y si infiltramos un espia en telefonica para que nos datee un previo antes de una inspeccion para estar prevenidos al estilo chile ?, por lo pronto voy a poner el numero de telefono de mi competencia en mi ssid
Pues nada al contrario mucho mejor, te vas alas malvinas y te compras un cel de bajada el mas barato que tengan y listo.
hola gente ami tambien me enviaron este aviso, me parece interesante, ya que con esto podre tener un solucion de contingencia, en caso de que me corten el internet telefonica, pero me gustaria que los que usan americatel me dijeran que tal les va con este proveedor, ademas que tan cierto es esto de su promocion, y si ademas esta promocion va impreso en el contrato, ya que puede ser mero atrapa muchachos del vendedor de americatel con tal de captar gente, y una ves firmemos el contrato , nos deen una linea de porqueria. haber si alguien sabe mas al respecto. saludos.
Gua, bueno robofonica no puede pedir no lucren con la linea de speedy cuando ellos nos sangran con sus altas tarifas y mal servicio y comen con todo y zapatos, a mi me cortaron un speedy de 5 megas al10%, los denuncie a Osiptel y estos obligaron a culminar el contrato pues o hice via voz y en ningun momento me dijero que no podia lucra, vaya error de robofonica a los 20 dias me lo repusieron con carta de disculps incluida, y e incluso pongo a mi red el numero de mi fijo y ellos cabza abajo nomas. Pdta. No sabia que tan rapido te soltaron bolón Xd
interesante experiencia la que nos cuenta, al menos con eso ya quedo sentado jurisprudencia (En buen cristiano significa que se puede tomar como ejemplo. Así, si se produce una situación similar sirve de base para poder solicitar una respuesta similar)
Bueno no he dicho que me van a dejar activa la linea por siempre solo hasta que se cumplan los 6 meses dfel contrto (ya voy 4 ), cuanto esto pase mas que seguro me cortaran el servicio, por eso creo deben pedir una linea por contrato por voz donde no se estipula la reventa del speedy, cuando me corten pedire otra via telefonica pero con contrato de 10 años a ver como me va, ojala atraquen, Somos libres seamoslo siempre, saludos Bolon
Pues eso si es interesante espero des mas datos, como cuando fue esto? con que persona fue con la que contactaste en osiptel o quien fue el que llevo tu denuncia?
tengo mi pagina web en el ssid los registros son por formulario y visita a la casa del clietne que deja sus datos, lo del telefono de la competencia era solo para despistar eso del contrato de 6 meses, tendria que andar activandome cada 6 meses nuevas lineas, si es que claro no se puede eso de los 10 años, aunque como tampoco firme nada ni grabacion de voz hay, no creo que se hagan los locos o si
, esto fue hace 2 meses y medio, me cortaron intempestivamente sin previo aviso con todo y linea telefonica, por eso primero genere un reclamo pasaron los 5 dias habiles, inmediatamente fua a osiptel Piura y genere una queja, me dijeron que pidiera en segunda instancia a telefonica 30 dias mas pero les dije que ya habia generado un reclamo sin respuesta alguna ademas me habian cortado de forma arbitraria y sin previo aviso, al toke generaron mi queja y luego a los 7 dias me llaman a "declarar" pues Robofonica habia cortado por uso indebido yo gracias a dios tenia una grabacion de todo cuanto hable en el contrato por telefono ya que durante el contrato si me preguntaron si era para negociod e internet (cabinas) y cuantas maquinas deseaba conectar, yo respondi que era un negocio "algo asi" y que conectaria mas de 20 maquinas, eso me sirvio pues no especificaba si era via alambrica o wifi solo dije "conectaré" y eso fue suficiente para que obliguen a Robofonica a reponerme el servicio, pues el vendedor al decir Negocio ya hay presuncion de aceptacion y otrs termios legales que no entiendo que me dijo el asistente de oSIPTEL, bueno esa fue mi experiencia, lo de contrato de 10 años fue una broma, no creo que alguien se vuelva loko para amarrarse por 10 años con señejantes La..nes, Saludos a toos
Pues si muy cierto con ellos me dule 6 meses, haaa telmex por que demoras tanto en ampliar tu cobertura. Y lo de la grabacion de voz pues a mi si no me hicieron esa pregunta bueno ya fui pesh a rogar que no me corten.
Ah! chikos keria comentarls k por aka en piura el MTC ha empezado a testear las zonas con demasiado ruido, y ellos no usan una simple laptop, a un cliente mio le cayeron, el tenia una base bien camuflada, le dijeron que el estaba lanzando al aire mas de 20 dbm (PIRE) por lo cual lo querian premiar con una multa, tuvo que romperles la mano para que no le quitaran su RB 433AH con 3 minipci de 800 mw, le dieron plazo 5 dias para que inscriba su equipo en el MTC y pagase el derecho por consesion de emision, y me entere que a otro si le quitaron un famoso ALFA de 1w, (bueno me dijo que le hacian un favor pues ya estaba a punto de botar ese sordo jeje), lo curioso es que estaba a la otra cuadra de mi casa y pasaron por mi casa miraron mi mastil y siguieron, ahi tengo un eoc 2610 pero esta dentro del 4to piso, de alli sale 8m cable lmr400 hasta la antena omni de 15 dbi osea que en el mastil no se ve ningun bulto, por eso ellos miraban "leian su aparato" se iban regresaban, al final se fueron, Proveedor precavido Vale un senao jajaja
Mi amigo wolverine buenos datos nos estas pasando buenos datos.. asi que ya sale el MTC y eso que no se gana mucho... :'( enciman telefonica y MTC en contra de nosotros jajaa
hey tio donde coseguistes cable LMR400 y a cuanto , y si sabes donde venden cable heliax pero de varios metross minimo 25 metros
Wolverine!! ese pigtail no es el de Trendenet por si acaso???, y por otro lado te consta perfectamente que los tecnicos que te pidieron la propina... son tecnicos de campo comprobados del MTC??? saludos
Ahi si me agarraste, pues a mi no me pidieron propina sino al que tenia el RB, es mi cliente yo le instale su base, corrio a contarme que tenian fotochek del MTC, pero al que le quitaron su alfa de 1 w si confirmo, eran los mismos patas que coimeo el otro y su equipo si estaba internado en el mtc hasta que pague la multa, weno como les digo hay que estar precavidos, el lmr400 lo compre al "genio" XD de investapiura me lo dio a 6 soles el metro marca dixon, pero ya no trae, segun dice ta escaso *nuked*
a ver si entendi bien, las redes inalambricas no pueden tener mas de 20dbm ? osea deberia regular mi senao 2610 a 20 dbm ? yyyyyyyy si el hecho de poner antena es solo para mantener la potencia del ap o la incrementa, la pregunta parece chistosa pero ahora me entraron unas dudas de todo hasta de lo que ya se con los tplink no creo que tenga problemas sus ondas son caricias
Bueno el Tp-link bota 18 dbm mas 2 dbi de su antenita externa dan 20 dbm (PIRE) pero si les pones una antena de mas de 2 dbi ya pasas los 20 dbm, que segun la legislacion ya esta normada, bueno eso es en teoria, bueno creo que todo indica que vamos a la extincion en un mediano plazo, ya que aca telmex esta vendiendo tambien internet inalambrico wimax a 75 soles, sin telefono, (si no pueden con el enemigo imitemoslo parece ser su consigna), estoy convencido que si no nos unimos realmente desapareceremos HELP US, HELP US