Cobro de BCP a plataformas Steam, Blim...

Publicado en 'Negocios en Internet' por Imaginario, 7 Dic 2020.

1. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49

Ojo que no estoy diciendo que no existan empresas que cobren en dólares y solo muestren precios referenciales en soles, que obviamente las hay. Por cierto, aunque no lo creas, en varios países de Europa y Asia no hay bancos que ofrezcan cuentas en dolares... así que asumir que una empresa cobra en dólares xq es internacional, es un error.

Pero todas las empresas que mencioné, está confirmado que sus cobros los hacen en soles y es el banco quien hace el cambio de moneda por sus procesos internos.

Última edición: 10 Dic 2020

2. Imaginario

Imaginario Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2011
    Temas:
    42
    Hola, voy a actualizar mi post por que hice otro pago a Blim (DTH Europa), y del cual puedo sacar la conclusion de cual es la comision que esta cobrando...
    El mismo pago que era de 29.99 soles pagado con Visa:
    en BCP: 32.80 Soles = 9.36%
    en Scotiabank: 30.87 = 2.93%

La diferencia es clara. Sigo sin entender el por que de estos cobros pero se ve claramente que BCP será de ahora en adelante para cosas internas.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  3. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Como ya se dijo antes, la diferencia se da por el tipo de cambio da cada banco y las comisiones en caso apliquen... Como también ya he mencionado antes, tener una tarjeta prepaga como Agora, que se puede recargar desde varios bancos, scotia y bcp incluidos, te puede hacer ahorrar dinero...

4. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    44
    Pucha compre con BCP apurado en steam 2 juegos y me cobraron como 30 soles mas, me imagino que ya fue, luego me di cuenta que podia escoger la opcion de pago efectivo :( les mande captura de mi banca movil donde esta el cobro de mas, pero seguro me diran es problema del banco y el tipo de cambio ¿? :(
    la fregue :(

A Jhejojasual y emartinez les gustó este mensaje.
Etiquetas: