como jugar dota 2

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por joseHS, 1 Feb 2013.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75

Jajajaja aya ya veo.Mmmmmm... hasta ahora no se de que se trata , estoy que juego practica con bots :D

2. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    18
    Gracias Man, ya estoy descargando el game :yeah:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  3. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    76
    estoy descargando el juego con el steam pero cada ves qye apago la pc toda la descarga se borra y de nuevo tengo que empezar, alguien sabe alguna solucion? :cray:

4. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    14
    no sera que tienes la PC congelada con el deepfreeze ????

5. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122
    El dota 2 ya esta de caída para jugar online solo con tantas betakey que regalan y cabinas que lo tienen.

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    109
    las cabinas tienen dota 2 ...pense q seguian con la 1 ..ya q la dos es exclusiva de steam esto implicaria tener una cuenta y too no lo veo factible en una cabina poner mi codigo y jugar sabiendo q el dueño de la cabina dotero sea de paso ponga un programita para almacenar contraseñas asi se llenaria de nuestros item y too .xD

7. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    41
    dota 2 creo q ya esta gratis yo tengo como 50 betas key .

8. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122
    A xHATEx le gustó este mensaje.
  9. xHATEx

xHATEx Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    25
    Bueno es un juego muy complicado y es recomendable ver tutoriales o cosas que ayuden a entender un poco mas, cada heroe es distinto. aquí hay un canal muy bueno que muestra tutoriales de cada heroe es decir para que sirven sus habilidades y como usarlas. tambien secciones graciosas como Dota 2 Fails que muestran las peores jugadas de la semana ( de risa xD ) otra es mythbusters en la que se muestran mitos o dudas sobre ciertas habilidades en ciertas circunstancias (es complicado de entender es algo mas avanzado) y también cosas de actualidad como los torneos,nuevos items(cosméticos),cambios de los parches,etc lo principal son los tutos de los heroes!! suerte :P

Y bueno olvide poner el link este es http://www.youtube.com/user/DotaCinema?feature=g-high-u

A miuler10 le gustó este mensaje.
  10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
  11. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    18
    Este tema es de dota 2. Si el hubiese querido aprender a jugar LOL, el tema llevaría de nombre LOL.

El mismo tiempo que vas a invertir aprendiendo LOL lo empleas aprendiendo DOTA. Y dota es mejor que LOL en absolutamente todos los aspectos...

Si quieres aprender rapido consiguete un amigo que te explique lo básico de los héroes mas faciles de usar. Luego de ello vete a las cabinas a ver como juegan y que compran, o mira los torneos de dota en twich tv. Es facil aprender a moverse en el dota, pero dificil convertirse en un verdadero pro.

A Jpablosp, tonyts y drkrap les gustó este mensaje.
  12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    32
    Te recomiendo dotacinema.. esos son unos locos, otra comunidad es antenadota q tbm manda streaming, basicente para aprender a jugar dota dos lo ideal e sque juegues primero dota 1(w3c) y sepas, tambien puedes jugar el tutorial y tambien con bots para que alrendas, asi no te ganaras bans. Y denuncias x jugar mas

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    A ver, yo llevo años jugando al Dota 1, y bueno pocos dias jugando al 2, y ahi algunos pros y contra que he encontrado:

PROS:
    - Es totalmente igual al Dota 1, si sabes jugar el primero, sabes jugar el segundo
    - La mejora gráfica es muy buena, da gusto ver a los heroes conocidos de esa manera
    - Ahora se nota mas la diferencia entre el día y la noche, asi como tambien los cambios de altura del terreno
    - Es genial contar ahora con VoIP para coordinar las jugadas
    - El rejoin de los leaver es algo muy bueno, ya no existen mas partidas con quiters por problemas de red

CONTRAS:
    - Es totalmente igual al Dota 1, no se ha mejorado la jugabilidad.
    - Es increible la cantidad de tiempo que se demora para encontrar una partida (de media me demore 15 minutos)
    - Algunos modelos de campeones literalmente no se diferencian de los creeps
    - Muchas habilidades estan imbalanceadas (el Snowball de Tuskar es practicamente un ulti, pero en realidad es un W)
    - El minimapa continua siendo practicamente el mismo de Dota 1, lo cual hace muy dificil diferenciar a los enemigos e incluso a tus propios aliados en el mismo.
    - Los magos continuan siendo pesimos en el late game (altos CD, el daño de hechizos es bajo, solo tienen utilidad los support), y continua el abuso de los personajes de Agilidad. Se depende mucho de los carrys.
    - El efecto de Snowball es muy pronunciado (te matan 3 veces y practicamente has feedeado completamente al enemigo y no puedes comprar casi nada) ademas que dar la vuelta a las partidas es muy dificil si no estan igualados.
    - El daño de las torres es practicamente bajo, es muy facil hacer dive incluso con magos!

