¿Como quitar Tarifa del día de claro - esa que consume 1 sol diario?

Publicado en 'Claro' por nekki, 12 Mar 2015.

1. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    13

Por eso siempre activo datos sólo cuando lo necesito. Con todas las operadoras, y me libro de dolores de cabeza.

Saludos.

2. Wileduramos

Wileduramos Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2016
    Temas:
    0
    La solución es larga me paso tratando de convencer a la gente que la solución no esta en quejarse si no tomar accion... lo que deben hacer es entrar a libro de reclamaciones virtual de claro o Movistar y presentar su queja. Esta queja posteriormente se elevara a osiptel.
    El argumento de la queja radica enque un prepago tiene el derecho y la libertad de gastar su saldo como quiera y tiene el derecho de tener activado su plan de datos y gastar si quiere 1kb, 1mb o lo que quiera sin que la empresa te obligue a consumir 10mb o lo que es lo mismo para este caso, un sol por dia para que uno pueda tener internet en el celular.
    Tómense la molestia De defender sus derechos llenen el libro de reclamaciones y pasen la voz.

A Gen Z le gustó este mensaje.
  3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Temas:
    76
    escribe salir al numero que te envía el mensaje de confirmación de que tus megas fueron abonados.

4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Me pasaba lo mismo, me pase a entel con mi numero (y)

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    ¿Pero entonces funciono?
    ¿Despues de cuanto te diste cuenta que se soluciono?
    ¿Toda la gestion fue telefonica o te tuviste que acercar a un CAC?
    ¿La "desactivacion" de la tarifa del dia es universal? si en algun momento quieres datos, ¿podras adquirirlos?

Saludos

6. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10
    Hola he comprado un chip de claro para tener internet ilimitado en 4g diario recargo 3 soles o mas pero antes de la media noche descativo mis dayos y me voy a dormir y al levantarme ya hay menos un sol es una reverenda vaina, sino fuera xq me consumo un huevo de internet x las 3 lukas ya hubiero roto este chip, en resumen alguien sabe como desafiliarse del plan recurrente que numca contrate?

7. stephen5g

stephen5g Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2015
    Temas:
    52
    no hay forma de desafilarse

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    1
    Facil....pasate a bitel y por 29.9 al mes te dan 1.5gb , 140 min tdn y 140 msm todo destino e ilimitado bitel a bitel en texto y voz...yo pagaba un dineral en claro y pase 4 de mis lineas a bitel pagaba en 2 :74.9 y en otros 2 lineas 140 y ahora pago 120 por las 4 lineas y ahorro casi 300 soles al mes y me compre un note5 con lo ahorrado estos meses y encima bitel te regala 3 meses.....todos a bitel y su 3G es una bala mas veloz que el 4G de claro......

A Newrichie le gustó este mensaje.
  9. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Temas:
    10
    en atención bitel es lo peor de lo peor tuve 4 postpago en bitel desde que salio hasta hace un mes, su internet me fallaba cuando mas lo requeria y mis reclamos de todo tipo nunca jamas fueron escuchados, realmente me canse me pase a entel con un chip de 89 y super bien y para interney estoy usando otro chip de claro hasta q dure la promocion el 4g de claro no es mas veloz q el de entel pero tampoco vale decir q es mas lento q bitel, por zonas llega en 4g lo mas lento a 3mb de bajada y casi siempre anda entre 15 y 20 mb no defiendo a claro nunca lo hare pero vaya que me gasto diariamente entre 5 y 10 gb por las 3 lukitas, cuando se acabe la promo usare hospost de bitel ni modo.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    1
    La verdad que nunca he tenido quejas de Bitel y por eso no se si sea buena o mala su atencion al cliente....por lo demas bien Bitel.

11. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    No hay solución para eso. ya que involuntariamente activas tus datos y se te fué 1 sol, la única solución ca,biarte a ENTEL, yo ya lo hice y todo ok, en entel hasta la promo que te dan se gasta primero y luego tu saldo pricipal (y)

12. Pedro1001

Pedro1001 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2016
    Temas:
    0
    La tarifa del dia usa SIN AUTORIZACION el saldo del usuario prepago para los gastos de internet mobil.

A cullax le gustó este mensaje.
  13. Pedro1001

Pedro1001 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2016
    Temas:
    0
    Hola comunidad, voy a proceder a hacer el reclamo en el libro de reclamaciones, así les paso la voz.

14. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    6
    Al fin me ligo en one

15. gustavocd

gustavocd Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    6
    Saben tenian razon vomo temgo.un smart phone cuando sales a la calle se conecta al 4g y al toque se carga un sol, srgun ellos para que no te quedes sin Internet, tan buena la compañía en fi ya fue tire el chip a la basura, lugar donde deben estar tpdos sus chips prepago.

A cullax y caminante30 les gustó este mensaje.
  16. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Temas:
    22
    Alguien a probado la aplicacion opera max para cortar el consumo de datos en segundo plano? por ahora lo estoy usando con bitel y trabaja muy bien, no se si sera igual con claro ya que como un amigo aqui dijo que igual con datos desactivados le estan descontando 1 sol

17. Paco90

Paco90 Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    0
    en realidad eso no sirve XD cuando te sale ese mensaje es que tu SALIR ni funciono ya que no estabas en servicios recurrentes...
    Lo raro es que en mi caso todos los dias 6 am de la mañana me llega el mensaje de datos activados.
    No se desactivar datos moviles pues mi celular no es smartphone, es un viejito LG T375 y no encuentro la opcion para desactivar los datos, AYUDAA

18. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Si ahora hay la promoción de whatsap gratis por un mes sin consumir tu saldo cuando recargas 5 soles, el caso es: Si para tener whatsap activado hay que activar los datos y también te va a descontar el sol diario? Ósea en 5 días te quedas sin nada de saldo? Y sólo te quedaría el whatsap? Alguien que lo haya probado?

19. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    creo que todos en el foro hemos probado la forma de disfrutar de esa promocion... pero es mucho trabajo(configurar FW, privilegios y restricciones de navegacion)
    Por ello, haz como yo, pasate a otro operador y vive feliz(hoy nuevamente probe el whatsapp(con un chip que me habian regalado) y me decia... FELICIDADES has adquirido 10 Mb por 1 sol... mas descarados con el robo)

20. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Temas:
    38
    Yo ya me pasé a otro operador hace tiempo, sólo preguntaba si alguien lo había probado ya que yo ya no soy de claro es más ahora la otra operadora llama ilimitado a cualquier operador por sus recargas y no como claro que sólo se llaman entre claros, así no creo que sea tan CHEVERE :)