Como desbloquear decodificadores Telmex, Claro

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Janochan, 21 Oct 2011.

1. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    0

Hola Janochan, mi nombre es Danieli Medina, asesor de Redes Sociales de Claro Perú.

Te invitamos a adquirir nuestro servicio de Claro TV Digital, Básico o Satelital a través de Televentas ya que de ésta manera podremos garantizar el correcto funcionamiento de nuestro servicio además de brindarte el soporte adecuado; asimismo, queremos confirmarte que otro modo de uso no es lícito, como bien señalas. Puedes contactarte con dicha área llamando desde un fijo al 0800-00-200 o desde un móvil Claro al *200.

También pueden escribirnos y despejar sus dudas en nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

2. anton1284

anton1284 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Temas:
    55
    espero Janochan que puedas contarnos y q has aprendido de tu experiencia :D ya q tengo una antena y un deco tirado por ahi, pero son de Claro jejeje no de telmex, espero saber q paso con tu intento de TV SAT :D

Gracias por todo el detalle q das y a la espera de mas :D

Saludos

3. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    5
    Si janochan, esperamos tus comentarios.

Amigo, tambien tengo el deco de claro no el de telmex, todavia tengo servicio activo pero sacandole la tarjeta intente desbloquearlo y no me funciono, le puse los tp y encuentra los canales pero no se ve, se queda en actualizar. Lei que se debe mover a otro satelite pero no tengo equipos para eso como brujula, satfinder, etc.

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Hola mil disculpas por la demora, la verdad hasta ahora no tengo Television Satelital, no he tocado mi antena desde la ultima vez hace como mas de una semana, como mencione hasta ahora no comprendo bien como mover el angulo LNB, el brazo de la antena q sostiene el LNB es fijo asi q no comprendo de q manera podria moverlo.

Por cierto tener Television Satelital FTA no es nada ilegal.

Mil disculpas por la demora.

Saludos

5. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    7
    bueno , yo puse la antena con el angulo debido ( elevacion , azimut, etc) , puse los tps del hispasat y nada hasta ahora, debe haber algo que estoy haciendo mal, sobre lo del lnb bueno, este tiene una posicion horizontal, si te sale por ejemplo +50° quiere decir que de la posicion horizontal giras el lnb 50 ° en sentido de las agujas del reloj, si sale -50° es en sentido contrario, no debes mover el brazo que lo sostiene, sino el mismo lnb, algunos incluso tienen una gradacion.
    saludos

6. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16

Gracias por el dato del angulo LNB, en mi antena tiene graduacion pero solo de -20 a 20.

7. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Temas:
    5
    Está muy interesante el tema ojalá janochan lo logre y nos expliqué que tal los canales de hispasat

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

8. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Temas:
    7
    el mio no tiene gradacion numerica, lo que hice fue con un transportador medir +75° ( que es lo que me da el programa) en sentido horario , estoy seguro que eso lo hice bien , de lo que dudo es de la orientacion de la antena... por ahora no tengo tiempo , el fin de semana volvere a tratar, espero que funcione :P

9. Agustin

Agustin Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    0
    hey @Janochan por donde compraste el deco y la brujula, yo tambien quiero comprar y experimentar :biggrin:

10. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Temas:
    20

Hola me puedes explicar como hacer eso del espejo?? tengo 3 televisores mañana vienen los de claro a ponerme el paquete basico pero solo me van a poner a 2 televisores, porque para ponerme a 3 quieren que compre si o si el paquete plus :jum: no quiero q mi pobre tv se quede si cable :D

11. inkietoxever

inkietoxever Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    2
    Atras de tu Decoficador Dice, TV OUT... ahy conectas el cable coaxial q va ir a tu tv... y wala vas a tener efecto reflejo...

12. josemac

josemac Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    5
    Es asi como te dijo el amigo, el decodificador tiene 2 salidas, de una le conectas un cable coaxial que vaya a tu otra tv, lo pueden hacer los mismos tecnicos que te instalan, puedes conectar otros tvs pero como dije antes no se puede cambiar los canales directamente. El paquete basico de claro ha mejorado algo, ahora tiene 33 canales, 3 de peliculas todo el dia tnt, space y the film zone pero le falta tv Perú.

----- mensaje añadido, 20-nov-2011 a las 08:57 -----

Agustin, el deco venden por mercadolibre y en las malvinas. La brujula la puedes conseguir en paruro.

13. Agustin

Agustin Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    0
    Si encontre en mercado libre pero yo preguntaba por aqui en arequipa :biggrin:

14. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16

Mil disculpas por haber dejado tanto tiempo este thread.
    Lo he dejado por tiempo mas que otra cosa, ya hace varias semanas, creo q mi decodificador se ha dañado porque a cada rato se cuelga y a veces no obedece al control remoto.

La brujula la compre en el pasaje SantaRosa. Al frente de la puerta trasera CC Don Ramon (Siglo XX). Es la calle paralela a la calle siglo XX

Entre las tiendas que venden bicicletas y juguetes hay una tienda q vende equipos para escalar montañas y cosas asi. En esa tienda

Uno de estos dias volvere a intentar.

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 09:57 -----

Los decodificadores los venden en la feria los Incas.

Venden muchos, incluso vi varios de Telmex que parecian nuevicitos porque los tenian en su caja y hasta forrados con sus controles y manuales y todo.
    Ademas tambien venden accesorios de computadores.

Es como dicen una cachina, venden de todo y bastante barato.

15. Agustin

Agustin Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    0
    Gracias por el dato, ire a darme una vuelta en estos dias :)

16. CARmalcito

CARmalcito Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2012
    Temas:
    0
    hola bueno es mi primer aporte a este foro.... yo trabajo para una service de la empresa claro nunca me habia detenido en averigua algo de los decodificadores y los tps q puedo acceder grwtuitamente... peo el tema es muy interesante y amplio tb trabaje en diretv...

lo q pregunto es algo puntual y directo se puede acceder al canal cmd de cable magico con el decodificador cd 1004 sn (handan).... en que satelite en el hispasat o en el amazonas --- por q nomalmente las antenas de cable magico las direccionan al amazonas...

otra pregunta que tps puedo acceder que tengan canales libres en el satelite amazonas!!!!!!!!

gracias

----- mensaje añadido, 02-feb-2012 a las 17:06 -----

se puede llegar a acceder a los canales que llega un deco azamerica???? con el deco cd1004sn (handan) cuales serian los tps a editar y en que satelite se calibraria la antena!!!!!!

espero sus respuestas

17. edgar huaraca

edgar huaraca Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    0
    Hola janochan creo tener la solucion para tu problema estuve luchando con ese decodificador(cd-1004) una semana de las cuales dos noches jejeje me creeeron loco moviendo pa aca pa alla la parabolica . ls satelites que caze son el hispasat y estrella do sul. que no son canales nada despreciables pero para variar si valen. bueno si todavia no cazaste ningun satelite agregame para chatear y orientarte con toda mi experiencia :
    marcoshuaraca de gmail
    pd: estoy en arequipa

Última edición: 3 Feb 2012
  18. pezobrain

pezobrain Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    0
    saludos a todos en este hilo
    tengo solo una pregunta
    como lo hacen con la tarjeta
    ya que no lo mencionan en todo el hilo
    y si lei todos los comentarios
    incluida la pelotudes de ORALC

19. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    Hola pezobrain. Es cierto; la tarjeta que viene incluida es exclusivamente para TV satelital de suscripción (pago mensual)
    Para el caso de TV satelital gratuita o comunmente conocida como FTA, no será necesario. En mi caso con un "deco" Telmex modelo cd-1004SN y capturando el Hispasat he desechado la tarjeta sin embargo hoy mismo probaré ponerle la tarjeta y ver que sucede.:biggrin:

Para CArmalcito. Con el deco que mencionas no es posible hacerlo de forma gratuita tenés que tener la tarjeta y estar abonado ya que este canal transmitido por el Amazonas está encriptado con NagraVision para este caso será necesario la opción "crack" el cual por reglas del foro jamás recomendaré:biggrin:....... Para los TP's en el amazonas pues, te diré que solo hay 2 o 3 canales dependiendo del TP, con la programación (propaganda) del servicio que brindan; por lo demás no hay nada.... Para tu duda con el "deco" "AZamérica". No me quedó muy clara tu pregunta pero si pretendés usar un "deco" Hansan CD1004SN (telmex) al ygual que el "AZ" es imposible ya que este último posee un software (ilegal) que "decodifica" las señales codificadas en NagraVision del satélite Amazonas haciendo pasar al "deco" como un cliente mas. Esto ha sido motivo de represión policial y judicial.....

Última edición: 6 Feb 2012
  20. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Temas:
    16
    Hola, voy a retomar este proyecto ahora q tengo mas tiempo, haber como me va.
    Gracias edgar, ya tengo tu correo.