es correcto nada podemos hacer en caso de los cortes, ellos estan en su derecho nosotros fallamos a su contrato, pero si ya quisieran penalizar y cosas asi, en ese caso yo creo que si podemos hacer mucha fuerzaa, lo justo es lo justo, y lo justo es que te corten el inter por uso indevido, lo injusto es que te quieran cobrar por cosas fuera de la ley. algo tambien injusto gracias a los chuponeos a politicos es que analicen nuestro trafico, injusto y delito asi que si la linea esta lejitos de la torre es solucion definitiva.
tendre en cuenta lo del abogado ... pero he de admitir q toy flaquiando tanto asi q page hoy mis recibos en su totalidad ...
no te paltees de nada ni sientas que te vana a kagar por las puras pagastes era pa que metas presion nomas, despues te van a bajar
señores no pude escribir antes pues en lo mejor q me encontraba, ayer me dieron de baja por USO INDEBIDO otra de mis lineas, lo extraño es q esta linea tenia una torre de tan solo 3 tramos, pero a raiz de los cortes anteriormente mesionados procedi a bajar dicha torre y poner tan solo un AP en un tubo de 6 metros de tal manera q si uds pasan por ahi pareciera un abaonado mas (quiero colgar una foto pero no se como hacerlo) el caso es q aun con vinoculares esta muy difici detectar q es un AP, mas pareciera una recptora del monton (ALGUIEN ME ESTA TIRANDO DEDO, LO MALO Q NO SE APLICA ESE DICHO ^TU ENVIDIA ME ARA GRANDE^), y para colmo de males en horas de la tarde me dieron de baja la linea de telefono de una de mis lineas q ya se encontraba con corte por USO INDEBIDO, a hora solo fala q me digan q me cortaron la linea de telefono por usarla como locutorio.... creo señores q voy a tirar la toalla i empesar a ver otro tipo de negocio.. pues muy aparte q este fue uno bueno cuando se cobraba 60 y 50 soles el mercado ya esta por 30 y 25 ... vendo equipos zcom ... quien dijo yo????? ----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 12:06 ----- pd. he de agregar q van 13 dias y no efectuan mi alta a 50 m. de mi torre
amigazo por en donde estan ubicadas tus torrs que te dieron de baja que distrito y a que altura masomenos que te dieron de baja y estabn con el ssid oculto??
respondiendo: heroinomano; me dieron de baja en ciudade blanca, miraflores, independecia y la campiña, no oculte el issd pues no conectaban algunos usuarios estaba esperando hacerlo este fin de semana q estan todos en casa, le puse algo asi como ^almacenes del sur s.a^ jejejeje elberex: pues me levantas el animo amigo pero telmex no oporta mis 234 abonados me olvide de comentarlo en otro foro.. sorry pero no hay como un bissnness al 25% ----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 14:01 ----- pd. no ayuda el mitroyik ni el brazil ni etc ni balanceo de carga ni nada de nada
Estos de Telefónica estan arrasando con los cortes en todas partes. Mi compañero de trabajo fue una victima mas. Le cortaron el servicio de internet con el mismo cuento de uso indebido, esto es por Puente Piedra zona Laderas.
como de que no si lo mensiono lineas mas arriba tenia un speedy businnes al 25% igual mela fue la primera q cayo, y las otras son speeedy negocios
a mi me parece q los cortes, o baja de linea es un tema personal, como q algun trabajador de la TeleAfonica se la agarra con uno, espero estar equivocado,
quien maneja la subbase es avanzit peru, entonces nadie conoce a nadie, si hay problemas en al linea te dan un numero de reporte, eso se puede presentar como queja y alli debe indicar la razon exacta del corte, uso indebido o es unatematica que mencione en el contrato
Pues por ahi me dijeron que el servicio que da telmex inalambrico no es muy bueno mucha latencia, encambio americatel tiene mejores recomendaciones.
urb:fecia jose luis bustamante ace 4 dias le cortaron a una señora que pasaba como a 9 vecinos con cable (tiraba cable por la calle)
Pucha pues por aqui hacen lo mismo lanzan cable pasando las calles ya parece cableado electrico jajaja los muy conshudos.