No es mucho el aporte pero bueno http://www.youtube.com/playlist?list=PLutZKMO2H8dU6rFv0coQMCTbsQXV3PIdS
Suerte, ya he armado con el 5600K y 5800K, depende tu inversión depende que proc pongas te recomiendo el 5800K porque mas adelante te va a servir en futuros juegos que salgan. Saludos
Sin olvidar que puedes comprar ciertas tarjetas de video de la serie 7000 y hacer un hybrid crossfire y eso te ayudara bastante en incrementar la performancia Sent from my Lumia 900 using Board Express
ok manes gracias ya opte por la A10- 5800k ahora que placa lo coloco, por que tengo entendido que cada placa viene con un chip de vídeo, ese es el dilema ahora .......?
El chipset correcto para ese procesador es el A85, puedes ir por una en version MICRO-ATX Motherboard ASUS F2A85-M LE
bueno tambien ahi alternativoasel en gigabyte puede ser A75M-D3H FM2 S/V/L que es totalmente compatible ycasi 10 dolares menos.. inclusive ahi 3 versiones de la a 85 asus MB ASUS AMD A85-MLE S/V/L DDR3 MB ASUS AMD A85-MPRO SVL DDR3 MB ASUS AMD A85-VPRO SVL DDR3 todas son compatibles con procesadores fm2.....en tal caso deberias mas o menos elegir un presupuesto ya que elegistes un fm2 procesador maspotente de esa version
si man tengo presupuestado 1300 con monitor por cada cpu es que no voy a remodelar voy a ampliar ya uqe la demanda en mi zona esta bien, ademas la cabina que estaba cerca a la mia ya cerro y toda esa gente esta viniendo a mi ciber y me falta maquinas para ellos ya que siempre doy preferencia a mi gente jejeej pero hay que aprovechar este 2013
Procesador AMD APU A10-5800K - $ 153 Motherboard ASUS F2A85-M LE - $ 110 Ram Kingston 4GB 1866MHz - $ 30 Disco Segate 500Gb - $ 65 Case 300 Watts Reales - $ 38 Monitor SAMSUNG 20" LED 20B300 - $ 118 o Monitor SAMSUNG 18.5" LED S19B150 - $ 99 Ahora seguro muchos te van a decir que vayas mejor por un A75, pues tambien esta en el rango soportado, pero no debe ser asi ya que el A10 es serie top y AMD recomienda usar chipset A85, debido a que este chipset esta preparado netamente para este procesador. Los precios sonde la tienda HITACOM, recomiendo que mañana les llames o te acerques a su tienda y pidas cotisacion de los siguiente y resaltando la cantidad que vaz a comprar.
En mi ciber tengo 2 a10, verias como las buscan y mas potencia para que los chicos no quieren jugar mas que Wlofteam, dota, audition, lef4 Les puse BT3, skirym ni caso le hacen caso a estos juegos. Sobre la placa yo estoy usando las gigabyte fm2 a75, que me costaron $102 y sin problemas. eso si le puse memorias 2x4gb de 1600mhz , se nota la diferencia. pero esa asus a85 que te estan recomendando esta interesante si no hay problema con el presupuesto ve por la Asus a85
Si pues ese es el punto clave, muchos piensan que hacer un lan center gamer pensando que todos van a jugar los juegos de ultima y graficos altos, pero sin envarlo a lo que estan enfocados es a los juegos clasicos y multiplayer, tanto que a pocos pocos le gusta la calidad en que se vea, tan solo ellos exigen que vaya fluido. Inclusive un buen ciber estaria perfecto con una A6-3670K, A75 y 4GB 1866. Creo que voy hacer un post enfocado a Lan Center!
Sabes si aun venden ese micro amigo pienso armar un ordenadro basado en esa configuracion lo veo optima y justo para lo que necesito saludos
Claro estoy con la misma duda, pero desde mi punto de vista hacer un solo gasto. Irse por un a8 o en mi caso el a10, normalmente los pc de cabinas duran entre 2 a 3 años. Si aun le saco el jugo a PIV y las tengo 5 años, ya este año recien iré cambiando algunas por las a10. O vere que novedades salen de estas apus ya que se viene Kabini para Julio.
man pero tienes tarjeta de viedo aparte o con la misma de la placa para el BT3, gracias por las respuesta y corre sin problemas o se laggea
yo tambien estaba pensando comprar 10 pc mas para mi lan center con ese procesador a-10, pero con que memoria las puedo usar? bus 1600 o 1866?