OJO: que ameicatel tambien en su contrato te dice que no puedes dar internet a terceros, lo lei toditititito antes de firmarlo jejeje, pero si kiera te avisan con un plazo no menor de 15 dias laborables osea 3 semanas un buen tiempo para que pienses en algo y busques una solucion no como trafafonica que te corta y ni te dice nada.
yo intencion de comprarme mi antena y ponerme a vender internet, pero creo que ya fue, no voy a poner para en dos mese robafonica me lo corte. se me ocurrio algo, no se que tal seria, diganme si estoy diciendo estupideces..jaja! si les digo que voy a dar internet como un servicio gratis a los que se afilien a mi pagina web de negocio y ventas, osea solo para clientes y si les digo que es solo para laptops, osea, servicio wifi como los que dan macdonalds y otros lugares por ejemplo el aeropuerto. se podra? caeran en la trampa. otro: y si les digo que necesito conectarme con la pc de mi oficina que esta ubicada e 2 km. de mi casa, y si me descubren les digo que no sabia que mi wifi estaba sin seguridad. que tal resultaria uno de esos casos?. estaba animado por este negocio, aunque sea para dar a unos 20 nomas. para invitar al cine a mi esposa pues!. cuidense y un abrazo.
si les dices punto apunto pa otra sucursal. entonces cuando vean tu omni o sectoriales se daran cuenta ya que se usa la grid.
Amigo tu eres de chiclayo? el que tiene la señal con Nombre GDP ...bueno espero que No ya que siendo del foro, no creo que tu señal sea tan fácil de entrar..como lo ha estado haciendo desde hace unos dias. si es tu señal cheka tu seguridad amigo saludos. en mi caso vinieron unos patas de telefonica y me dijeron. sr eso que esta atras en una antena?... Yo: cual ?.. ellos: esa de atras que esta en un guayaquil señor. YO: Usted esta seguro que esa es mi casa?.. acaso tiene un plano de q donde usted dice hay una no se que cosa pertenece a mi casa ellos: sr es solo una pgta y sabe de quien es ? yo: ni idea señor : ellos: bueno pero podemos entrar para verificar : yo: de ninguna manera sin que tengan una orden. ellos: Ok sr no se ofusque tranquilo.. despues llame a telefonica, antes le habia pedido su nombre ..y bueno reclame a telefonica y hasta ahorita sigo con el servicio.