Aparte de esto tengo un contra, pero es mas mi opinion personal; continuan existiendo los items com probabilidad de stun (Cranium Basher, MKB), esto permite el abuso de permastun con heroes con alta velocidad de ataque (Troll Warlord, que incluso en su forma de meele tiene un porcentaje de stun; Furia de N'aix) y el alto porcentaje de stun de los mismos (el CB tiene 25% de stunear en la forma meele, y el MKB 35%)

Otro punto personal, es que en la misma descripción de Dota 2, dicen que los heroes tienen habilidades unicas, pero yo veo muchas habilidades repitiendose (Hex de Lion y Shadow Shaman; la flecha de veneno de Viper, Akasha y Venomancer; el empalar de Nyx y Lion; Movimiento sombrio de Bounty Hunter con el Vendeta de Nyx; incluso el ulti de Lion se puede conseguir CON UN ITEM), pasaria que fueran diferentes, pero con un efecto parecido (Root de Trent con el Brotar de Tequoia -anteriormente Furion-; o el stun de Slardar con el Pisoton del Centauro) pero es que hay algunos que siemplemente son los mismos, hasta las mismas animaciones, solo cambiando la duración por unos segundos o la cantidad de daño. Muy unicas no veo esas habilidades

Última edición: 19 Mar 2013
  14. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Temas:
    122
    no te entiendo bien, pero se nota que aun te falta aprender a dotear

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Llevo jugando DotA desde el 2006, creeme, se jugarlo muy bien...

16. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    2
    Este no es un tema de dota vs lol, y tenguman en todos los temas de dota que se crean entras tu y mencionas el lol, porfavor STOP!

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Wait, aqui en este hilo he hecho solo un Offtopic de LoL, el resto de mensajes he comentado acerca de Dota 2

18. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Temas:
    18
    Pues tio, es obvio que un support nunca se va a ir 1vs1 contra un carry, menos aun en Late. Para eso tienes tu carry, para que se meche al otro carry en late.

Tu Ganker debió joder al carry evitando que farmee. si tu ganker no lo hizo, no es culpa del juego, es culpa de tu team. Dota es 5vs5 tio, obviamente hay una formación. Es como si te quejases de que el arquero no meta goles, si esa no es su función, al igual de un mago, generalmente es solo support. Hay magos que violan literalmente a tanques, como un zeus con un velo de la discordia o el ulti del pugna que se baja tanques sin verguenza alguna, pero esa es otra historia.

Sobre el minimapa, en las opciones puedes cambiar la forma en que lo ves o los iconos que te muestra. La conexion a mi siempre me demora menos de 2 minutos, debes estar lag o ser leaver para que te ponga a esperar tanto. Los stun son así, así es el juego, si ves que el enemigo tiene un troll, pues te preparas eligiendo un heroe counter a ese troll. Por algo es 5vs5 y por algo puedes ver que eligió el enemigo.

Lo del tuskar si es jodido, lo admito, me llega ese skill, es demasiado pendejo, además sus skill son un tremendo combo de hielo, snowball, punch que casi ni ves que pasó, pero ya repararán ese op, por ejemplo el ulti que le pusieron al centauro, stun a todo el que se acerque era demasiado jodido, y ya lo fixearon. Hay que esperar que el juego aun está en beta.

Por lo demás y terminando el tema del LOL, dota 2 es un juego mucho más profundo. Tus quejas son generalmente aplicables o al como juega tu equipo, o a que no te has metido a la configuracion del juego.

Ahi los dejo, fugo a seguir practicando con el DK :D

19. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    La primera regla, evita jugar con brasileños. Ya no vuelvo a jugar dota 2 hasta que no tenga un filtro por paises. Estos brasileños encima que hablan su idioma basura, no saben ni escribir ingles y creen que alguien los va a entender

20. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Tienes razon en casi todo lo que comentas, pero te pongo un caso:

- Se valora el 5vs5, y claro, en todo MOBA tiene este esquema, pero el 1vs1, 2vs2, 3vs3 tambien existe, y generalmente pasa en las gankeadas o el mid game. Que pasa si por ejemplo, si tu carry y tu tanke estan muertos y te pushean? Lo obvio en el Dota es full B, si no tienes un heroe con control de multitudes (ejemplo Engima, y eso que su ulti tiene un CD recontra demoron, solo puedes retener un momento al otro equipo) y a esto yo le llamo falta de alternetivas; siempre el mago y el tank retroceden ante el agilidad, incluso en el late; el mago siempre es el que muere o algunos solo pueden matar en el 1vs1 con gank (akasha)... no podria ser el mago un factor determinante incluso en el 1vs1, incluso en el team fight? Eso no se da tanto en el dota 2, lamentablemente por que las habilidades no escalan, el mago siempre quita lo mismo (salvo algunos casos especiales que el daño se calcula con porcentajes o cantidad de enemigos) ¿Que pasa si matan al que te cuida? te mueres!!! bastantes alternativas te dan!! Por eso ves pocos magos que eligen en los juego, y los que eligen son netamente ofensivos o disablers con poco CD

OJO Mago no es igual a Support, otra cosa es que la mayoria de magos sean support

Última edición: 20 Mar 2013