¿Cual es la mejor marca de laptop?

Publicado en 'Laptops' por Plegadis, 19 Ene 2009.

1. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61

Hola compañero;

La laptop que mencionas estuve revisando sus caracteristicas, tiene video Intel HD Graphics 3000, no pasa nada con ese video asi venga junto a un i7 con 8Gb de ram, busca alguna laptop con Video dedicado y con 1Gb DDR3 minimo, los hay hasta en GDDR5, y ya que tal vez compres con Video dedicado compralo en otra marca que no sea HP porque su sistema para disipar el calor siempre he visto deficiente y las laptops con esos chips de video calientan mas, todo eso tambien aumenta el calor si viene con disco duro de 7200rpm.

Slds. :hi:

Gráficos
    Intel HD Graphics 3000
    Gráficos
    Intel HD Graphics 3000

2. luigui17

luigui17 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    0
    okz amigo...pero entoncz q marca seria....yo penzaba q hp era la mejor...oo talvz toshiba...

3. Heysser

Heysser Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    15
    TOSHIBA es la voz!

4. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    101
    una pregunta: Lenovo tiene garantia internacional?

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61

Tendrias que decir tu presupuesto, hasta cuanto quieres gastar y segun eso ver la que mejor este equilibrada en video-procesador-ram

Slds. :hi:

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    Toshiba corazon!

7. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    0
    ola k tal Viejoo!!:yeah: observando tus comentarios :yeah:veo k eres un kapo en esto:biggrin: y sin molestar:ptm: porsupuesto yo tambien estoy en dicho problema:jum: en kerer obtener una laptop 0 Notebooks k sea apto para mi:biggrin:.

bueno uso cotidiano uso personal estudiante y solo unos kuantas oras nomas ¬¬

*para ver videos en youtube Ojo en HD 1080P (k tenga un grafiko aceptable):w0w:
    *manejat un poko de autocad, inventor,etc¬¬
    * k no se kuelge kuando use varios paginas de enternet....:plop:basta de eso xDIOS
    * Y tambien para editar videos personal pero en HD tu sabes para la familia!! REKUERDOS:rool:
    AKI tengo unas opciones, K x ai eh rekogido:oops:
    *HP pavilion dv5-2247la intel corei5 480m

*Hp pavilion g4-1065la intel corei5 2410m

*HP pavilion dv5-2146la intel corei5 450m 2.4ghz

AYAA y tengo un presupuesto de 2999 soles nada mas si me akonsejas unas markas mas k sea menor a ese monto porfavor :( Gracias a todos k tengan la jentilesa de apoyarme estare verdaderamente Agradecido :yeah: :hi:saludos a Todos

Última edición: 12 Jul 2011
  8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    61

Hola compañero revolushion666 , te recomiendo la marca Toshiba, son muy buenas, te lo digo por experiencia, y segun me cuentas para que tipo de tareas la necesitas te recomiendo con Video Dedicado, no será el mas potente o de nivel Medio-Alto pero es lo que mas se ajusta a tu presupuesto y estaras mejor que usando el video Compartido Intel.

Los modelos que estabas interesado no te convienen por su video Compartido.

HP Pavilion dv5-2247la (Gráficos Intel® HD hasta 1696 MB, Intel i5 de 1ra generación)
    HP Pavilion g4-1065la (Intel HD Graphics 3000, Intel i5 de 2da generación)
    HP pavilion dv5-2146la (Intel® HD Graphics, Intel i5 de 1ra generación)

Te recomiendo TOSHIBA L745-SP4142CL

-Procesador Intel Core i5 de 2da Generación "Sandy Bridge" 2.3 GHz
    (2.9GHz con Tecnología Turbo Boost), 3MB Cache
    - Disco duro 500GB (5400 RPM) Serial ATA
    - Memorias 4GB DDR3 1333MHz (max 8GB)
    - MULTIGRABADOR DVD-CD
    - VIDEO DEDICADO nVIDIA® GeForce® GT 525M 1GB GDDR3
    - PANTALLA de 14,0” diagonal widescreen TrueBrite® Resolución 1366 x 768 (HD).
    - Bluetooth® version 3.0
    - Windows® 7 Home Premium en Español Original 64-bit

- Teclado en EspaÑol

Precio: S/. 3070 con garantia de Toshiba Perú

Espero haberte ayudado.

Saludos. :hi:

.

9. revolushion666

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    0
    :hi:Bueno ante todo agredecer el tiempito prestado al contestar estas dudas k tengo sobre dicho tema..:biggrin:

bueno la TOSHIBA L745-SP4142CL parese k me kaeria bien en mis keaseres:). kual es la ventaja de este!!

otra k opcional k me puedas rekomendar pero k no pase d los 3000 soles

y x lo k veo las toshiba son la voz.

