el whatsapp no es lo que consume esos soles, sino cualquier otra aplicacion intentando conectarse a internet.
Pasate a bitel no hay de otra .. nose que espera osiptel para que le ponga una multa millonaria por robo descarado..
Hola soy Prepago chevere, ya van 2 veces que claro me cobra 1 sol por dia hasta las 00:00 del dia que uso el whatsapp, que segun el mensaje que me envian deberia ser gratis por 30 dias sin consumir mi saldo, alguien sabe si es publicidad engañosa o cual es el truco???
Parece que a la fecha con Claro es "casi" inevitable que te roben saldo de sol en sol cada dia, intente varias jugadas con el apn, datos moviles, y nada igual quita saldo, la unica persona que conozco que no le sucede eso es porque tiene un celular antiguazo sin conexionn a internet, esos nokia indestructibles. Saben si Entel hace lo mismo??
la única solución que le veo es comprar un plan de 200mb por 5 soles que dura 30 días y meterle 5 lucas mas para las llamadas y ya no te descuentan. Eso de whatsapp gratis es una farsa, nose que espera Indecopi para multarlos a estos delincuentes, seguro ya les metieron su aceite a esos corruptos de Indecopi como los de Leche Gloria....
A que te refieres, digamos que no tienes paquetes de datos y sólo te queda saldo real, bitel te manda un popups o un aviso de que te va a descontar, así es?
Al final bote el chip a la basura y me compré un chip bitel de 30 mangos 1.5 gb x mes tranquilo me dura, eso si en mi casa tengo wifi.