confirmado que HITACOM no da buena garantia

Publicado en 'Almacenamiento' por merote, 19 Dic 2013.

1. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    118

He comprado varias cosas en computo.pe/fragmaster y en 48h si no encuentran solucion te cambian por otro product similar, asi lo hicieron con una fuente defectuosa. Hitacom tenia buena reputacion, sera que se relajaron como compulabs hace unos anos atras.

2. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Noooo!!!

No uses nunca los discos green para RAID, esos discos ecologicos estan diseñados para almacenar datos que no vamos a estar accediendo a cada rato, es mas, muchos fabricantes de hardware al estilo radi(Drobo y otros) quitaron estos discos de sus listas de discos duros compatibles.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    solo lo decia de joda . nadie va a comprar 4 discos para hacer raids con discos de baja calidad . pero igual no vayas por wd ni por hitacom . si es por la garantia . los cachineros de leticia que te venden y se van corriendo gritando "cayo otro" tienen mas garantia que hitacom

deberiamos poner este post como un tema principal . algo asi como que haya la categoria . hardware , programacion, ventas y "la garantia de hitacom se fue al subsuelo"

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    8
    ya me desanimaron en comprar en hitacom, alguna referencia de la tienda sercoplus, con respecto a las garantías.

5. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Compuvision amigo y computonacional

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Temas:
    21
  7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    8
  8. ShieldHa

ShieldHa Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    Temas:
    1
    sorpresa...

9. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    Siempre pido gigabyte pq ahi no hay pierde (hasta en hitacom no hay pierde) Pero si comprastes asus ya fuiestes la garantia corre deltron.

10. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    3
    que diferencia hay con respecto a garantía entre gigabyte y asus trustonme?

11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    Esta es otra leccion que aprender, nunca hagas caso a los fanboys, se libre de elegir la marca que deseas, cada una tiene sus pro y contras asi como que nunca nada esta libre de un defecto de fabrica, todo depende de la garantia que te de la tienda en donde compres...

A danielperu le gustó este mensaje.
  12. virgoxs

virgoxs Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    66
    aa después de 3 semanas en garantía de mi wd blue 500 gb, ya me lo trajeron en mi casa de garantia :wow: me gusta este tipo de garantía a domicilio de WD así da ganas de comprar mas sus productos

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    seguro te dejaron en green..... o no-.-.:biggrin:

14. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    35
  15. virgoxs

virgoxs Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    66
    no el mismo disco duro blue , aunque el tio me dijo si tienes suerte te dejan el green de 1 tb o el black 1 tb si no tiene el stock de mi modelo de HDD Blue 500gb

16. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Temas:
    18
    Yo sólo voy a Hitacom a comprar huebaditas (memorias usb, teclado, mause)

Nica les compro mainboards o disco duro, porque se de buena fuente como es su servicio post venta.

NO me arriesgo más.

A danielperu le gustó este mensaje.
  17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    a mi hace meses me paso con cycomputer, si quieres tiendas que te apoyen de veras con la garantia puedes comprar en computonacional, compuvision y/o magitech, ahi si te puedo asegurar que te cumpliran con la garantia, saludos :)

18. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    76
    cuentanos tu experiencia en cyc computer ps varios del foro compramos en esa tienda en los 5 años que les llevo comprano solo 2 veces fui por la garantia y a los dias me dieron otro producto, saludos:hi:

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    haber..., resumo lo que paso, compre un monitor benq, que ya tenia como uso algo de 6 meses, pero en la boleta figuraba 3 años de garantia, asi es que no habia problema, fallo el monitor, y llame para que vean lo de la garantia, pero simplemente se hicieron los desentendidos, que la garantia solo se hacia efectiva en los 7 primeros dias por parte de cycomputer, y luego de eso yo mismo tenia que contactarme con los representantes de benq y hacer efectiva la garantia, me dijeron q viera en el reverso de la factura original, que ahi detallaba todo eso, pues efectivamente, habia clausulas bien escondidas en la parte reversa de la boleta (entre la copia y la original), les dije que me apoyen para contactar con el representante de benq, me dijeron que vea el numero en el reverso de la factura, lo vi, pero no era el numero de benq, luego de buscar por horas en google y hacer llamadas, pude contactar con alternativa tecnologica que revisaba las garantias benq, asi es que mande el producto a la empresa, luego de 15 dias repararon el monitor, y le dieron a un partiente mio en lima, por cierto olvide decir que soy de huaraz, y se me hacia complicadicimo acceder a la garantia, pues esta empresa no me ayudo en nada, todo lo hize solo...

PD: me explayaría pero estoy formateando una PC :)

Última edición: 12 May 2014
  20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Vaya lio agamis, el postventa para los que compran desde provincias suele ser de lo peor, tal vez te conviene comprar productos donde las garantias se vean directamente con sus representantes (LG, Western Digital, Gigabyte, HP, Epson, Samsung), al margen de la tienda que te los vende... :hi: