maldita sea yo sin debito interbank, es que en mi ciudad no tenemos el puto banco, solo bcp, continental y la nacion, cada vez se me aleja mas y mas el win8.
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Dudo que me sirva ya que yo tengo una pc genérica. Bueno gracias de todos modos, ya me buscaré la vida
Ya está instalado, bueno los primeros 15 minutos medios caóticos no sabia como michi cerrar ventanas pasar de un lado a otro salvo por el ALT + TAB y el boton WINDOWS + D para escritorio luego le agarre la maña y todo OK Sin problemas tengo todo funcionando programas y juegos, estoy bajando el Catalyst para mi HD7850 que esta con el driver genérico de Windows para la serie 7800 que no es malo pues me levanta como si nada el Dirt3 ! En fin hasta ahora cero problemas! y la verdad es una bala en mi AMD A6 3500 @2.4ghz
Me han mandado un codigo Oferta especial de actualización hasta fines de de este mes, el problema que tengo es que despues de llenar los datos de nombre, direccion y numero de la tarjeta virtual interbank y otros y despues de poner el codigo de descuento (total a pagar $15) me sale no pudimos procesar su pedido. Algo debo esta haciendo mal. PD: Se puede hacer la compra en cualquier PC o tiene que ser el PC que puse los datos.
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Se puede hacer de cualquier pc, q raro, pero puedes llamar a microsoft Perú para que te ayuden en la compra.
al igual que muchos uaurios de aqui me siento re feliz con mi windows 7. He visto como es el windows 8 y es una porqueria.
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Bueno yo tengo win 8 en la notebook y me va bien para lo que hago, pero en la pc fuerte uso win 7 porque se me hace más cómodo y práctico depende de como lo vea cada uno.
Re: conseguir win 8 por 15 dólares aun se puede comprar a $15? xq lo ulltimo q me queda es en Hiraoka a S/199 q es hasta el 15 feb.
Si todavia esta la promocion hasta el 28 de febrero, pero en mi caso los intentos de usar la tarjeta debito de interbank para adquirir son infructuosos, parece que se necesita tarjeta de credito.
Re: conseguir win 8 por 15 dólares Tienes que comprar con la tarjeta virtual de compras que se genera x internet y se asocia a tu tarjeta de débito y se genera como una tarjeta de crédito virtual que solo funciona para una compra y de ahí ya no. Suerte!!!
Gracias por tus sugerencias, realmente me das muchos animos, pero la realidad no logro el objetivo; lo he intentado infinidad de veces, con la tarjeta física, creando tarjetas virtuales y naca la pirinaca. La cuenta lo tengo en dolares y soles y tengo el saldo suficiente para comprar mas de 3 SO a $15.
habla con la gente de interbank, xq yo lo hice sin problemas, pero ellos te pueden ayudar mejor.ojalá funcione
Fui a Interbank y la respuesta fué; que tiene que ser una tarjeta de credito. Bueno pues lo intente muchas veces por las vias que indican las reglas y no funca; no me dan otra alternativa, tendre que tomar el camino libre de peaje (aunque como falta hasta fines de mes iré intentandolo)
intentaste pay pal? puedes asociar tu tarjeta de debito y pagas con pay pal, pero no recuerdo si microsoft acepta
Otravez a la carga... vere la forma de usar PayPal, espero que me hayan aceptado en PayPal la solicitud,... aunque ahora revisando solo me han descontado one dolar. Gracias .