para antonick28: Es cierto que muchos de los canales del Hispasat y otros no son muy interesantes para algunos gustos. En resumen para los lectores, si querés ver Tv "basura" y con lineamientos a los intereses de los grandes capitalistas ps mirá Fox, TNT, Venus, MTV, Etc. no todo es malo pero la gran mayoria solo te distrae... El caso del hispasat existen muy buena programación sin nada que envidiar a las grandes cadenas de Tv. Ejemplos: En los canales educativos de Cubavisión imparten cursos del idioma francés e inglés, algunos documentales y series de comedia. En canal Contribución podés ver noticias a toda hora del dia como la cadena CNN. El canal regional Telecaribe con programación variada, todos las tardes un programa para niños (muy bueno por cierto) y lo que más me interesa es un programa llamado Waka 3.0 (de lunes a viernes) una hora de informes sobre el mundo tecnológico de los Gadgets, muy parecido al programa TEC de Perú... En fin esto es solo una muestra. En mi caso boy a tratar de expandir a 4 satélites con un solo receptor usando la configuración con un Diseq de 4 puertos y cazar satelités en banda "C" que son las frecuencias que tienen mayor cantidad de canales. Ya os contaré pronto mi experiencia en un hilo propio... Hasta pronto y cuidense. ----- mensaje añadido, 08-feb-2012 a las 02:41 ----- Que bueno que retomes tu proyecto. te cuento que mi caso tardé unas 3 horas en cazar el Hispasat y en una segunda oportunidad lo hice en apenas 10 minutos. Supongo que ya tienes casi todo lo necesario para hacerlo. No dudes en pedir ayuda ha miembros del foro que ya tiene experiencia, yo de igual forma recibí ayuda de un amigo quien personalmente y en su presencia me ha brindado una guía...
Buenos dias yo tengo un Deco CD 1004, tengo 3 antenas, hispasat, satmex5 y amazonas, un favor donde puedo encontrar El deco TT micro, lo quiero porque habre la norma Pal. Gracias
Ps si los tienes puedes programarlos para FTA (canales gratuitos) y buscarlos en satelites como el Hispasat, Satmex5, NSS806 (banda C), etc. Podès cojer muchos canales interesantes. si no lo podés hacer por ti mismo, consultá a un instalador... Yo ahora mismo estoy conectado al Hispasat con 43 canales de Tv (la mayoria árabes) y 40 de radios. me gustan mas los canales de Tv latinos como de Cuba, Argentina, y colombia... ah! y telesur noticias todo el dia....
hOLA R3N3_G4D3, un favor tu antenas de que diametro es, que Deco usas cuentanos tu experiencia, de que distrito. Saludos
Querido amigo, viendo la configuración que tienes te diré que el Deco CD-1004 (HanSan) soporta la norma PAL. El problema ha de ser tu TV que posiblemente sólo acepte las normas NTSC que se usa en Perú. En mi caso particular, no podía visualizar los canales argentinos y los árabes en mi TV estándar de 14 pulgadas marca Sammsung y usando el CD-1004SN. La solución a este problema fue comprar un TV LCD Multi-norma (Pal-N, PAL-M, NTSC-M) y asunto arreglado. El caso del Deco TT- MICRO S 271 y especialmente el Modelo "SANMARTÍN" DVB 3033-MPEG4 convierten las señales PAL (Europa) O SECAM (Francia, Rusia, etc)) A NTSC, entonces no es necesario un TV multi-norma... AGRADECER NO CUESTA NADA
Buenas tardes, disculpa pero te agradesco mucho tu tiempo y tu ayuda, una ayuda que Tv trae multinorma. Gracias
