no es ahijada , solo que por lo que veo en el foro a cada rato parece que le compra algo bueno cada semana , por eso la conoce y sabe que si queda mal con ella pierde bastantes ventas fijas mensual, esto ya llego a los 40 mensajes en un ratito
no ella es revendedora así como hay compradores en linio y luego lo revenden o es hombre y le hace su regalo a la tia... jajajaj
Lo de hitacom en lo que respecta en el trato al cliente en el tema de garantias no es nuevo, hace un par de años yo era asiduo comprador de esa tienda, 2 veces tuve que reclamarle, una por un disco duro y otra por una fuente y por ultimo la tercera vez casi termine mechandome con el pelao de mier......( bueno, ya no esta ahora) y la tia poco floro se escondio y no dio cara, luego paso casi lo mismo con mi pata con su monitor y se lo hizo mas larga y lo peloteo como medio año, mil veces prefiero comprar en MK, Compuvision incluso hasta Yamoshi y pagar 3 o 5 dolares mas pero en tiendas donde me traen el producto en el acto y tienen como demostrarme el estado operativo de lo que compro por que tienen un servicio tecnico en el mismo compuplaza y no en hitacom que te hace esperar como la conchasu.....y ojala los que estan pensando comprar en esa tienda tengan la inmensa suerte que tiene nuestra amiga xkattydx, suerte a todos.
yo si he tenido compras defectuosas, una vez compre una asus m5a97 pro y me salio mala, se colgaba lo lleve a la tienda, paso 72 horas, llame y me dijeron q me darian una nueva, luego en yamoshi compre un disco de 1tb y tenia sectores defectuosos y tambien lo lleve a la garantia, pasaron 48 horas e igual me dieron uno nuevo, al igual me dijeron q tenian q llevarlo al distribuidor, ya normal yo espero les dije, y asi ellos hicieron todo el tramite, cuando me dijeron "de eso se encarga el distribuidor",le dije a q bueno pero yo aca tengo la boleta y en la boleta sale el nombre de la tienda, y la fecha de unos dias....me dijeron ok pero toma unos dias les dije YA NORMAL ESPERO.....esas han sido mis unicas experiencias en cuanto a compras con defectos,
yo tenia pensado comprar en hitacom una pc completa en 2 dias mas, pero ahora con esto no se que tienda elegir :S
en compuvision compre mi pc... tube unos inconvenientes que les contare aca... me compre unas ram G.Skill 2x2 4GB CL7 pero al verlas me dieron cl9 pensaron q no me iba a dar cuenta... xq era de provincia..!! despues la fuente de poder se me malogro a los 2 meses una marca que no me acuerdo.. no tenian en stock y me dijeron una Antec EA650W que costaba unos 4 dolares mas... para eso les habia enviado toda mi pc.. y querian hacerme el cambio pero tenia que devolverle la caja de dicha fuente malogra..!! y bueno le dije que no les voy a enviar una siemple caja que a las finales el envio tenia que pagarlo yo.. xq ellos no querian pagar... y despues de esos cuando me la enviaron mi case estaba abollado me dieron las excusas que fue flores quien lo abollo .. si el envio me llego bien... en fin.. por todo lo demas cero problemas..!! aun sigo teniendo esa pc sin ningun problema..!!! saludos!
je je mas claro q el agua no puede ser . la garantia la da el mayorista o la marca, las tiendas donde venden son eso , tiendas q venden. lo demas es cortesia .
no es cortesía, la tienda donde uno compra debía hacer valer la garantía que da por un año y cambiar cuando un producto esta defectuoso y ellos deben reclamar al mayorista como me dijo el sr de WD. si no no les da la gana de hacer.....pero al final haya ellos porque hay ser co-ji-nova para seguir comprando en esa tienda yo por ejemplo perdí mis archivos, tiempo y trague cólera con su técnico que se cree la ultima coca cola pobre hombre me da pena porque tiene hacer lo que le dice la dueña...jajajaja
Bueno aca hacemos muchas compras de pcs y perifericos al año (no solo una pc misia "gammer" de 1000 soles son varias pcs, monitores y demas), para equipos simples hitacom tiene buen precio, pero equipos de gama alta, "no tienen, dejame ver, voy a llamar al distribuidor, etc" y x garantia sobre productos, la tienda es clara al decir q ellos no brindan el servicio, creo q hay un letrerote q pusieron. Siempre he tramitado la garantia con el representante de la marca a la q he comprado. En MK cuando tengo algun problema con el producto q compre me lo cambian sin mucho problema, hubo ocasiones en las q devolvi el producto y cambie x otro. Ellos hacen valer la garantia, pero casi siempre yo lo llevo donde el representante, es mucho mas rapido.
