el calentamiento va a depender de la temperatura del ambiente en que tengas la PC. Como bien saben, no todas nuestras habitaciones/oficinas se calientan igual . Oficianas y areas con aire acondicionado pasan sin novedad el verano. Asi que seria bueno contar con una termometro para saber a que temperatura ambiente estan usando sus equipos xD. Sino estaremos comentando por las webs xP
Jajaja tienes razón. Yo uso mi laptop sin aire acondicionado, solo 1 ventilador que me cae a mí, no a la laptop (al menos no en su toma de aire). La habitación es un poco ventilada, aunque no mucho en realidad.
voy pensando seriamente en quitar la tapa lateral del case y colocar cerca un ventilador no muy pequeño.
Pero se introducirá el polvo por toneladas al circuito, mejor coloca todos los ventiladores internos que sean posibles.
Esta es!!!! Bueno en mi PC tenia un hidro h105i de Corsair pero no entraba muy bien mi PC tengo que moddear mi case (es pequeño) En mi Laptop si el tema del calor es más preocupante es una MSI Apache Pro con una GTX 970m y también está en los 68-72 grados pero siempre la uso con aire acondicionado y o ventilador... La laptop tiene un botón dedicado para hacer girar los ventiladores al máximo (que es lo mejor del mundo)
He notado que al jugar, las temperaturas según Afterburner suben de manera dispar. La gráfica sube a 65°C aprox. que es normal. Pero el procesador sube a 90°C. ¿Alguien sabe por qué?
Reportan desde mi casa que mi fuente xfx 850w semi modular acaba de desinflarse literalmente, fue el sonido que emitió acompañado de una nube de humo. La fuente sigue tibia a los 15 minutos de ocurrido. Hace una semana cumplio 3 años de compra en deltron.
Por lo general ambas temperaturas no están tan relacionadas .... Es decir CPU y GPU suelen tener temps parecidas pero no están ligadas entre si, si tu procesador está en 90c creo que necesitas cambiar Fan y pasta térmica
tengo usando en mi sala case cm Scout (3 fanes front,rear, top) la fuente con el ventilador hacia abajo(mirando elpiso) una evga GTX950 REF doble ventilador acx2, por el poco tiempo qeu tengo, solo jugo sc2 y revisando siempre el evga precision, en iddle, esta en 26-28°, en full load 37-39°, con ventilador siempre activo al 43% , no me gusta que por defecto venga configurado 0db hasta 60°, me parece que asi desgasto mucho a la pobre tarjeta, por eso ni bien arranac eñ sistema ya esta activo, el ruido es imperceptible.
Entonces así es y ya no hay más nada que hacer... Salvo comprar aire acondicionado portátil y ser feliz
Yo todos los veranos le quito la tapa lateral, sale en diciembre y no regresa a su sitio hasta abril o mayo. cada 2 semanas su limpiadita con soplador Powermaq de wilson a 40 luquitas nomas.
suena al apocalipsis Seguramente para el invierno tipo polo norte que vamos a tener tener las pc van a tener enfriamento adicional.
Yo le pongo cubitos de hielo jajaja Broma ya en estos días compra una grafica ver como va auque vivo en 4to mi PC la puse al costado de la ventana y hace un aire fresco normal por ahora mi i7 con case versa h22 y placa Z97X-SLI fuewnte 600w reales. 1 fan nada más.