aver la memoria parece que si esta bien, aki dejo los datos Type DDR3 Size 4096 MBytes NB Frequency 3015.1 Mhz (minimo llega a 2900MHz y maximo a 3100MHz) CAS# Latency (CL) 5.0 clocks RAS# to CAS# Delay (IRCD) 5 clocks RAS# Precharge (tPR) 5 clocks Cycle Time (tRAS) 15 clocks Bank Cycle Time (tRC) 11 clocks
En el programa CPU-Z ve a la pestaña de memoria, al parecer si esta bine configurada pero me parecen extraños esos valores q te aparecen en las latencias (5, 5, 5, 15) Mira Esto es de mi APU E-350, fijate en los recuadros de la zona donde estan los valores 665.3Mhz, 9, 9, 9, 24 clocks. El primer valor 665.3 mhz corresponde a la mitad de la frecuencia, es decir mi memoria es de 1333mhz; los demas valores (9, 9, 9, 24) corresponden a las latencias y es diferente deacuerdo a las memorias, por ejemplo las corsair vengance es 9, 10, 9, 27. En tu caso deberían aparecerte valores como 933mhz(el doble es 1866), y luego los valores de tu memoria, revisala. Saludos
amigo io quiero comprar esa misma configuracion, dime que tal corre los juegos, y a que te refieres con maximo medium, y que juegos pesados haz instalado, gracias por la respuesta.
pues batlefield 3 me corre normal en medium osea me refiero a la configuracion de video, si le pongo en ultra se ve lento y asi no se puede jugar, x eso digo que en medium normal se puede jugar, y aun no podria decirte exactamente que tal corren todos los juegos xk recien los estoy instalando (LA PC HA SIDO COMPRADA HACE 19 HORAS) xD
ok amio , gracias, haber si instalas mas juegos de los anteriores mensajes, es que lo quiero para mi ciber
ok amigo, esta pc tmb es para mi lan center, es la primera apu que compro (tengo full intel), y pues quiero probar que tal es. Saludos
Tus memorias estan mal configuradas o no estan configuradas, estan trabajando como si fueran de 1333mhz
si man yo tambien mi lancenter es full intel. son dual core 2.8, mi normalazo me corre dota 2, L4d 2, Audition, y los tradicionales , rakion, gb, counter, hl etc, a pero tienen tarjeta de video de 1gb, por eso quiero darle la oportunidad a AMD
Bro tienes tu cabina, tienes internet, tienes tiempo, porque no buscas un poquito en google, y en un monton de sitios de reviews de PC, como vas a estar preguntando si un APU es como un septrom.... o su video mejor que el integrado de intel....... la internet no es solo para el nopor y el facebook.
gracias por la respuesta, asumo que tendrias que configurarlas desde la bios...mmmmm.. algo que no tengo ni idea de como hacerlo ... ese hecho se me paso al momentos de comprarlo mi cpu en hitacom de que me configure la memoria
y te corre dota 2 en esa dual core? que video tienes? yo tengo puras i3 2100 y i5 2500k pero tengo casi todos los juegos px, desde age of empires hasta batlefield 3, pes 2013 etc
gforce 210 man de un 1 gb, y normal me corre, me imagino con la i3 correrá mejor esos juegos o no man
Que tal, una consulta... el cooler Stock del procesador... al estar a full carga, suena como turbina?? o son silenciosas como las de intel.
La mayoría de coolera stock suenan como turbina AMD o Intel, yo recomendados si es para un lan center, comprar un buen cooler al menos un hyper 101 o 202 evo es plata bien invertida normalmente con eso aseguras tu inversión y evitarás problemas Sent from my Lumia 900 using Board Express
bueno lo que si me he dado cuenta k el cooler si hace un poco mas de bulla k los de intel (o eso me parece) y bueno me incomoda un poco (la estuve usando en mi cuarto toda la noche y sonaba muy fuerte)
Jajaj si en la noche es jodido al punto de casi casi insoportable por suerte un poco de música y ya dja de sonar Sent from my Lumia 900 using Board Express
eso si, es algo que nunca me ha gustado en AMD sus Cooler de fabrica..., seria bueno un 212, saludos o uno básico pero ojo: bien instalado, saludos.
Amigo esos juegos q describes son bien basicos. EL video incorporado en el APU A10 es enormemente superior a esa Gefoce 210 q tienes en tus maquinas, Incluso el IGP Radeon 6410 q viene incorporado en el A4-3400 tambien es superior a la Geforce 210 q tienes. Los dual cores q tienes imagino q son Pentium Dual Core del socket 775, si hubieras averiguado mas en su tiempo hubieras podido ir por los Athlon 64 X2 o o por los Athlon II X2 q en su tiempo eran mas baratos y rendian mas. Como recomendacion, no cometas el mismo error averigua q configuracion te conviene antes de comprar. Con el mismo precio una PC armada con AMD rinde mas q una con Intel, y ahora con los APU la ventaja es mayor porque en Intel obligatoriamente tienes q comprar tarjeta de video para mover tus juegos. Depende si los juegos son dependientes del CPU (procesador) o del GPU (tarjeta de video), actualmente hay variedad, Battlefield es un juego dependiente del CPU, con un i3 corre muy bien en single player, pero en multiplayer se lagea horrible. Battlefield pide como requerimiento un procesador de 4 nucleos, el A10 es un quadcore, el i3 solo dual core. Saludos