Tranquilo para eso es el foro para ayudarnos, suerte con tu compra cualquier consulta me mandas privado. saludos y buen dia.
nada de tarjeta de video es con el video integrado del a10, corre sin problemas no te miento es en detalles medios y altos , pero cero lagueo. Visita este hilo y veras el funcionamiento de un a10 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=392941
bueno y aprovechando este post de la cual el dia de mañana ire a hitacom a sacar cotizacion de esta misma configuracion que le han aconcejado a este cofrade mi pregunta es la siguiente: segun las especificaciones tecnicas dice que solo tiene 2 ranuras para las memorias y como maximo soporta 32 gb y supongo que en cada memoria ira 16 gb cierto o estoy equivocado, ya que estoy pensando a cotizar la memoria de 4gb de 1866 mhz supongo que lo detectara o no y antes que me olviden que tipo de fuente se le puede comprar a esta configuracion. [FONT="]Procesador AMD APU A10-5800K - $ 153 Motherboard ASUS F2A85-M LE - $ 110 ( en la marca gygabyte cual seria la idea para este procesador que se ha menicoado arriba) Ram Kingston 4GB 1866MHz - $ 30 (Aqui deseo cambiar la marca por corsair y que opinan de esta marca y cual es el mejor modelo para adquiirlo de 4gb 1866 mhz) Disco Segate 500Gb - $ 65 [/FONT] Por otra parte que opinan de procesador AMD FX-4100 3.6 GHZ Quad Core (4nucleos) cache L3 8mb + version BOX y que placa recomendarian para este procesador AMD FX-4100 las virtudes y defectos de dicho procesador a comparacion de la APU A10-5800K
tu tambien vas a renovar maquinas en un cyber? si es asi entonces usa el 5800K tambien y por las memorias pues si compras varias pc's escoge paquete que sale 2x4 que te saldria mas economico que comprar suelta y aparte creo que no venden por unidad. Saludos
asi es se comprara 4 nuevas cpu y por eso opte en publicar mi incognita en este post y asi no saturar demasiado el foro con la misma solo me faltaria que tipo de fuente seria la idea para esta configuracion si llegar a lo caro en cuanto a fuente y tampoco a lo mas barato ya que la diea es proteger a los componentes ya que las cpu se daria uso a un lan center
Sobre la fuente con una de 300w reales te sobra potencia. estoy usando el case foxconn ya mas de 3 meses sin problemas en mi ciber http://www.oxperu.pe/case-foxconn-tlm-436-c-fuente-300w.html
La Ram q le vayan a poner debe ser como minimo 1866mhz, afecta el rendimiento. Para muestra: Y no se olviden de configurarlas manualmente en el bios, si las dejan como estan automaticamente trabajan como si fueran de 1333mhz .
Así es mientras mejor sea la memoria en los APU les ayuda mejor, y si haces crossfire hybrido mejor aún con una GPU compatible con el procesdor Sent from my Lumia 900 using Board Express
bueno si de ahí no piensas subir a mas ram, si convienen esas 2x2 claro si esta al mismo precio que una de 4, no he revisado.
EL dual chanel solo se da con memorias de 1866 o menos, si le colocas memorias de mas frecuencia solo se trabaja en single chanel
que tal amigos, hoy (ayer) en la tarde me compre porfin la PC. es la siguiente: Procesador AMD APU A10-5800K - $ 152 Motherboard ASUS F2A85-M LE - $ 110 Ram Kingston 4GB 1866MHz - $ 34 Disco Segate 500Gb - $ 65 Case 300 Watts Reales - $ 40 LED LG 1951 - $ 105 los precios son de HITACOM pero el tecnico que armo la PC como que se demoro un poco cuando le dije que la memoria se tenia k configurar en el BIOS para que vaya a 1866, despues de 5 intentos fallidos recien lo logro (eso me parecio raro, sera que no sabia?) y cuando me entrego la PC en mi casa decia APU A10-5800K 3.8GHz, esta bien que este a 3.8GHz? o el tecnico le hizo overclock a mi procesador sin mi permiso? bueno solo tenia esas 2 dudas, ahorita estoy instalando juegos en mi nueva PC y el batlefield bien en medio xD.
No hay problema con la velocidad del procesador, esa es la velocidad stock. con respecto alo del tecnico que te atendio fue el chinito de lentes o uno de pelos parados? si fue el chinito pues no hay problema, pero si fue el pelos parados ahi esta el motivo de la demora, jjejeee.(a mi me malogro en mi delante 3 memorias gskill de 4 gigas, de eso ya como un año y tuvieron que ponerme nuevas en el acto jjajajjjajjaa )
pues la señora me llevo al cuarto piso para que la ensamblen, (han puesto un pasadizo que es especialmente para que ensamblen las PC, creo yo) y no era el chinito, era un tio nuevo, (seguro recien lo han contratado). pero los k tienen la configuracion igual a la mia x ejemplo, el batlefield 3 lo puedo correr maximo en medium, esta bien? o deberia correr mejor? la resolucion es 1366x768
Descarga el CPUz y revisa q esten bien configuradas la frecuencia de la memoria 1866Mhz y también las latencias. http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.62-64bits-cn.zip Sino estan, no hay problema haslo tu mismo. La verdad esque los tecnicos dejan mucho q desear muchos de ellos piensan q con q la PC prenda ya esta todo bien. También no te olvides de actualizar la ultima de version del driver de video de AMD http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_vista64.aspx El mas actual es el 12.11, descarga e instalalo. Saludos