Como Hacer mi cuarto Antiruido? - Evitar que salga sonido

Publicado en 'Audio y Video' por pth, 21 Ene 2014.

1. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Temas:
    87

¿Las espumas que parecen cajas de huevos o las cajas de huevos de cartón?

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Eso lo dije hace rato pero es una solucion personal, para uno mismo, hay buenos audifonos de gama media para arriba, yo con unos de buena marca pero gama economica la pelicula sonaba muy bien, buenos bajos, y escuchaba sonidos que con mis viejos 5.1 para pc nunca habia escuchado y fue por eso que tome la desicion de botar esos parlantes y actualizar con un reciver y parlantes nuevos, y en mi caso tambien ahroa estoy pensando en unos audifonos de gama media para ver mis pelis, ya que muchas veces no veo pelis en 3 semanas o hasta en 1 mes solo xq me incomoda hacer mucho ruido durante la semana xD solo a veces fines de semana pero con la family pero eso no es siempre ps..., he leido que recomiendan mucho los Sennheiser HD 598 creo, xq lo de poner tu cuarto como ya dijeron, sera mucho trabajo, tiempo y dinero, y sumale el aire acondicionado xq por el trabajo que le hagas al cuarto el calor dentro sera infernal...

A seniorfox le gustó este mensaje.
  3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    49
    fuente fideligna no esotérica?

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10

la verdad el problema me imagino que no son los padres o estar en las casas de tus padres, el problema es vivir solo en un departamento donde los muros, no son tan gruesos que el sonido traspasa a los departamentos de los vecinos del departamento y que estos te van a estar fregando cada rato ya que tu al vivir en un edificio has firmado un convenio donde vas a respetar las normas del edificio, en la casa de tus padres no hay problema, el problema si te vas a vivir solo en un edificio, olvidate del home teather

cuando vivia con mis viejos no tenian problema con el ruido que hacia, ya que yo estaba en el 2 piso y el muro como es grueso se escuchaba poco, ademas mis hermanos tambian hacia ruido y no me maolestaba ni ami ni ha mis viejos, ahora que vivo en un depa extraño la casa de mis viejos mi home teather lo tengo de adorno

5. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Una vez vi que un amigo puso los cartones de huevo en su pared para evitar eso.

6. pth

pth Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    Temas:
    5
    Bueno mi cuarto es de aproximadamente unos 5 por 3.5 respondiendo a la pregunta del post anterior, y bueno estuve revisando los comentarios, tienes razón amigo sandovallucio, el irte a un depa no es la solución, salvo pues me alquile o compre una casa de 300 mt2 donde ahí si hago lo que quiero y no molesto a nadie, en mi caso para ver mis pelas o jugar mis juegos, espero que sea domingo o sábado en la mañana o la tarde máximo, y eso que mi home teather no es la gran cosa, pero cuando me compre el que estoy pensando comprarme (avr denon, torres jbl, bajo bic f12 etc..) ahí sera la cosa, lo podría usar solo al 30% de su capacidad.

los muros en mi casa son medianos, almenos empezare creo yo, poniendo en mi puerta algún tipo de aislante ya que por ahí es principalmente donde se escapa el sonido para el interior de la casa.

7. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Temas:
    23
    De hecho es costoso el tema del aislamiento acústico pero puedes usar un tapiz bien tupido y poner paneles absorventes de lana de roca. en varios puntos del cuarto, rellenar tu puerta con lana de roca tambienén puede servir y tratar de con el marco que te sugieren sellar las fugas que puedas tener.

8. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    32
    Lo mas simple y no te cuesta nada, apaga todo y asi nadie te dirá "BAJA EL VOLUMEN" :risota::risota::risota:

9. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Aca hay un video que te enseñan como aislar tu habitacion contra los ruidos, espero te sirva

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    70
    El loco debe cocinarse de calor en ese cuarto.
    Solo le falto mostrar sus camisitas de fuerza.
    Me imagino que Alan debe tener un cuarto igual...

A gnoto le gustó este mensaje.
  11. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Temas:
    117
    Como te recomendaron antes, usa audifonos inalambricos. Es lo que haría yo (en el piso donde vivo solo hay 2 depas grandes, y en el otro vive un huachiman que apenas llega se queda jato :biggrin:)

Offtopic:
    Seguro que tu flaca es gritona