Comprar audio de calidad en Lima.

Publicado en 'Audio y Video' por HanSen411, 10 Abr 2019.

1. dedani

dedani Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    Temas:
    0

Yo hasta ahora solo e comprado en Audio Lima y me atendieron muy bien y tambien e importado una que otra cosa , no me considero un sabelon en el tema del audio pero aprendí mucho aquí en este foro y gracias a esos temas que te recomiendan arme mi home , que me relaja cuando llego a casa y mi audio portátil para las calles que me hace olvidar que estoy en nuestra Lima bulliciosa y desordenada..ahora dentro de poco me comprare un modesto equipo stereo para mis polladas. Aquí tienes a muy buenas personas conocedoras y sobre todo con muchas ganas de ayudarte.

A El_pirotecnico, Ronaldex y BigPride les gustó este mensaje.

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    128
    por nada del mundo compres ahi como dice @BigPride, traetelos de amazon de ultimo si no encuentras aca en lima.

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Ni disfrutamos de ninguna regalía o sponsor. :cray:

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. JOSENEW

JOSENEW Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2016
    Temas:
    1
    "ELAC-Debut-2-0-B6-2-estanter"
    buen día amigos: que opinan de estos parlantes de estantería? Los conectaría por el momento a la tv y mas luego le compraría el subwoofer para armar un equipo de alta fidelidad. Ah y mi sala es de unos 50m2 aprox.
    Según su experiencia, los traigo por Amazon o los compro aquí en Audiolima?
    PD. Me gusta el sonido de calidad y por ahora solo tengo el todoroki de Pioneer.

A El_pirotecnico le gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Verifica si hay stock en Audiolima, si lo traes de USA acuérdate que pagas por peso y volumen el flete, y si excede los 200 dólares pagas derechos de importación.

6. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Localmente lo venden barato, traerlo de amazon, a menos q sea una pieza rara y estes dispuesto a pagar mas q el parlante en el envio.

Yo me traje algunos parlantes pero aproveche q tenia maquinas para traer y meti algunos equipos en el container.

7. rortigas

rortigas Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Temas:
    1
    Yo fui a esa tienda y el vendedor, un palabrero, dijo el sabía más que nadie de audio en el Perú y luego de insultar a las otras tiendas de la competencia, explicó con argumentos alucinados, que él decidía si me convenía o no comprar el equipo que quería. Un mal chiste y una pérdida de tiempo ir a esa tienda. No te la recomiendo para nada.

A JM77 y El_pirotecnico les gustó este mensaje.
  8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    En esa tienda vendía el DAC pro ject pero creo que no tienen temor de la Sunat, o indecopi pues en su página web aún figura un precio casi 200 soles menos de lo que pedia cuando fueron a la tienda a comprarlo.

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    menos mal todos aprendieron que el tipo tiene algun servicio de busqueda activo como google alerts que le avisan si alguien menciona su tienda para ir corriendo con una cuenta clon nueva a hacerse pasar por un cliente satisfecho

10. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    Mejor me ahorro la opinion de esa tienda, todos sabemos de que pie cojea ese pata y si, nos lee con sus multiples cuentas, no os quepa duda

A JM77 y El_pirotecnico les gustó este mensaje.
  11. jose55

jose55 Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    311
    Traje de Ebay 2 A470 y un PA060 Dynaco para armar un St 70 bueno los conocedores saben a lo que me refiero, todo por Ebay compre por ahi 4 El34 Mullard en Ebay Uk. lo acabo de armar es otra cosa ...la experiencia de armar pieza por pieza condensadores Nichicon, Elna,es unica,un buen cuarteto de las famosasTesla El34 de repuesto que suenan increible..eso si sale caro vale la pena.por ahi si te encanta el sonido vintage

A amco le gustó este mensaje.