tas cagao loco la marca te da la garantia pero por intermedio de la tienda en wilson hay hasta tiendas k si se te malogra un producto ellos veen k si pasa por garantia y te dan hasta de su stop de venta al dia siguiente o al par de dias y ellos ya se encargan de llevarlo el producto fallado en concluciones hitacom se ahorra la molestia de mandar a su personal un produccto por garantia y te encausa diciendote tu mismo tienes k ir hay gente hincha de hitacon k dicen hitacon vente barato y da buena garantia LO DE GATANTIA YA SE VEE K ES UNA M..... LO DE BARATO NO POR K LA TIENDA X ESJEMPLO SERCOPLUS ES MAS COMODO
western digtal es como samsung la garantia corre por la misma western digital y no por el mayorista asi que no esque hitacom no te de garantia ya que es mejor que tu personalmente lleves el disco a western digital es igual que samsung no te acepatan los monitores en las tiendas de wilson tiene que ir a la misma samsung
hace una hora me llamaron de WD. diciendo que ya puede pasar a recoger el disco duro que dejo perdone las molestias q le ocasiono hitacom por no recibir hacer el cambio efectivo.....
Pensar que aca le reventaron tantos cohetes a esa tienda, ahora no estan sus "defensores" por aqui... Nunca olvidare la pobre capacitación que tiene su personal, al punto de afirmar -en aquellos dias- que "no existen placas con chipset Nvidia para procesadores intel"... El postventa es un valor agregado del que no podría prescindir y -definitivamente- Hitacom NO encaja en ese criterio... Y eso que hay mas pepitas sobre discos duros que venden alli, debido a las deficiencias de su personal... por suerte los usuarios finales de WD y Gigabyte pueden recuperar sus productos, ¿pero los demas?
La verdad es que hitacom les falta bastante en el aspecto post-venta, yo he comprado un monton de productos de los cuales tuve algunos problemas con algunos, aunq la verdad ellos se toman como una semana en solucionarte el problema pero al final lo hacen... aunq una vez se tomaron casi un mes de garantia de una placa gigabyte con daño fisico de mi parte y q tuve q esperar a q le cambien de socket por un pin roto y quedo como nueva despues de que lo repararan, a mi nunca me dijeron llevalo al servicio tecnico de tal marca, ya que la tienda tiene q hacerse cargo de ello, no el usuario final, sino para que compras en tienda, mejor compra en distribuidor o a la misma marca ... Bueno hace mas de 1 año y medio q ya no compro en tiendas solo en distribuidores, ya q tengo acceso y es otra la garantia que dan en 48horas si el producto falla te cambian el producto o te dan una nota de credito asi de facil, y es mucho mas tranquilo que esperar 7 dias habiles de las tiendas o 1 mes en el extremo y tener precios mucho mas comodos... Bueno esa es mi apreciacion acerca de esa tienda, deberian mejorar mas en su servicio postventa. En cuanto a otras tiendas como memorykings nunca tuve problemas con sus productos q compre alli, en compuvision si... con un disco duro de 2tb q aun mostrandoles la falla decian q estaba bien y al final tuve q yo mismo llevar a su servicio tecnico de la marca, desde ahi nimas en compuvision y sus tecnicos q estan mas perdidos. En computo nacional su tecnico le falta mucho, aunque demoran un poco pero resuelven el problema, les falta en ese aspecto, pero en ventas online y por telefono los mejores xD.
