) con un USB en donde se van a poner unos batch que le dará instrucciones al oppo. En líneas generales el proceso es ese. Saludos.
Oppo oficializo el firmware para sus reputados reproductores 4K - UDP203/205 https://oppodigital.com/blu-ray-udp-203/blu-ray-udp-203-Support.aspx Saludos
Por fin la última actualización de TIDAL en el iPhone reproduce “master”. Tengo el Oppo 103 y trabaja como n la app oppo media control pero veo que está sigue en reproducción hi fi ¿como se puede hacer para escuchar a través del oppo, los audios masters desde el iphone? Gracias
Así es pero bueno. Ya sé que la solución es pasar por un dac que descodifique MQA. El Oppo 103 no lo hace aunque su dac sea bueno
no se si alguien le ha pasado con el oppo 103 el caso que el adaptador wifi con el que viene dejo de funcionar, o mejor dicho el reproductor no lo quiere detectar , la verdad n o se que puede ser alguien le ha sucedido.
Que coincidencia estimado k@non - justo hoy en la tarde mi Oppo 105 no conecto por nada con el adaptador Wifi por no detectarlo. He superado el problema por conectar al Internet en casa con un cable UTP, dejando el misterio del Wifi al lado !!! ??? !!! Asi funciono perfectamente el App del control remoto desde mi tablet Android... Hay algun conspiracia entre los OPPO hoy, tal vez una huelga
Una consulta amigos, esta es la versión que figura en mi OPPO 203. Debo hacer alguna actualización a la fecha ??? Saludos. Esta es la versión....: INFORMACION DE FIRMWARE Versión principal: UDP-20X-65-0131 Versión Cargador: TF0035 8577 0035 Sub Versión: MCU203-01-1118 Ojalá puedan despejar mis dudas.
No es necesario, es la última. https://www.oppodigital.com/blu-ray-udp-203/blu-ray-UDP-20x-Firmware.aspx
El aparato le avisa cada vez que lo prende* si hay alguna actualización pendiente, siempre y cuando el menú este seteado de la siguiente manera: En el menú de Configuración del Dispositivo, la Notificación de firmware debe estar Activada. * La notificación se cancela una vez que se inserta un disco o se reproduce algún archivo en el aparato.