En mesa redonda de la av Argentina hay solo 3 puestos que importan equipos buenos y ofrecen garantía. Como te das cuenta, fácil su vitrina tiene equipos gama alta de todas las marcas, cajas impolutas con precinto, el equipo al abrirlo sin presencia a mancha polvo etc. Analizas a la vendedora y trata de identificar a la dueña o dueño, con eso te darás cuenta a que tipo de persona lo compras. Revisa el equipo toros detalles, slot sim, altavoces, sd, pantalla, un juego, llamadas, cámara etc etc y luego procede con el pago, consulta que incluye la garantía y este en la boleta de compra. Un pequeño porcentaje importa los equipos y ofrecen mejor precio, lo ideal es pulsear, consultas en diferentes tiendas, hay días en que andan ajustados y hacen un descuento para mover el dinero
alguien sabe porq en tiendas del centro venden el A30S a 769 soles pero en movistar por ejemplo lo dan en 12 cuotas de 98 soles q sale 1176 soles?? la diferencia es bastante
Es el interes por comprarlo en cuotas y además el margen de utilidad y garantía que ofrece la empresa.
Una empresa formal como movistar ENTEL CLARO pagan impuestos, personal, almacén, publicidad, locales, garantía, etc. En muchos casos pequeños informales lo traen sin pagar impuestos, y la garantía es mínima. Aprovechan ofertas promociones o descuentos para importar.
bueno me voy a comprar el A51 q me lo estan dejando en S/ 999.00 en mi empresa acaban de pasarle aun compañero un A30S y viene con android 9 aun, busque y dice q el update para este celular a android 10 aun saldra en mayo...
muy pocos (nadie) puede dar un argumento convincente ¿porque comprar el redmi en una tienda autorizada y no en una tienda importadora de wilson?
ayer pase por un modulo de Samsung en un centro comercial y me dijeron q el A51 esta 1499 soles y el A71 1899 soles, en otros lados son 999 y 1499 ... la diferencia del primero es 50% mas caro!
Yo compré mi Huawei mate 10 pro en Wilson, cuando me lo dio la caja estaba sellada, los accesorios nuevos y originales y el equipo pito como los foreros. Ya voy varios años con el y hasta ahora ningún problema.
tampoco es q se vean q son tienduchas , yo las conosco de tiempo q venden celulares, smartphonerocket, celularesperu, smartphonesperu, equiposlibres(dxperu), latienda, , por ejemplo entre ellos el precio varia muy ligeramente, y algunos tienen varios locales en lima mas oficiales es por ejemplo loginstore, pero ultimamente su catalogo de samsung es escaso y precios en tiendas como hiraoka, saga, ripley, es lo mismo q cuesta en la misma samsung