¿Como hacen los hoteles para tener tv cable en todas las habitaciones?

Publicado en 'Audio y Video' por xtrem, 10 Oct 2011.

1. FrankFirsToLast

FrankFirsToLast Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    16

Interesante tema....yo tengo tv. Satelital de Movistar vino con 2 decos....se podrá jalar para una Tv más sin contratar otro deco

2. gethro

gethro Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Temas:
    11
  3. rock23

rock23 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    Temas:
    2
    aqui subieron un video de una minicabecera para convertir señal digital a analogica que movistar ahora instala en los hoteles para que no usen decodificadores los televisores en las habitaciones

A RazeCuenca y JhazXD les gustó este mensaje.
  4. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    Temas:
    6
    excelente dato averiguare como se hace y les comento

5. omarshito1593

omarshito1593 Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2018
    Temas:
    0
    APORTO MI EXPERIENCIA....
    disculpa si en algo les fallo.... tengo tv satelital; directv pa ser un poco mas especifico, pero necesitaba pasar señal a un hotel de 35 habitaciones la señal, rebuscando en los anales de la historia del CATV encontré lo siguiente, la conversión de señal digital "satelital" a analogica (rg6)); se puede lograr con un dispositivo llamado modulador, q tambien hay digitales y autoprogramables, al conectar el decodifcador al modulador la señal de entrada digital salia analogica pero obviamente solo un canal, para ello se fucionaron estos moduladores logrando des-codificar 15 canales, haciendo enfasis en que cada canal tiene un decodificador. como era demasiada la inversion optamos por el iptv, ya que este modular tambien tiene entrada vga, rca, uhf, en ecuador tiene un costo equivalente a 25 dolares cada modulador.

Etiquetas: