Como desbloquear decodificadores Telmex, Claro

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Janochan, 21 Oct 2011.

1. nascar666

nascar666 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    0

hola señores buenos días soy nuevo en el foro y pues estoy loco por la tv fta bueno yo cuento con dos decos de movistar los cuales son marca TTMicro y modelo S271 obvia mente tengo la antena de movistar quisiera saber si hay hago q pueda hacer yo contaba con el servicio satélite jugando con el control me salian canales de Chile como CDF básico q si lo podía ver mas no el primiun tambien me salían canales brasileños chilenos colombianos venezolanos etc todos codificados o salia el cuadrito azul que decia sin señal bueno señores al grano quisiera saber como puedo hacer para ver tv con lo que cuento y si pueden hablar de como ver tv en una laptop con sintonisador usb gracias:paz:

2. R3N3_G4D3

R3N3_G4D3 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    2
    Bueno amigo para tu caso tendriamos que hacer un nuevo hilo ya que este es únicamente para Telmex, hoy Claro.

Puedo hacer un "tuto" con esos equipos, pero primero tengo que probar y luego poner un hilo correspondiente. Por favor si me puedes enviar las marcas y modelos exactos de los decos para poder hacer más fácil la tarea.

Otro si. con los receptores USB, existen modelos de repceptores USB para TVanalogica/digital terrestre únicamente. Sin embargo existen modelos de receptores reducidos muy similares a los ya famosos "Dongle" con la diferencia que estos tienen una conexión USB para ser enlazados a PC's o NoteBooks, una conexión RF para la antena parabólica satelital y como plus, un "SOFTWARE" que contiene los "drivers" del dispositivo y la aplicación para controlarlo desde el Ordenador.

Si bien puedes ver canales gratuitos libres en los satelites con el equipo satelital para Computadores, no podrás ver los que están "encriptados" ya que el software que incluyen de fábrica no lo soporta nativamente. En este caso sucede lo mismo que con los equipos convencionales: usaban un "software modificado ilegal" que les permitía ver los canales "encriptados", y hablo en tiempo pasado por que como todos saben, la nueva encriptacíon "Negra3" no deja dudas de que estos equipos dejaron de funcionar...

Personalmente ví uno de estos equipos funcionando a la perfección en el mes de Agosto pasado, hoy me pregunto y estoy con la duda si aún sigue operativo. Lo boy ha averiguar muy pronto.

3. niarkus

niarkus Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    0
    alguien q me ayude no la tengo clara como encontrar el hispasat
    si alguien puede poner su numero para llamarlo seria genial gracias

4. americo8888

americo8888 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2013
    Temas:
    1
    Tengo un equipo transmisor en norma DVB-S, emite una muy buena calidad de imagen digital SD y audio tipo CD, como para dar uso a estos decos y ya esta probado que funciona OK con el TTMicro S271, el Echostar DSB-636PE, el Handan CD1004 y el Arion AF5012, si le interesa a alguien enviar MP.
    Saludos
    Americo

5. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    129
    Y que cantidad de canales fta se puede ver en uno deco de claro movistar bloqueado? valdria la pena?

6. osho2014

osho2014 Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Depende de los gustos y de los bolsillos. Los decos mencionados solo abren canales FTA propiamente dichos, pero si deseas ver canales que vienen en los paquetes de movistar, claro o directv, ya sean de peliculas, infantiles, deportes, paquetes premium, de adultos, canales en hd, necesitarás definitivamente decodificadores que no sean de estas compañías.

7. ajorgearmando

ajorgearmando Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    0
    Como cuales?

JanoChan, que fue??? pudiste conectar tu antena y deco???

anoChan, que fue??? pudiste conectar tu antena y deco???

