Brother puedes agregarme CaperucitaFeroz, la cuenta es nueva porque recien la he creado ya que la que tengo no es de mi propiedad . Saludos
Veo un andre_cruz.6 y -m4r71n|zTo_O!* cuando busco a CaperucitaFeroz, pasame el correo que usa ese Steam o el URL del perfil
Cuando estes en el juego hay un manual que explica como, aparte puedes jugar contra la maquina asi vaz aprendiendo, suerte.
Soy por hoy dia porque estoy feliz. Estoy regalando 3 BETA KEYS de Dota 2. El que quiera una me envia MP.
Alguien tiene invitaciones sin el texto rojo no use in china. Si aun no consigues yo también les puedo regalar
todas las invitacion tienen texto rojo e igual pueden utilizarse con normalidad ayer le regale 1 a yuyoelmero
Man si pudieses regalar una betakey, si aun te queda, te estaria eternamente agradecido, no es para venta, es para mi noma siempre juego Dota1 en ombuserver con este mismo nick, Gracias
Dame el correo con el cual te creastes tu steam y te lo mando mañana temprano ya que ahorita estoy regresando recién a lima
YO JUEGO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 PERO EL STEAM CREO QUE LO TENGO CRACKEADO O NOSE, PERO ME GUSTARIA JUGAR EL DOTA 2, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR LA DUDA? Y OTRA COSA SI LOGRO INSTALAR EL DOTA 2 STRIKSHARK ME REGALAS UNA CUENTA?
Asu estas papa noel , ya estoy que juego. Esta xvre los graficos pero la jugabilidad es algo distinta
en si lo habia visto como jugaban en cabinas pero no m llamaba la atension nunk lo jugue y weno como m regalaron una invitacion de dota 2 lo probe y m enganche con este juego mas q battlefield 3