si es el caso q se da cuenta q le estoy diciendo para uso comercial tengo q explicar mas a detalladamente...bla bla bla, sie sq se hace por telfono ellos te dicen q dia vienen a instalar el telfono y el inter ya q en la casa q voy poner la base no tiene telefono tmr.. ahora como haria si yo mismo quiero hacer el contrato por telefono.. pero no soy el dueño de la casa ,ademas no quiero quedar registrado ...en telefonica ... me haria pasar como alguin de la casa ..
Manes...estos ultimos dias veo que ya no comentan que se esten cortando las lineas...bueno..es una impresion mia...sera que ya se esta calmando la cosa???..talvez por fiestas y eso....no se...talvez Tele'FORNICA se esta dando cuenta que pierde???...Uds. que opinan?
Creo que si es cierto porque aqui en Chiclayo ya dejaron de cortar al menos este mes, es que aqui esta fuerte la competencia de TELMEX y como sus precios son mas baratos comparados con los de LADROFONICA toda la gente se esta dando cuenta ( por fin ) que fueron engañados siempre, cuentenme que pasa en otras ciudades
Tal vez..tal vez.. talvez solo quieres lanzar la nueva chapa y el resto es pura wea (barajo), te tas consagrando man Tele´fornica vas dos buenas...kien masss
JEJE..no es por la chapa..bueno..la chapa va de yapa...pero lo cierto creo q ya esta semana no se a comentdo de cortes recientes..o q se dieron en estos dias...lo comento..porq yo recien e puesto mi humilde antena en mi casa jalando un punto de mi cabina...y pucha..que me quiten el internet cuando recien tenga unos dias de funcionando mi antena..pues me caeria muuuy mal...es mas..hasta peor porq tb mi cabina se va al agua :-S ...por eso..cuando encontre el Foro..de verdad me preocupe :-S......pero bueno...al ver qu estos ultimos dias no se dan casos... o por lo menos no casos que se comenten aca...pues me da que pensar.
Amigo tu que eres de chiclayo, aun estara la feria balta? esa feria es permanente o temporal? ya que requiero urgente comprar unos ap senao
@Wolverine, oye Mano!! genial tu aporte con eso de "aceeepptoooo.... para uso comercial" jaja, y como estan en grabacion los operadores ni se meten, tienes razon!!! Muy buena! @RojoCesar, como sabras... no uso Speedy, pero en Lima tengo un equipito con 2 Mbps, y me interesa poder conocer al igual que nenecillo si esa medida del ruido la encuentas en el mismo zyxel. Gracias!!
Pues la feria Balta es permanente , si quieres conseguir equipos SENAO los vende "EL DIAL" a muy buen precio...
Bueno estoy en chiclayo donde queda el dial el ultimo carro para piura sale en 1.5 hrs recorri toda la feria balta y naa de naa no conocen ni display computo mucho menos equipos senao eoc 2610 ¿que es eso me preguntaban, alguna direccion del dial please,, aunque ya no creo que te conectes para cuando lo hagas ya estare en piura de vuelta con las manos vacias
vuelvan al hilo del tema ya se salieron por completo del tema lean el titulo antes de postear preguntas fuera de tema
Pues el DIAL queda en la entrada principal por la avenida Pedro Ruiz , al frente del BCP Pero creo que es demasiado tarde para que compres...
Bueno manes..como les comentaba...alguien ya conoce de nuevos casos de corte?...insisto..me da la impresion que la cosa se esta calmando con trolofonica...ellos..o bien se estan dando cuenta q pierden con esto...o dejaran pasar las fiestas..o entraran con mas fuerza :-S ...espero que sea lo primero....(ponerle chapa a esa Fucktifera empresa no se peude evitar jeje)
Tienes razon WwMOISESwW ultimamente aca en piura ya no estoy escuchando sobre cortes de servicio, sera talvez que Melmex ta entrando con fuerza y nosotros somos de los que mas pagamos a RATAFONICA por mas ancho de banda o tal vez se han dado cuenta que nuestros clientes no pueden der suyos pues jamas pagarian 118 soles por el speedy mas barato (fuera del telefono), bueno al final de cuentas les demostramos a la poblacion que el lema de los clientes de TIMOFONICA " somos mas pagamos menos" es falso, pues nuestros clientes son menos y pagan mucho menos, y sus clientes son mas y pagan mas, XD fue una inspiracion
igual en AQP el ultimo corte q oi fue hace mas de una semana, quiza se dieron cuenta q no resulto el corte por uso indebido pues al menos el 99.99 % de proveedores se paso a TELMEX,, la pregunta seria ¿¿¿¿??? reinstalaran las lineas cortadas... pues pienso pedir un par mas de telmex y si me devuelven la linea mmmm como q el pago mensual sera muy fuerte ...
Seria bueno que saquen el numero de tramite ante el corte y me la pasen conzco algunas personas que traajan en control nterno y CNR y no estan al tanto de nada, y que si pasaba dicho corte que solo brinden el numero el cual le brinda el tecnico
CNR=? Hola amios bueno una consulta para aser el contrato con robofonica,tiene que ser necesariamente alguin de la casa , bueno esq voy alquilar un techo,jeje y la seño no tiene telefono por loq voya pedir un duo,puedo pedir yo por telefono con el nombre del dueño que datos te piden cuando ases contrato por telefono.
saca nomas en la casa con tu nombre yto tambien alquilo un cuarto y lo eh puesto en el techo con una linea a mi nombre