no creo q haya forma de bloquearlon ya que los smathphone consumen saldo si no tienes datos y si no tienes mb s no se para q activar datos no creo q haya forma de bloquearlon ya que los smathphone consumen saldo si no tienes datos y si no tienes mb s no se para q activar datos
movistar es lo mismo con su whatsapp gratis si no tienes mbs se consume saldo a usr un equipo básico nomas
Mandacun mensaje palabra SALIR al 779 y listo espera mensaje de confirmacion tienes que mandar como 20 mansajes acta q te confirmen
Aunque te la quiten se volvera a activar automaticamente pues apenas consumes data se activa y una vez activada te descontara cada la uses o no y a veces tambien se activa sola por viveza de claro . piensan que pueden obligarte a recargar al agotar mas rapido tu saldo . y en parte es cierto . esa es una de las causas por la que me sali de claro . si fueras postpago nisiquiera dandote de baja estarias a salvo . tendrias que confirmar dos veces mas a ver si en verdad te dieron de baja sino te cobraran y te podran en infocorp y te fregaran tu record hasta que les pagues asi que yo que tu me paso a bitel post pago . su saldo te lo dan en minutos y megas . si tienes "soles" de saldo te los pericotean como sea . ya sea cobrandote a 5 soles el mb o metiendote alguna suscripcion a horozcopo o con paquetes diarios de internet que no pediste
hay forma de desactivar ese descuento automático de está opción y recuperar el sol perdido..??? algunas veces he tenido que reiniciar el teléfono sacando la batería y pues, se me olvidaba seleccionar la red, y me llegaba el mensaje de descuento de un sol por los datos... y era luca perdida, por que ni uso los datos, ya que solo uso wifi... o descargba una app y se me olvidaba configurarle la red por default, y llegaba el mensaje de descuento de un sol por los datos activados...
Si usas mas internet que telefono si, yo llamo muy poco, uso prepago bitel con internet ilimitado y voy muy bien, sin quejas por señal o por el internet. Podrias tambien mirar Entel, tiene planes interesantes.
una soluciona medias es recargar 3 o 6 soles nada mas e inmediatamente convertirlo a segundos, de esa forma evitaras que alguna promocion te quite dinero de tu saldo principal PAra 3 soles *779 opcion 5 opc 4 opcion 2 PAra 6 soles *779 opcion 5 opc 4 opc 3 y se convertira en 15 y 30 minutos respectivamente solo para llamadas
Estamos entrando a febrero del 2016, a pesar de todas estas quejas, Claro ha seguido tomando 1 sol por 10mb e imponiendote ese cobro sin aviso, solo el sms que recibes que ya esta hecho no hay vuelta para atras no hay como rechazarlo. Asi pases las 24 horas del dia solo conectado a WiFI, y les dire por experiencia que no sirve de nada tener desconectado el consumo de Datos igual lo hacen, descative el GPS e igual lo hicieron. en opsitel (osiptel.gob.pe/categoria/como-reclamar) esta el procedimiento para hecer el reclamo..antes de que pasaran al Tribunal Administrativo de Soluciones de Reclamos de Usuarios (TRASU) los operadores de claro te dan la alternativa de la solucion anticipada..pues lo otro tomara cerca de 20 a 30 dias para que proceda y mientras tanto seguiran tomando ese sol, segun los operadores y el protocolo que ellos siguen consistes en que despues de hacer el reclamo hay q demostrarle que eso esta sucediendo...llevar el celular al servicio tecnico y demostrar que tu celular no se esta activando los datos por si solo, en segundo plano o alguna applicacion que lo hace, a pesar de tenerlos desactivados. es decir mas burocracia, perdida de tiempo y dinero...para las personas con un minimo de conociemiento en las actuales tecnologias, redes, servidores y demas, como en mi caso, esos es un patraña y solo una excusa de que Claro esta robando a los usuarios, por que eso es lo que es un ROBO, La solucion anticipada consiste en que te devuelvan ese sol que te estan robando, eso lo hace el mismo operador como alternativa, eso no es garantia en ningun caso de que dejaran de hacerlo, pues lo vuelven hacer y lo hcieron conmigo, yo recupere dos soles que me robaron en dos dias, yo desde aca exorto a todos los usuarios que aun continuan en esa empresa que hagan eso asi sea por un sol, esa llamada con la operadora me tomo cerca de 45 minutos para que me reembolasaran los 2 soles...y lo ironico vino despues, hice una llamada a otro celular claro (RPC) de 19 segundos y tomaron S/ 1.70 de mi saldo, por donde vayan te ROBARAN. ya cerca de un mes mantengo mi saldo por debajo de S/.1.00 para que esos infelices no se roben mi plata y recargo de sol en sol desde mi tarjeta y solo cuando hago llamadas que tomaran ese tiempo y esperando hasta cambiar a otro operador, de mi familia de 8, 5 han dejado Claro yo sere el 6to. Yo sinceramente no creo que sea problema del equipo celualar, que ellos argumenta, que activa los datos por si solo, cuento con un equipo nuevo, de marca reconocida en europa.Por mas que uno insista en salir de ese paquete, los operadores q te atienden no tienen la opcion de hacerlo..creeanme lo he intentado sin exito, el chip o paquete prepago viene asi para hacer llamadas y con la conexion a datos por defecto que deberia activarse solo cuando haces usos, el problema de Claro esta en sus sistema no solo de recaudo no en nuestros telefonos.
Es un robo en general les comento mi caso compre un chip nuevo prepago de claro, lo active y le recargue 5 soles y la ve rmi saldo solo tenia 2.6 y me llega un mensjae que me acaban de cobrar un anticipo de saldo de 2 soles mas 0.40 de comision , lo ilogico es que recien lo habia asctivado. Ni llamar al 123 no quieor renegar mas es el colmo del robo
no justifico nada del robo de claro... desde ya es molesto... pero siempre hay una opción de configuración en los perfiles del telefono para evitar el consumo de datos... tienen que aprender a revisar, manipular y configurasr sus telefonos...