Ese ensamble esta un poco erroneo, si para pagar 1400 soles, olvida esa tarjeta gráfica ya que la gráfica del a10 esta a la par , ahora si deseas eficiencia ve por athlon 200ge o ryzen 2200g que son mejores y ya no necesitas gráfica adicional (si es una cabina normal ), adicional puedes optar por una placa madre b450 económica me dijeron que esta desde los 250 por allí y compra ram 2x4 como ya te dijeron antes , todo lo demás esta bien para repotenciar en el futuro
Con un disco mecánico no obtendrá un rendimiento óptimo para fortnite, lo recomendable en mi opinión es, que agregue un ssd para dicho juego de lo contrario perderá muchos FPS.
Gracias por la proforma me resulto muy educativo, ademas de que me sinceraron precios en las tiendas y eso se agradece enormemente. la cuestión es que por mas que busqué, no pude encontrar la placa en mension (B450M DS3H), me dieron estas opciones de placas -ASUS PRIME B450M-A S/288.00 -ASROCK AMD B450M PRO4 DDR4 64GB S/293.00 -MSI B450M PRO-VDH DDR4 AMD RYZEN D4 2667 4SLOT s/268.00 -ASROCK AMD B450M-HDV RYZEN 3200+ AM4 2SLOT S/265.00 Muchas Gracias por la Respuesta.
Hace poco estuve viendo placas y me gustaba mas la Asus B450M-A, ya que tenia 4 slots de ram y 2 conectores para cooler de case (aparte del procesador), pero si no lo requieres si o si en tu pc caninera podrias optar por la Asrock de 2 slot y ahorrar algo.
Buenos dias , una consulta , se que los procesadores ryzen usan windows 10 , la pregunta es para los que tienen cabinas con esos procesadores ........ Que version de windows 10 usan , o cual es la version mas optima para juegos como fortine , dota 2 ,lfd2. agradecere sus respuestas
Configuracion para una pc que apenas correria , estaria bien para el 2014 15, pero actualmente no, al menos deberias indagar un poco más ,la tendencia es ryzen con una rx 570 por lo menos. Claro si quieres ir con una lancenter para videojuegos, caso contrario con ryzen 2400g o 3400g sobra para 1 sol la hora 10 pro
saludos, hay algun problema con la actualizacion 1903?, estube viendo post y videos que indicaban no hacer la actualizacion 1903. -en mi caso si lo tengo actualizado (I3 6100) andando correctamente -pero no pasa lo mismo con una laptop toshiba , el cual puedo navegar y trabajar con open office sin problemas, pero para realizar (realizar busquedas,panel de control, agregar redes wifi) no me deja escribir. me resulta demasiado extraño.