El Ministerio de educación hizo la compra de un lote de mas de 1000 equipos de escritorio de esta marca, tambien compró "servidores" Advance. Ojo hablo de PCs no de laptops pero de la Marca Advance cuyo representante es Deltron. Tuvimos las peores de las experiencias, pareciera que no pasan controles de calidad, el servicio técnico es malo, me desplacé por muchos lugares de Ancash y la verdad casi siempre una de 05 estaban con fallas y garrafales como con el flag del disco salido o con el disco duro colgando porque tenía un solo tornillo, tapas frontales 5 1/2" hundidas... etc. por siacaso mi persona era la autorizada para romper los sellos de seguridad de las cajas e instalar y configurar la conectividad inalámbrica así que no podemos hablar de que hubiera manipulación por terceros. Ahh me olvidaba, los monitores Advance eran Samsung, las marcas habían sido limpiadas y serigrafiadas encima con Advance, pero atrás la etiqueta del monitor era Samsung. Ahora sobre las laptops Advance ni hablar, su diseño es pobre y por los antecedentes que conozco no la recomendaría a nadie. buenas experiencias hemos tenido con lotes de equipos y servidores HP e IBM Mi recomendación para Laptops y equipos portátiles es Toshiba, mi hermana tiene una, yo una pocket pc y pronto tendré mi laptop de esa marca, la tengo en mente es la Toshiba Satellite A505-S6980 . Las Dell son mi 2da marca favorita.
Hmmm que les parece SONY como marca de laptop? estoy por adquirir una y leyendo este thread, muchos recomiendan Toshiba ...
Toshiba, estoy trayendo 3 (nuevas y selladas) a comienzos de enero de USA, mandenme un mensaje privado si hay interes.
Nada que ver con las macs. La relación calidad precio no justifica. Se paga por diseño y por marca, nada más.
+1, un matiz similar pero con windows son la Sony VAIO, están sobrevaloradas y muy limitadas en configuración, donde casi todos sus modelos se circunscriben en centrino; se nota claro qué rotura de mano hubo. Toshiba lo mejorcito, tiene configuraciones amplias con buena gama de variedad, y está demás decir que se caracterizan por la calidad y resistencia de sus componentes.
Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba Toshiba
Bueno aun no tengo una laptop, pero a todas las personas que me consulta por una marca siempres les he mencionado Toshiba y ya varias personas compraron una, no dejo de lado las HP, pero Toshiba es para mi la preferida y el dia que compre una sera TOSHIBA. En cuanto a las MAC aquel sistema operativo esta orientado para uso de diseño grafico o similar. Saludos,
Que les parece la HP Pavilion DV6-2040ss? http://www.fnac.es/HP-PAVILION-DV6-2040ss-Portatil-15-6-Ordenador-portartil-PC-Portatil/a338609
Pues nunca jamas me compraria una HP ya que la garantia es LOCAL (Solo funciona en el pais donde la compraste) y para mi mala suerte me compre una de la serie famosa DV 6000 de las que calentaban y morian rapidamente, menos mal que la vendi. Luego me anime por una Toshiba y para que es de lo mejor, calidad y precio lo que a muchos nos gusta. Aparte de ello la garantia es global, puedes ir a cualquiere representante de Toshiba en el mundo y ellos te haran el soporte tecnico. Algo bueno y agradable. Asi es que no les recomiendo que se compren HP ya que en caso que les toque fallada tendrian que mandarla a USA para que la reparen.
q tal, y en que lugar de Lima seria bueno comprar? alguien conoce lugares q vendan a precios competitivos... ah creo que es dificil encontrar una laptop con tecla ñ en Lima, ya q son americanos.. otra pregunta - cuanto tiempo les dura la bateria de la laptop?, claro hasta que llegue la hora de reemplazarla
En mercadolibre puedes encontrar buenas laptop, ahora si deseas una laptop con Ñ tendrias por ejemplo que entrar a DELL PERU y diseñar con las caracteristicas que necesitas. Ahora te recomendaria comprar una Toshiba ya que su garantia es global y sirve en cualquier parte del mundo.