Re: conseguir win 8 por 15 dólares Puedes pagar con bcp o continental ambos tienen sus tarjetas protegidas, tanto de debito como de crédito
el mio es cero mantenimiento del bcp en soles (credimas), no creo q funcione ya que no tiene en la parte reversa de la tarjeta su codigo de seguridad.
Pregunta: este mecanismo para obtener codigo promocional aun esta funcionando en la web de Microsoft?
He pasado a la 2da parte del formulario en donde dice inserta tu clave de windows7 original y ahi creo que empieza el problema...
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Tienes que tener una clave de win 7 original q viene en tu laptop o compu y con eso colocas los datos. Saludos
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Si alguien quiere el codigo q me mande yn mp y se lo paso. Xq tengo uno y setia una pesna dejarlo pasar
amigos alguno de ustedes a intentado la instalación en limpio de su win8, osea desde "cero" y al momento de terminar la instalación y verificar si esta activo o no, este indica que no esta activo por mas que se ingreso la clave del producto con el que viene esta promoción esto me esta pasando a mi, hice la instalación en limpio no update de win7 a win8, si no desde cero, pero no me queda activado por mas que le ponga la clave del producto que me enviaron por correo. buscando un poco de info. me parece que solo es valido si hago la instalación desde win7 a win8, hacer un update. alguno de ustedes esta pasando por esto?
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Que yo sepa sí es un update, pero en otra parte del foro leí de alguien que lo había hecho de cero. Puedes intentar con la clave de windows media center que te dan gratis y original, ya que es otra forma de activación sino ya te queda nomas instalar win 7 y sobre ese el 8.
Toda la razon, yo con mi w7pro feliz, interface simple, SO rapido (especialmente con SSD), y confiable, siempre se que estoy haciendo, donde estoy y donde buscar y donde encontrar, lo que es muy, pero muy dificil en w8. Me parece que el W8 terminara como famoso FAIL de MS, el Windows Millenium.
Bien ya lo hice todo OK hasta ahora, esta descargando sin problemas con tarjeta de debito VISA del Interbank... =)
Publicado por JDCHG He pasado a la 2da parte del formulario en donde dice inserta tu clave de windows7,y el problema es que mi windows7 no es original y no tengo la clave del windows,no se que puedo hacer? triste pero cierto en ese tiempo no le di importancia y tengo la licencia pirata
sin clave ya no puedes acceder, antes sí se podía pero microsoft se puso mosca y cambió con este paso, pero aquí hay un chico que dijo que daba su clave original en casilleros más arriba, pregúntale si aún la tiene.