Una duda:
    VIDEO DEDICADO "significa k me dara + facilidad en uso multimedia videos,etc?
    video compartido ------ o alguna pagina para averiguar sobre estos temas:errr:
    sin molestar ...

gracias Bonjov x tu tiempo:hi:grande ehh

Última edición: 17 Jul 2011
  10. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    31
    Independiente de la marca y modelo por el precio parace que estás interesado en un Core i5. Yo preferiría algún moldelo con pantalla de 15.6" y con teclado extendido.

Sobre lo del video es la memoria de video separada, te dará mas velocidad en ejecuciones gráficas y memoria compartidad utliza parte de la memoria RAM para utilzarla en el video.

11. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    18
    Cada uno tiene gustos diferentes para mí la mejor HP claro por que siempre lo he usado y nunca me ha fallado.

12. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    4
    Creo que cada uno tienes sus experiencias de acuerdo a las marcas que han usado, yo tengo hace un año la Toshiba A505 S6040, tiene procesador Core i7 720QM y tarjeta NVIDIA GT 330M 1GB dedicada y como mis trabajos son en las sierras de tacna, ni hablar son muy buenas, he visto HP de mis colegas paran fallando, lentas me imagino en la costa el rendimiento debe de ser similar. Las toshiba con procesador core i7 de segunda generación son mejores, pero hace un mes que le cambie el disco duro normal que tenia de 7200 rpm, por un disco duro solido SSD OCZ Vertex 2, y les diré que se lo lleva de encuentro a los de 2da generación...en rapidez de carga de CAD Y ADOBE, las que mas uso....

TOSHIBA CORAZON..POR SIEMPRE

13. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    0
    He escuchado cosas buenas de las laptops ASUS, quien me recomienda un modelo, tengo un presupuesto base de $1,200.00.
    La deseo para la chamba y para juegos.
    He visto las siguiente en su pagina: ASUS G73Jh :biggrin:

Que dicen...:oops:

Última edición: 4 Ago 2011
  14. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    4
    Si bien es cierto que soy un fan de toshiba, la que tenía la regale a mi esposa y no se como pero un amigo me convencio en comprar una laptop ASUS y creo que son buenas, hace 2 dias que ya hice el pedido desde USA laptop ASUS G53SW XN1, la revise por todas las páginas web que encontre y parece buena, tiene core i7 2da generación, Pantalla 15.6"full HD 1080p, la toshiba no trae esa pantalla solo 720p sus ultimas series, 6GB RAM, HD 500 GB 7200 RPM, TARJETA VIDEO NVIDIA GTX 460 1.5 GB y el modelo full ventilación.....Yo la tendré en 20 dias aprox. en Tacna, revisala, la compre de NEWEGG y verás que el costo no es muy caro...

15. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    0
    Hola SAGITARIO_2010, yo tengo buenas referencias de la marca tambien, lo único lamentable es que aquí lo representa RIPLEY...
    Por lo que te entiendo NEWEGG hace envios a Perú? :errr:...
    Revisaré su página... y a que precio ascendió tu compra (con muertos y heridos)?
    Gracias, tu comentario refuerza mi selección...
    Espero tu respuesta.

Pronto una ASUS en mi poder :rool:

16. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    19
    Y la repuesta es....:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

Asus K53SJ .... estan vendiendolas aun precio aceptable 2899 en Oeschle, es mucho mejor que esa HP

----- mensaje añadido, 11-ago-2011 a las 00:41 -----

Ningun retail es vendedor unico de tal o cual marca... ni con Apple, si quieren Asus en Oeschle las estan vendiendo en su venta de liquidacion mas una impresora multifuncional canon (la multi la pueden vender a x personas) porque para el precio esta muy bien, porque esa Asus la lleva!

17. revolushion666

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    0
    Buenas k tal kompas alguien de ustedes tienen este modelo o a Probado su Potencial:
    Laptop Hp Pavilion G4-1069la Core I5 4gb 640g Tarjeta grafica: video dedicado ATI RADEON HD 6470M

*Que comentarios tienen sobre esta maquina¬¬
    * K tal es esa Tarjeta Grafica "ATI RADEON"

18. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Temas:
    33
    Mi voto es para Toshiba :D , aunque lenovo es buenazo (no me decido:paz:)

19. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    18
    le voy a Asus, aunque la nueva serie que va a traer Samsung van a estar buenas o.o

20. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    0
    Bueno aun esperando la respuesta de SAGITARIO_2010, pero, mientras tanto les invito a revisar esta info que encontré, es sobre estadísticas de fallos de equipos.
    HP va primero... pero en fallos...:biggrin:

No me dejan colocar enlaces así que pónganle delante "ht..p://w.." ustedes ya saben...

Miren aquí: articuloz.com/hardware-articulos/estudio-sobre-danos-en-notebooks-y-pc-portatiles-3506208.html

Aquí el enlace del que hizo el estudio (inglés):
    squaretrade.com/pages/laptop-reliability-1109/

A ver si ayuda esta info a decidir...

Saludos:hi:

Última edición: 13 Ago 2011