Depende, el disco estaba dentro del año de garantia?. Normalmente las tiendas te gestionan la garantia durante el primer año desde la compra. La otra opcion es ir directamente al soporte o importador de la marca. Como te dijeron queda al frente. No se si aun la marca de años de garantia directo con el fabricante. Si es asi su representante en Lima recibira tu disco lo revisaran y te entregaran uno nuevo sin pasar por Hitacom. Y en caso no tengan ese disco te entregaran uno mejor a sea en capacidad o color de serie. Te lo digo por experiencia.
Creo hasta el mediodía, pero haz los pasos que te di antes, o lee los que te indican en la misma pagina de wd.
Bueno . Comentare mi caso. Mi nombre es Jhon .El año pasado compre 27 computadoras para hacer un lan center. Todo en hitacom y pasado los meses algunos monitores comenzaron a fallar. Hitacom siempre se hizo cargo de mis garantías y hasta me ayudaron por que perdí algunas boletas . La señora es muy amable y Walter es un tipo excelente siempre cordiales conmigo y con los amigos que asesoró para que compren sus pc. 0 problemas al menos conmigo en garantía. Saludos
quizas este cambiando su forma de tratar a los clientes no creen? o que alguien mas confirme una buena atencion por Garantia en Hitacon.. si es asi quizas la tienda esta mejorando. mientras pasa eso sigo comprando en MEmoryKing
Tal vez la avalancha de comentarios negativos hicieron "cambiar" la política de garantías Hitacom, lo cual es correcto pero personalmente prefiero comprar en una tienda donde la política de buen trato y cuidado al cliente esté desde su inicios.
yo compre una pc , al dia siguiente de comprarla,el procesador amd fx 6300 fallaba , la lleve y me hicieron el cambio altoque
Eso dependerá del cliente, es dueño de su dinero Que bueno que todo te fue bien. Hay tiendas incluso te piden dejar el producto para que al final sea un cambio. Eso me paso hace 13 años frente a la galería Garcilaso
Y pensar que casi compro un Hdd en hitacom , con decír que al pata le mencione sobre la garantía del producto y se puso medio nervioso next
Parece que Hitacom son muy selectivos al dar sus garantías a los clientes por los comentarios que se ve
No doc , lo que acontecio fue lo siguente: - fui a pedir una proforma y el pata normal me la dio pero al momento de preguntarle por la garantía de cada producto , justo cuando le pregunto del disco me dijo primero 6 meses , luego un año y cuando lo ajuste con más preguntas acerca del mismo tema lo note medio nervioso y no sabia que responder lo cual obviamente me hizo dudar... eso fue todo.
Por mas trucha que sea la tienda, en su boleta debe figurar la cantidad de meses o años de la garantia.