Si comprar un disco duro de alta capacidad de almacenamiento preocupate y si es en hitacom con mayor razon.
Pero no son mejores los WD Black? Yo ya me estoy por comprar el EVO 120gb Samsung para SO , y lo demas para almacenamiento.. solo tengo un Seagate 1Tb , no deberia ir por uno de mas capacidad (digase 2tb) WD Black? no son los mejores?
No es WD el problema, son el transporte y el almacenaje en esa tienda los que -aparentemente- ocasionan tantos problemas, no hay otra explicacion para tener que devolver discos Seagate nuevos con sectores defectuosos en menos de un mes... El indice de fallas suele incrementarse cuando estas con discos duros que superan el Terabyte (indistintamente de la marca), si tienes una buena placa y una fuente decente podrias trabajar con mas discos duros...
Compuvision es la voz precio garantia y tambien sercoplus en precio Hitacom ya ta vendiendo algito caro y la garantia da miedo. Alguien tiene una referencia de garantia sercoplus?
Si te interesa yo estoy vendiendo mi WD caviar black 2TB sata III en perfecto estado con juegos, pelis Bluray y BD 3d de obsequio ya q están almacenados ahí. Saludos
Según lo que he podido revisar, efectivamente, en muchos artículos, Sercoplus tiene mejores precios que Hitacom. Habrá que ver que tal es su garantía.
hace dos semanas le he enviado un par de email ya que quiero me resuelvan un problema con mi motherboard comprada menos de medio año, soy de Trujillo y ni siquiera se dignan a responder... para venderte si son atentos pero para dar soluciones no. muy mal
Ni sabia que existia esa tienda en donde queda alguien tiene la direecion_ yo simpre he comprado donde don Cesar en C&C computer cuando el y su esposa vendian. a;o 2006 comenzo con una lectora. una vez se malogro una lectora y me la cambiaron. he comprado procesadores fuentes ram impresora a3 grabadores tarjeta de de video pc completas. todo ok pero si te equicas en la compra por ejemplo compre un monitor benq a 300 de 21 se ve una desgracia ese monitor solo sirve cara cabina si lo miras de costado se quema la imagen. ni como cambiarlo por otro. por politica no se aceptan cambios ni devoluciones salvo defectos de fabricacion no me ha paso el caso de q tenia que llevar algo malogrado a las ofinas de los distribuidores
CC: ¿Qué raro? La vez pasada se le malogró una memoria RAM de un cliente (Corsair Vengeance 8Gb DDR3 1600Mhz), y la dueña, con la misma expresión de siempre, me dio un papelito para llenar e internarlo en garantía. Lo dejé allí y a los 10 días volví y recogí una memoria nueva del mismo modelo que hasta ahora sigo usando porque el cliente nunca tuvo tiempo (o ganas) de devolverme la memoria de 4Gb que le dejé provisionalmente. El caso es que me sorprenden sus experiencias porque la mía fue rápida y sencilla, aunque por la cara que se maneja la tía cuando vas a comprar, es de imaginar la cara que pone cuando vas a devolver. PD: Walter es buena gente
que pena, pensaba comprar una ati 7870 y un FX 8350 alli, pero derepente me daran una que ya ha sido devuelva y si voy a estar sufriendo por la garantia mejor pago lo que me voy a ahorrar en computo nacional