Jajajajajaja realmente con la poca información que das risa tu comentario y con el titulo aun mas, yo sigo este foro desde hace mucho tiempo aunque no me anime a registrarme solo leo los temas relacionados a pcs pero este tema que encontre me animó y con ganas. Yo no sé si este foro va con la intencion de desinformar o informar a medias que deja que hablen personas desconocidas de las empresas en funcionamiento Yo le pase el dato a la empresa de hitacom de este comentario aparentemente no paran altanto de los foros y me comentaron que este se señor en cuestion se le atendio de buena manera y alparecer se despidio amablemente pero se dan con la sorpresa de estos comentarios segun el tecnico lo reviso y vio que tenia algunas manchas pero el tecnico le dijo que lo pasaria que no habia problemas y que valla al tercer piso donde esta el centro de atencion de wd es mas me dijeron que mas tarde el mismo fue a comprar un disco duro despues de ser atendido por su garantia jajaja como son las personas seguro creaste este tema con el fin de perjudicar a la empresa wd ya desde hace un tiempo estan atendiendo directamente a los usuario que compran su marca y quisas talve creo yo la empresa no te informó pero si vas a comprar un disco wd caviar negro de un tera debes de estar bien informado antes de ir a cualquier local x. Ahora la marca en si aparentemente hace quedar mal a la empresa que quisas no fue su intencion de hacerlo porque las mismas marcas le dicen a las empresas que hacer con las garantias como por ejemplo toshiba lg samsung wd y otro algunos no porque no estan atendiendo en PERU y por lo tanto es directamente con las empresas. Sabes antes de crear un tema que para mi es toxico y le das propaganda a otras empresas como buen troll pues te digo que es una de las mejores que hay en wilson y son 100% de confianza una de las pruebas es que su razon social no lo cambian desde el 95 adiferencia de la gran mayoria de wilson que te miran con la cara de sacarte el dinero. Lamentablemente hay gente que aun no entiende como es la garantia que dan todas las empresas por igual y para colmo dices haberlo comprado en octubre y querias un cambio inmediato incluso va hacer consultas al tecnicas al tecnico de hitacom despues de decir supuesto tecnico, como son las personas. atencion de garantias de wd wd no lo lleva a tu casa la verdad no se con quien hablaste Perú Comercializadora Intelligent Storage Solutions de Peru Av. Garcilaso de la Vega, 1348 Tda. 3A-112 Lima, Peru Número de teléfono: 0800-54003 Tu mismo lo estas disiendo no te entiendo si te estas quejando de la garantia por no recibir un producto que tu lo malograste cosa que pocas o ninguna empresa te lo recibe Gigabyte tiene un trato especial con algunas empresas a mi parecer son empresas que la marca deposita su confianza porque son empresas responsables hitacom te recibio la verdad no entiendo a la gente que reclama tanto de la garantia en hitacom siento que esas personas son especiales o son de la competencia jajaja por no decir otra cosa la verdad los productos son independientes a las empresas haces ver como si la empresa fabricara esos productos si quieres algo bueno pues paga un poco mas y aun asi aveces suele fallar y no es por la empresa si no por las marcas en si con tal que la empresa te de garantias de cada producto que llevas pues todo bien
las ****** con los que dicen mk oh compuvison...! hace un año compre un disco duro wd black en mk y al mes fallo me pasearon como un mes para que me devuelvan....! y en compuvison compre un hd 6670 que parpadeaba lo lleve a garantía la cual no me quisieron reconocer por me me dijeron que era problema de software lo cual ya había descartado después de casi pelearme me la cambiaron...! y en los 2 casos me dijeron los mismo que la garantía no la cubren ellos si no su representante legal....!
escribes papas y camotes habia una placa de amd de hay placas nuevas con el chipset no hay o son muy raras en el mercado peruano y mi pregunta es que placa estabas buscando con el chipset nvida? Haber la verdad entiendo tu reclamo pero claro estamos siempre acostumbrados a la informalidad y a la desinformacion. Para comenzar wd creo que aun no es un producto tan comercial como es seagate pero y si hablas de wd black que vienen muy pocos y aveces suelen fallar cuando se le acaba el stock y no tienen para darte uno nuevo que suele pasar en la mayoria de empresas pues hay dos soluciones una nota de credito o esperar por un cambio de producto, ahora que te dan una solucion te la dan y nadie ni la empresa quiso que tu producto se malogre suele pasar con productos que no son tan comerciales por que vienen pocos. ahora con la tarjeta de video pues la verdad no te puedo ayudar porque al igual al quien creo el tema este das poca informacion, saber cuando lo compraste como te lo entregaron y ver si lo estabas devolviendo en el mismo estado que te lo dieron y otro cosas mas en fin el que sabe comprar va a cualquier lugar y no se hace problemas
Hasta que aparecio el postventa de la tia por aca... vaya que la ignorancia es atrevida, tengo discos WD Caviar SE16 comprados en el mercado local y siguen dando la pelea hasta ahora; como se nota la poca capacitación del personal de esa empresa al referirse a "productos no comerciales", para variar...