Bueno esto es a pedido: Yo en un inicio contraté el servicio de TV satelital TELMEX (hoy Claro) hace ya 3 años aproximadamente con el fin de ver en que consistía este servicio ya que tenia un conocimiento bago respecto a la TV satelital. Sabía sobre las antenas y receptores pero los precios me bajaban de mi nube. Anteriormente compartía el servicio de Cable-Star. Luego dejé de pagar por que viajé hacia Apurimac y Lima, me olvidé. En lima conocí a un amigo que trabajaba para telmex y me comento de los canales gratuitos. Empezamos la conversa, un par de tragos y aquí me tienen... Lo Básico es: 1.- Receptor HanSan CD-1004SN (liberado para FTA u otro similar) 2.- Antena Parabólica Offset de 60 cm diámetro (Telmex, Claro, Movistar, cablemágico) 3.- LNB Universal (la punta de la antena que esta conectada al cable) 4.- Cable coaxial para TV 75ohm. (lo suficiente max. 30 metros) 5.- Conectores necesarios para video, audio, ETC 6.- Una cerveza bien helada... Manos a la obra: Ufff de este tema esta de más hacer uno . Pueden buscar en Internet y encomendarse a a "san Google" y encontraran varios "Guía-Burros" (tutoriales)... Para sobrellevar este trance sirve de mucho la cerveza helada En todo caso consulten con un instalador. Ellos cobran entre 30 a 80 soles y un curso rápido por 80 y 100 soles. Torm3nt4_ger (arroba) yahoo (punto) com... El satélite usualmente capturado es el Hispasat. El NSS806 es también uno muy conocido con la única diferencia de estar en banda "C", para este caso es necesario una antena de 1.80 Mts de diámetro y un LNB para banda "C" que es diferente al Universal que usa la banda "Ku"... Para un mayor numero de canales sera necesario el uso de un DiSEqC Switch e instalar hasta 4 antenas capturando indibidualmete un satelite cada a uno y usar un solo Deco... A disfrutar: El Hispasat es; con alrededor de 40 canales de TV y 40 de Radio entre árabes, argentinos, cubanos, españoles, Colombia, Venezuela, el satélite con la mayor oferta de canales FTA. Personalmente veo HispanTv, Canal 11 Salta Argentina, CanalVasco, Telesur, Cubavision y PressTV y Telecaribe. Yo soy del distrito de Paucarpata. ----- mensaje añadido, 27-feb-2012 a las 19:04 ----- De nada, el foro es para estos casos. Te comentaré que los modelos Básicos son generalmente los multi-norma vale decir como los DVD-multi-formato económicos, de marca reconocida por supuesto, Sony, Sammsung, LG, Etc. En todo caso preguntar a los vendedores y por último revisar los manuales o la caja del producto y verificar las siglas NTSC, PAL-N, PAL-M, SECAM, (la secam no es muy usual así que no es necesario) de la siguiente forma: Inglés: FEATURES--- Buscar los datos descritos Español: CARACTERISTICAS---- Buscar datos descritos Ejemplo..... Features = NTSC, PALM, PALN Multisatandar TV tunner El modelo L22W931 de AOC con 22" (pulgadas diagonal) es uno ellos y no el único...
Buenas tardes, muy agradecido por tu ayuda informativa respecto de este mundo del FTA. Sabes la idea de un Tv nuevo un poco dificil, lo mejor seria conseguirme un Deco, he visto que dicen que en la Feria los Incas uno puede encontar, tendre que buscar uno. Gracias.
Alguien pudo hacerlo ? Estoy dispuesto a invitar unas cervezas por la ayuda Tengo un Deco y una Antena que me dejaron de Claro TV SAT
Si estoy viendo canales FTA ahora mismo.... Ya fue la TV nacional... Por cierto si alguien pudo cazar canales FTA con el equipo de colo negro de Claro? creo q es el equipo Arion AF5012. Si alguien tiene ese equipo que no esté usando y pueda prestarlo para tratar de configurarlo para FTA. Es cuestión de probar.... Solo para la cuidad de Arequipa.
Yo tengo varios como 4 y el router grandaso q daba claro antes y los deco chicos y el deco hd haber si hacemos algo,
Así es. la encriptación en Conax es uno de los tantos que hay, sin embargo es uno de los sistemas de encriptación más eficientes. Claro (antes Telmex Perú) adoptó la norma Conax hace aproximadamente un año en Perú. lo mismo sucedió en Chile, Uruguay... Por cierto que el famoso "apagón" de los equipos "FTA" llegó a suceder hace poco y de esta situación muchos han optado por ver canales en satélites FTA hasta encontrar la mejor solución a ese "problema", que por cierto no queda ygual que antes. dame algunas sugerencias por sonde empesar... está de mas decir que, el la red de redes la internet, hay mucha más info', Así que en este hilo solo trataré puntos concretos respecto al mundo FTA.