Si sigue asi, muy pronto se tendra que colocar enfriamiento por nitrogeno liquido para todos. xD Solo añadir que el proximo año hara mas calor y asi sucesivamente. Segun donald trump no es el calentamiento global. ¿que sera? lol xD
Es insoportable ayer jugué overwatch un rato y la temp llego a 75, y el aire caliente que sale del case a donde se va ? Al ambiente en este caso mi cuarto q así tengas las engañas abiertas es insoportable hasta durmiendo empiezo a sudar xD
en wong hay una torre que esta 300 soles los otros oscilan desde 900 a 1300. en las noches toco el techo y esta tibio es un horno y no corre mucho aire.
también pensé desmontar la puerta superior de la refri ..conseguir una igual ..hacer un forado en la puerta e instalar un buen ventilador aislado (bionaire el q tiene para poner fragancia)...un par de canaletas y queda ..
El ventilador industrial es más caro. El de la foto es especial para usuarios que están bajos de fichas (misios), se precian de ser ahorrativos y/o tienen un caimán en el bolsillo...
Creo a ahora más que nunca la gente va darle importancia a un buen case y buenos ase coolers, este verano es un horno y una pc con altas temperaturas dañan el rendimie to de una pc , asi como dañan la misma pc a largo plazo, me pregunto como harán las cabinas esas de niños rata y doteros universitarios, imagino que nada xD pobres pc , el dolor que deben pasar