8. rommeljose

rommeljose Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2015
    Temas:
    0
    hola buenas tardes a todos, no si habran podido darle solucion a sus dudas, pero me detube a leer algunos de sus comentarios y decidi registrarme para poder ayudar un poco y compartir mi conocimiento.
    En primer lugar es cierto que los decodificadores satelitales como azbox o freesky etc, son decodificadores satelitales especiales para desencriptar los canales de cable que generalmente podemos observar en las empresas de paga como claro, movistar o cable magio, etc. y que generalmente cuestan caro, bordeando el kit completo desde 600 hasta 900 soles deacuerdo al decodificador y todas sus bondades que ofrece cada decodificador, claro que hay que tener en cuenta que si desean comprar esos decodificadores compren un deco regular porque generamente los baratos son los antiguos y algunas veces lo descontinuan sus actualizaciones y entonces dejan de funcionar.
    VOLVIENDO AL TEMA, el decodificador claro de telmex ya viene con un buscador de satelite incorporado en la cual podemos ver la intensidad de la señal del satelite a buscar, basta con colocar el transponder de el satelite a buscar ya sea amazonas o hispazat como mencionan, aunque para estos decodificadores de telmex no nos beneficia en mucho estos satelites ya que solo cuentan con unos cuantos canales que son los nacionales y creo que 3 mas diferentes pero aburridos.
    Yo recomendaria que si desean ver mucho mas canales libres apunten con su antena al satelite boliviano "TUPAC KATARY" que tiene al rededor de 40 canales libres a comparacion de los demas de 8 u 9 canales nomas.
    elevacion : 60.9 grados
    lnb : 47.5 grados
    azimut real : 309.7 grados
    Para ajustar el lnb es facil siempre giren un poco hacia su mano izquierda y listo no hacerce mucho problema con el angulo ya que eso sirve para ajustar la finura nomas que eso se hace al final para ajustar que los canale se vean mas finos OJO hacia su mano IZQUIERDA siempre un poco en caso del satelite amazonas e hispazat y el tupac katary.
    en caso que no posean la brujula y todos eso equipos sofisticados mirar a su alrededor si hay otras antenas y fijarse hacia donde apuntan y masomenos apuntar nuestras antenas hacia ese lugar, luego con el decodificador telmex ponen el transponder del satelite y van moviendo de a poquito su antena tanto horizontal como vertical y ver la intensidad de la señal en el decodificador.
    NOTA: para apuntar verticalmente el satelite amazonas se encuentra un poco mirando hacia arriba el plato y el hispazat es un poco mas abajo del amazonas y el tupac katary es mas abajo que el hispazat.
    RECOMIENDO que para capturar los satelites la intensidad debe sobrepasar el 65% en su marcador telmex con un 85 % es genial.
    LAS ANTENAS: para el satelite amazonas no se requiere de una antena grande, basta con las que hay de movistar o claro, ya que ese satelite tiene mayor cobertura, sin embargo para el hispazat yo recomiendo una antena mas grande para que llegue a los 85% de intensidad porque con las chicas apenas llega a lo 65% osea con las justas :D .
    EXPERIENCIA: tome curso de instalacion satelital de cable e internet
    LO MALO: se instalar cable, e instalado cable para otros, pero no para mi :( por falta de dinero

Última edición: 28 Abr 2015
    A Deshabitante y Sainicus les gustó este mensaje.
  9. manusat

manusat Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2015
    Temas:
    0
    Hola romeljose me da gusto saber que si se puede obtener tv gratis satelital tengo el la antena y el codificador de claro estare aquí en el foro para cualquier duda

es claro modelo CD-1004SN

10. manusat

manusat Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2015
    Temas:
    0
    Amigo boy a resetear mi codificador claro para captar señal de el tupac katary y deseo saber cual es sus frecuencias para agregarle en el menú de frecuencia y imagino que hay que resetear el codificador sin la tarjeta extraíble

11. manusat

manusat Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2015
    Temas:
    0
    Gracias amigos del foro bueno aqui de regreso aun no logre instalar mi antena y mi deco en estos dias lo dejare listo espero que me ayuden con cualquier duda que tenga gracias

12. isaud

isaud Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2016
    Temas:
    2
    Buenas tardes a todos tengo un decodificador de movistar deje de pagarlo y ahora veo esta alternativa de la tv satélite

Mi pregunta es que mi decodificador tiene una tarjeta con chip , me servirá para realizar el procedimiento ? tan bien tengo entendido que debo comprar un LNB nuevo de eso no hay problema . espero que me ayuden

Saludos

13. victormanuelp28

victormanuelp28 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    0
    buenas noches tengo un deco de claro colombia por cable , sera que si instalo un palto de claro este mismo deco me sirve? gracias.

14. tower332

tower332 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    0
    hola tengo un deco claro tv hd y lo compre y el que me lo vendio me dijo que duraría dos años pero me duro dos meses le envie denuevo el deco y lo arreglo y le pregunte que le hacia me dijo que desblokiaba la tarjeta.. pero no me conto mas..... que tan asi es de desimcriptar la tarjeta para ver tdos los canales

15. cesarSan

cesarSan Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    1
    hola necesito de tu ayuda

16. SoldierStark

SoldierStark Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2017
    Temas:
    0
    Buenas tengo un decodificador arris dcx700 de claro, me gustaria saber q podria hacer con el

17. Joselean

Joselean Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2018
    Temas:
    0
    Buenos dias o noches con todos, mi pregunta es si con el deco telmex puedo buscar mas satélites tales como tupac katari, intelsat 21.

18. el llaverito

el llaverito Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    20
    Tema ilegal deben cerrarlo y paguen nomas su servicio