Corte internet por uso indebido

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeNeCiLLO, 21 Oct 2009.

1. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    24

Donde la tia mercedes tiene LMR400 por rollo.. y te hace los pigtails.. anda no mas.. tiene de todo

2. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Pues si yo le compre un metro auqnue es bastante engorroso muy grueso.

Y por lo del MTC me late que enverdad ya no nos queda mucho que pena yo recien estaba empezando a tomarlo mas enserio.

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Kamui jajaja :d kaballero komienza a bajar todo :d

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Resumiendo los problemas ahora ya no se estarian presentando unicamente (en el caso de las ciudades con Speedy) por el lado de Telefonica, sino tambien por el MTC, dentro de poco seguro seguro se apuntan los funcionarios Municipales, o no podrian??

saludos

5. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Pues si que podrian en Lince no puedes hacer casi nada a tu casa si no se lo comunicas a la municipalidad sino multa, almenos eso me dice mi tia.

6. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    por el lado del MTC no esta pasando nada, sus permisos osea sus leyes son claras dan permiso comercial y privado para transmitir bajo sus reglas, ahora los loquitos con equipos que salen de la regla vayan comprandom otros nada mas.

cuando me presento eso con el vecino fui me presente dije lo que tenia, me hicieron pasar a otra oficina, explique mi caso me dijeron que no usara omni, segundo no usara amplificador, tercero usara solo paneles y dentro de sus rangos que especifica su ley, ultimo, que presentara el formato y que lo mande a lima en sobre, al mtc y que este clarito mi correo, ultimo ellos me informaron que ya estaba registrado fin
    en regla con el MTC.

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 21:52 -----

porque estan haciendo pigtails con lmr400 ? si se puede saber :S

Última edición: 20 Nov 2009
  7. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Menos perdida

8. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    que distancia de pigtail estamos hablando?

9. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    Colitas de chanchos de unos 8m, yo use esos pero los de marca Trendnet ya hace unos 3 años, hasta ahora bien parados, bien machos... (saooo :D)

saludos

10. kamui_sweet

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Pues en mi caso 1 metro

11. yeralwifi

yeralwifi Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Temas:
    0

jajajaja yo tengo dos speedy en mi house de telefonica speedy negocios 1.5 M al 25 % jojojojojojo me da a 235 soles y de promocion 3 meses pago 135 soles jojojjojo y lo utilizo para locutorio es muy bueno se lo recomiendo gente .... :wow:

Última edición: 21 Nov 2009
  12. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Temas:
    1
    ...............

----- mensaje añadido, 21-nov-2009 a las 20:32 -----

mmmm que fea situacion , si es como dices tendre que poner full tp-links cada 500 mts haciendo una telaraña jejeje, no podran conmigo :(

Última edición: 21 Nov 2009
  13. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Temas:
    22
    Estos de los cortes por uso indebido ya llego a Lima, por mi zona P.Piedra algunos conocidos que repartian internet ya no lo hacen porque telef. les corto la linea. creo que es al azar porque veo que todavia hay algunos que siguen con ese negocio.

14. sonicworld

sonicworld Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    0
    ALGUIEN SABE onde es la "TIA MERCEDES" que vende ese cable tan majestuoso y a cuanto el metro?

Soy de lima y me gustaria saber la direccion

Desde ya gracias..!

15. gdp

gdp Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    1
    Aqui en Chiclayo estan que cortan a diestra y siniestra sin previo aviso

16. williamsio

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    :w0w: nono lo correcto es lo siguiente.

tenemos el P-Link 18dbm de salida ahora 0.5db de perdida en primer conector, 1 db de perdida de cable aprox depende del cable, 0.5db perdida en segundo conector.

= 16dbi ahora el maximo permitido en espacio abierto es 36dbm osea nos queda para una buena antena de 20dbi. (todo en norma con el MTC)

siguiente punto.
    Para enlaces punto a multipunto, las antenas podrán ser:
    2.1 En zonas urbanas: direccionales con un ancho de lóbulo no mayor de 30° y/o
    sectoriales con un ancho de lóbulo de hasta 90°.

imaginemos que tenemos un panel echizo que por lo general emiten en forma de trevol, fuera de norma claro esta. pero muy dificil de detectar por em mtc.

imaginemos que tenemos una omnidirecional entonces fuera de norma tambien, esta es facil de detectar, involucra un poco de tiempo por parte del personal mtc pero facil de detectar.

imaginemos las lindas antenas sectoriales de 120 grados de apertura, fuera de norma tambien. bastante dificil de detectar el fuera de norma.

por ultimo imaginemos a nuestra competencia con un equipo de 1W
    1W = 30dbm este muchacho no puede usar antenas de mas de 6dbi, ahora se pone terco y usa una antena de 14dbi sector 90 grados.
    y camioneta del mtc pasa por ahi, le sera un juego de niños detectar el origen de la señal fuera de norma, y bueno el decomiso sera fast.

Última edición: 23 Nov 2009
  17. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    103
    hola amigos kisiera saber si hay mas casos de personas ke les han cortado el internet por uso indebido y como se dieron las circunstancias para poder estar prevenidos ante este abuso de telefonica , gracias por compartir sus experiencias

18. gdp

gdp Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    1
    Ayudenme por favor , cuando coloco un ap senao engenius 2610 630 mw y una antena sectorial de 17 dbi , hay un switch en el ap que dice ext e int , lo que quiero es transmitir con la antena sectorial ya que es mas ganancia entonces que debo elegir en el ap, gracias a todos por sus respuestas (si es que responden)

PD. No puedo colocar nuevos temas

19. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    45
    "Ext" es para usar una antena Externa... e Int... esta demas decirlo... Interna :D, no te parece que faltó sentido comun?, pero bueno... para nuevos temas justamente abre uno NUEVO...

saludos

20. gdp

gdp Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    1
    Me refiero que si coloco en el switch "externa" , cual de ellas funcionara , la de 17 dbi o la de 10 dbi que viene en el senao, porque yo he colocado en antena externa y solo me reconoce el de 10 dbi, si alguien me instruyera sobre este equipo , porque la verdad es la primera vez que lo utilizo :(

Quiere decir que si selecciono "interna" no hace falta colocarle una antena dejarlo asi nomas, a eso te refieres yohanvil?

Última edición: 24 Nov 2009