maccccccc esa uada me parece exesivamente simples , parecen de juguete sino la veo prendida pense que era de mentira, prefiero el diseño de una toshiba o hp
CONSULTA: Puedo conectar directamente mi laptop a la corriente domestica de 220V?? este equipo nos llega con un transformador que me dice input de 100V - 240V pero mi consulta es que si puedo enchufarla a la corriente conecatndolo con ese trasformador o necesariamente debo conectarlo a una fuente y un supresor de picos como las Pcs normales????
si pudes tu transformador es para ambos voltajes, el estabilizador es para nivelar el flujo de voltaje, si tu zona hay subidas y bajadas de energia pues lo necesitas
mmm a ver, la oferta en los ultimos años se ha diversificado y por lo tanto encontraremos variaciones en calidad, precio, diseño, color etc etc. Asi que si se trata de clasificar las marcas tendremos que plantearnos que aspectos evaluamos, por ejm las mac durante años están por delante en diseño y calidad de componentes al resto de marcas, lo que hace que tener una mac sea toda una experiencia; sin embargo no es un equipo diseñado para todos, pues su gran limitante es el escaso software q encontramos para el Mac OS. Si del mundo x86 hablamos personalmente me inclinaría por las Sony VAIO, que mezclan calidad y diseño, solo que sus costos están por encima del promedio.
yo llevé mi asus 1201ha a arequipa y no tuve ningún problema. claro que no le di un trato como supongo hay en las minas.
Las 4 Toshibas (330CDS, A210, A500, L500) que he tenido las he usado en cualquier enchufe y ningun problema con ellas. Creo que el cargador es como su "proteccion" por decirlo así...
Las HP son las mas guerreras en laptops tanto en calidad/rendimiento como estetica. Si esta en tus planes comprar una laptop, comprala en USA, sale economico y de muy buena tecnologia que no la vas a encontrar en nuestro pais.
discrepo con tu opinión men. Las HP y las SONY son las que más hay en los servicios de soporte tecnico para laptops... porqué?? porque se queman, no tienen un buen sistema de refrigeracion. Si no me crees, ve a cualquier lugar de servicio técnico de laptops y te dirán lo mismo.
Lo unico de Toshiba es q me jode q me pongan su logo gigante en la parte de atras, no me gusta. Lo mismo las Vaio.
Jaja anda por una Toshiba Qosmio donde ya no dice gigante Toshiba sino "Qosmio" xD A mi me gusta, tampoco es tan gigante... lo bueno es que no es iluminado como el de las Macbook/hp sino sería ya demasiado pacharaco xD Creo que una serie de toshibas tienen el logo mucho más pequeño...
Bueno todas las laptops generan calor y por enden queman, ninguna se salva. Si he probado las SONY queman como m*** ni que decir de las HP/Compaq (por experiencia, yo tengo una y prendida mas de 15 horas en pleno Verano). Dell = queman y no se mucho de esa marca. Las que si j*** en quemarse son las ACER, he visto presencialmente como se quema y se apaga sola, y la muy vandida no prende hasta que se refrigere. No recomiendo ACER.
yo tengo una gateway athlon x2 4 gigas de memoria, video integrado ati hd 3200 y 320 gb de disco duro 7200 rpm, con webcam. Me costo 300 dolare en bestbuy, buenasa la laptop para ese precio
No lo sabía :o buen dato lLinkNT esa no es una funcion de seguridad? :o lo mismo me paso cuando hice un expermiento (jugar con la laptop sobre la almohada) claro que demoró en llegar a ese estado. Lo que si no me gusta de las Acer que probé es lo plástico que se sienten Aunque depende hay laptops mejor diseñadas que otras por ejemplo con las Toshiba serie 5 siento menos calor que con la serie 2 que tenía o con la 1 de mi pata
pucha yo tengo un monitor toshiba se segunda mano y lo tengo hace mas de un año y no se ha malogrado... buena marca por lo visto...