yo le comprado varias maquinas y es mas hable con Sra en persona se lavo la mano diciendo que el técnico ve eso por la mmmmmeee- y no quiso cambiar con otro disco ya fue ya no hay que llorar sobre la leche derramada jajaja a esa tienda ya no vuelvo massssssssssssssssssss
pero el asunto es que la tia de hitacom es tu conocida ps... asi cualquiera... la cosa es que cambie el producto en el 100% de los casos que procede, no que te quiera cerrar a cada rato o lo cambie cuando le caes bien...
katy la gente me a metido miedo xd . Pensaba cobrar un fx 6300 ,una placa asus m5a97 r2 , 2 ram hiperx 4gv y un disco duro Western Digital de 1tb blue ..FLACA TU Q CONOCES ESA TIENDA ME RECOMIENDAS COMPRAR ALLI , E LEIDO POR ALLI Q ESA TIENDA TIENE SU LOTE MEDIO FALLADO XD, TENGO MIEDOOOOOOOO
exacto , hitacom te manda al desvio en una , se cierra antes que le expliques el problema , ni bien les dices tengo un problema con tal pieza te dicen , toma esta direccion anda grita y tira piedras al fabricante , conmigo no hay nada que hablar
Dile que vas de parte de katty la señorita que siempre le compra compus y que tubo problemas con los caviar black, aparte que te hara un buen descuento ya tendras tu disco y lo demas respaldado por si pasa lo mismo ve con confianza
duro Western Digital de 1tb blue es ese mismo disco que dio problema en menos de 3 meses asís que ya saben guerra avisada no mata gente.......
Sos grande flaca Pero si me dice quien katty dame su apellido xd , si no kieres q sepan tu apellido mandamelo por mp es q pucha es mi primerq pc gamer antes tenia pentiun nomas jajajaa
Creo que ese lote estuvo fallado a mi tambien a los 3 meses y practicamente dos horas de uso diarias, a partir de eso me desilusione de WD para colmo me dieron un refurbished en repuesto se paso WD Saca tu proforma en hitacom, despues ve a compu vision y dile mejorame esta proforma quiza ganes unos dolares.
que tal chacota ya no convences esta tienda últimamente se ha maleado creo que tiene malos asesores ya la tía ya no jala .....jajajajajaj
Yo fui a su oficina para que instalen un disco duro a mi lap y vi como atendían a las personas de garantia sin paseos ni nada te dan tu guia y si tienen stock te lo cambian. Ah cambiado de flaco px
Creo q debriamos ir a reclamar la garantia junto a la tia poco floro , esa señora arma un chomgazo de la gran **** jajajaaja xd
y eso que le compre 11 maquinas para mi oficina la tía se maleo por no cambiar un disco duro q estaba en garantía.................................
ella tiene buenas intenciones . pero aun asi no creo que por decir que vamos recomendados nos vayan a hacer valer la garantia ni hacer descuento