dale con eso ese pata q paga 220 pagaba seguro x q tenia 15 megas y ahora le subieron a 30 pero bueno si dice q tiene 60 megas sera pz
asi no es vida pz yo después de chambear veo solo televison hd sino de q vale las tvs de 42 se verían horrible
para mi yo casi nunco uso tele yo soy full internet además a mi teléfono nunca lo uso esta empolvado y desconectado de mi cablemodem para que no interfiera en el internet
yo tengo un ubee que creo nadie tiene te dejo la foto considero que es delos antiguos y muy estable ojo yo por 20 soles mas me dieron bloque hd de nuevo el plan al final quedo 249 +20 soles total de cable tv y fono 60 megas al final creo que hayq ue hacerle lo mimos a movistar jugarle en las peticiones
DEBE ser yo tengo coneccion de telefono x par trensado separado de mis tvs y mi router todo con su respectivo filtro 420 para las tvs y filtro de datos para el moden con su tap q me puso un técnico q es mi pata ya q como saben soy electrónico
los filtro te evita que aya ruido en tu senal de internet. ya pediras ayuda cuando tu internet este inestable
JEJEJE Estan en Internet busca en el mercado aca solo encontraras en paruro y tambien pon atenuadores para q tu señal kede perfecta sin fallas los atenuadores no son obligatorios solo es una forma de mejorar tu señal
Ya déjenlo que Almenos algo mejoro , pero si te ubieras puesto más especial con Movistar hasta descuento hubieras optenido por 3 meses
Bueno en el sirt vi planes hasta 100 megas en duo además en la empresa donde trabajo nos pasamos a 60megas en dúo de 10megas cuando lo vimos en el sirt. Y nos instalaron el servicio.