¿Cual es la mejor marca de laptop?

Publicado en 'Laptops' por Plegadis, 19 Ene 2009.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    Temas:
    1

te recomiendo una COMPAQ 610, es buenaza, no tengo ningun problema. es veloz, en cuanto a la estetica esta bien. me dura bastante. a aparte que se como cuidarlo. :)

2. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    49
    Hola, tengo la misma interrogante que la persona que abrió este post, estoy a punto de comprarme una lap top y la verdad que ahora son tan similares en características que quiero basar mi compra en tres marcas: Toshiba, Lenovo y Dell.

Soy ingeniero mecánico y uso softwares de diseño, Autocad e Inventor, que si bien es cierto no los trabajos ya que hay áreas de dibujo, si abro varios planos a la vez, a veces los corrijo y por ahí hago uno que otro; me importa mucho la velocidad de reacción porque siempre tengo abierto varios softwares al mismo tiempo.

He pensado en una i3 o i5 ya que la i7 a pesar de ser de 8 núcleos, no sé si me haga falta pagar por una con ese procesador.

Pensé en las:

* Toshiba Satellite A665 SP6001L, core i5-450M, 4 Gb DDR3, 500 Gb y video Intel HD
    * Lenovo Y560 de iguales características
    * Dell (agradecería me indiquen un modelo)

¿se siente la diferencia entre una i3 y una i5? ¿las tarjetas de video Intel HD son buenas o es mejor buscar unas Nvidia?

Agradecería su apoyo.

Saludos,

FRANK.

Última edición: 3 Oct 2010
  3. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    16
    pc magazine pone en este orden mas o menos
    1- mac
    2.- asus
    3.-dell
    4.- toshiba
    5.- vaio
    6.- HP
    items evaluados, opinion de usuario, testeadas con varios programas, reparación y cobertura. ten en cuenta que Asus no hay mucho acá .

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    105
    yo acabo de adquirir una hp dm4 .....hasta ahora todo OK....y recuerden...lo importante(almenos para mi) es ver su portabilidad....que no sea muy grande ni chica....el mio es de 14.5 ...y pesa 2kg practicamente...despues de un par de horas....si que duele el brazo....no me imagino las de mayor tamaño :S :S :S...lo mejor es que la bateria dura 4:30 maso....segun la guia dice 6h...sera sin hacer nada XD

Última edición: 10 Oct 2010
  5. SALICON

SALICON Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Temas:
    2
    dell precision m4500, mi amigo se lo compro hace un mes mas o menos y ejecuta programas como matlab y demas programas.

6. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Temas:
    16
    En mi caso, tengo un dliema: Me gustan tanto Sony Vaio como Toshiba Satellite y Portegé. Por lo que veo, el viento sopla a favor de las Toshiba. En Wilson, he visto una laptop Toshiba de diseño delgado y viene con el procesador core i5, en este caso es de la serie Satellite. Tambien debo citar la serie Portegé con procesador core i7, si no me equivoco.

En cuanto a las Sony Vaio, me gusta el modelo de la serie F.

7. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    7
    ??? :errr:

Estas son las 10 mejores laptops seleccionadas por PC Magazine:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2369981,00.asp

8. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    0
    Bueno ahí si te puedo refutar trabajo en una mina en la ciudad de cajamarca a 4100 metros la mina utiliza equipos marca HP super guerreras mi maquina personal es una HP Pavilion DV4 1413 LA , imagínense que para llegar a la mina es trocha y para que no me quejo de mi maquina mi primera maquina fue HP y sigo con esta marca me ha demostrado calidad buen funcionamiento y que es guerrera por eso aqui en mina hubo un plan para pasar a DELL o TOSHIBA (por renovación de equipos) se probaron varias maquinas (DELL - TOSHIBA - HP) en el área de sistemas el resultado fue que en 2 semanas se malograron varias maquinas toshiba y dell las HP seguían funcionando normalmente resultado la renovación de equipos fue nuevamente con HP mi Opinión según lo visto y por experiencia propia HP es mejor de costa a sierra a selva aguanta de todo

Saludos

9. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    81
    yo con ese presupuesto me armo una pc del caracho con un phenomm, el cpu lo pongo de mesita de noche y al lcd le hago una mesita con posa vaso caracho, jeje
    realmente una laptop vale la pena si no quema y la puedes montar en la cama con cuidado claro por hay e visto unas 2010 con AMD a 25W q dicen son bien frias no como unas vaio con core duo que puedes freir huevos encima de ellas, imaginate quedarte dormido con una de esas en la cama, si no se quema es por que tiene anti fuego interno, un japonecito con su lanza llama patentado por la sony

10. juancalopez1

juancalopez1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    0
    naaaa ayer por fin me dieron una dell que se cayo y ta partida.... no pasa naaaa yo tengo una hp de hace tres años se cayo se rayo y naaa sigue normal... las toshibas son buenas pero feitas jiji mejoraron acabado pero igual ... las think pack ya nos lo que eran ... yo te recomiendo una macbook-pro son de lo mejor aunque un `poco caras.... :wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

11. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    81
    (quise decir apaga llama) y otra cosa me olvide de mencionar que si le ponen a la pc una targeta wireless de 150 m con conector pci express 1 y con chip atheros y con un programa en linux se cuelgan de la primera red que este ala mano que ahora abundan.
    bueno voy por una laptop estoy entre HP 425 LA o g62-355DX 2010 version USA lo bueno de esta es que trae wireless atheros compatible con un programa en linux que uso para colgarme de cualquier red otra que me gusta pero esta mas costosa es acer as5553 LA no quiero que pase de 700 cocos

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 10:35 -----

tren tarjeta de video ATI radeon HD4200 y HD4250 casi no se diferencian en nada, yo tengo en mi placa la hd4200 y puedo jugar COD Modern warfare sin problemas, la COD Modern Warfare 2 se hace mas dificil manipular el arma pero no se pega , no es lo ideal pero almenos , alguien probo la Intel X4500 que tal va.

12. djhanssen

djhanssen Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    Temas:
    1
    yo tengo unan toshiba a505-s6005 i3 recomiendo toshiba la mejor marca

13. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    las dell son muy buenas y guerreras te soportan todo tipo de clima y altura, yo tengo uan dell modelo studio 1735, y alal tengo 2 años y hasta el momento no tengo fallas

14. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    Temas:
    3
    Yo tenia una DELL XPS M1530, q ademas de trabajar la usaba para jugar, y la lleve por medio peru y no tuve problemas.
    Para ingenieros q no quieran jugar una Studio o una Inspiron va bien, son recias soportan el ajetreo de los viajes y en la pagina de la dell puedes configurar tu equipo como mejor te paresca y te alcanze el bolsillo.

15. sibb7

sibb7 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    0
    Me quedo con las TOSHIBA.... bien guerreras

16. xHellscream

xHellscream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    ASUS. simplemente bueno. Tengo una N53JF-XE1, va de maravilla buena performance, vida de batería y unas de mas primeras marcas en introducir usb3 en notebooks

17. Sev

Sev Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    1
    Es verdad Asus es una de las primeras en integrar USB 3.0.
    Desde el año pasado tengo la Asus G51Jx que viene de su serie Gaming Powerhouse. la marca me la recomendaron, si bien ya sabia que la Asus era buena marca pero no muy vista por aquí en Perú como las muy utilizadas y reconocidas HP, Tosiba, Dell, etc. Al final me fui por la Asus y me pareció excelente notebook.
    Al principio encontré algunos problemas pero nada que una buena "instalación limpia" no pueda curar.
    En general todas las marcas son buenas, uno debe escoger a lo que se ajuste a su necesidad y bolsillo. Si encuentran problemas siempre acudan a su soporte técnico que ofrecen cada uno. HP, Toshiba, Dell, Sony ofrecen buen soporte técnico ya sea via internet como personal. El soporte técnico de la asus no es tan buena que diga casi todo lo tuve que averiguar de su pagina web y por otros foros. Pero si uno sabe lo que hace, entonces todo sale bien.
    Actualmente me siento satisfecho por la Asus tanto para su uso cotidiano como para el gaming.

18. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    1
    toooodo depende de tu perfil, es decir, sólo para usar Word e Internet? entonces una Toshiba o HP más que suficiente…

19. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    160
    Concuerdo con el amigo, en mi larga experience con portatiles, puedo decir que la dell d630 es una de los mejores equipos jamas creados, es confiable, potente. Muy pocas fallan, salvo algunas con video quadro que pueden llegar a tener el clasico problema de todos los videos nvidia o ati en las laptops, la D630 con video intel es un equipo eterno, par aun usuario normal es mas que suficinete y estoy seguro que no encontraras nada mejor,
    En todo caso si deseas tener una vision mas general te explico, las marcas de portatiles tienen sus gamas domesticas y empresariales, las domesticas son fragiles y su insidencia de fallas es alto, las empresariales son mas robustas, un poco mas feas, pero fallan muy poco y son mas resistentes

En dell
    Inspiron es domestico
    latitude empresarial

en Toshiba
    Satellite es domestico
    Tecra y portage son empresariales

En HP
    Pavilion dvXXXX txXXX compaq Vxxxx son domesticas
    Elitebook probook bussines son empresariales

Consiguete una empresarial son mucho mejores

20. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    7
    Quizas sea algo fuera del tema pero estoy utilizando, por estos dias solamente pues la planeo devolver, una Acer Aspire 5742-6674 (Windows 7, i3, 4GB Ram, etc), que es definitivamente muchisimo mas poderosa que mi viejita Lenovo T60 pero hay algo que no puedo dejar de observar: su teclado y mousepad son horribles! Mill veces prefiero la otra (considerando mis limitadas necesidades de potencia de procesador y memoria). Cuando sea tiempo de renovar comprare nuevamente una Lenovo.

Última edición: 4 Feb 2011