¿Cual es la mejor marca de laptop?

Publicado en 'Laptops' por Plegadis, 19 Ene 2009.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    56

Yo opino que todas deben buenas en algo .uds saben que la ASUS son las mjoes porque no tienen ninguna falla de fabricacion o despues de fabricarse . ademas todas se esamblan en CHINA mejor dicho 95% de todas se esamblan en ese pais ,calidad dependera de los componetes que tenga cada marca .

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 10:26 -----

cual es mejor procesador para una laptop los core i 3 o corei5 o los PHENOM o turion ATLONII. indenpedientemente lo que hagas con tu laptop , estuve viendo que enredimento son mejores los crei3 y corei5 sson mas nuevas y tienen otra tecnologia de fabricacion los de amd son de 45nm y son mas baratas . pues AMD es PRECIO -CALIDAD .

2. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Temas:
    55
    Hola yo creo por lo ke he leido ke las hp y toshiba son mejoras ahora en estos dias me comprare una notebbok de marca samsung para poder trabajar sin embargo ayer vi en ripley una acer aspire 5551 ke tiene tarjeta dedicada de video de 256 mb ati radeon , es una dual core la verdad me parecio bien aparfte ke cuesta 1700 ke opinan uds???

3. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    18
    Savis , tal parece que tenemos la misma bb xD la G51jx series x)

4. zzdantezz

zzdantezz Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    1
    En Lima me estan cotizando una HP Phenom , 4 gb ram , 500 gb ,ati mobilty 5470 512 ram , pantalla de 15.6 a 880 dolares sera verdad tanta maravilla ?
    me dieron una proforma con los componentes de la laptop ..

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    lenovo puede ser, pero más fiable una toshiba.

6. x.john.x

x.john.x Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Temas:
    1
    Tiene que ser Toshiba si o si :yeah:
    Si no la van a utilizar para jugar les recomiendo una Toshiba Portege R700 S1332 o S1331 (la unica diferencia es el SO) . Tienen un muy buen desempeño y estas son sus principales características:
    - Procesador i7-620M
    - 4GB de RAM
    - 128GB de disco duro solido (no usan platos giratorios y su velodicad de transferencia de data es más rápida)
    - Batería de 6 celdas que duran hasta 8 horas (también venden de 9 celdas, imaginense cuanto tiempo duraran esas)
    - Pantalla de 13,3 pulgadas
    - Windows 7 o XP
    - Pesa menos de 1.5 kilos
    - 3 años de garantía
    Son una maravilla! :rool:
    El problema está en que alguien te los tiene que traer de USA, ya que aquí no lo encuentras en tiendas de confianza.
    El precio es de $1600 y a parte el IGV (allá no creo que pase del 10%)
    En la página oficial de toshiba encuentran la info completa de esta laptop

Alguien tiene una idea mejor para una laptop no gamer?

7. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Temas:
    2
    Toshiba Dell y ahora Lenovo esta entrando con fuerza. Lo demás, Hp o Sony, son solo bonitas.

* Experiencia con dell: Me compre una laptop Dell, no la registre ni nada. Al año se me malogro, llame a saga y me dijeron que llamara al mismo dell latinoamerica. Llame a un teléfono gratuito de Colombia y me dijeron que enviarían a un técnico con las piezas de recambio pues tenían un partner en Perú y a la semana me cambiaron las piezas que necesitaba y todo ok hasta ahora. Lastima ya se venció la garantía.

Última edición: 12 Feb 2011
  8. webmarcx

webmarcx Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    0
    Hola yo trabaje para toshiba y la verdad sus maquinas no son las mejores, pero en fin, mi primo me trajo una samsung rf410 de Inglaterra y la verdad me sorprendio, es una excelente maquina la recomiendo 100X100 por dos motivos tienen menos fallas que cualquier otra marca en el mercado, eso esta comprobado, y el servicio tecnico es excelente y no te pasean como las demas marcas, se los digo porque lo vivi con otras marcas.

9. Karlen

Karlen Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    57
    Es extraño que digas eso. Toshiba es una marca con una historia de fiabilidad comprobada a lo largo de décadas en cuanto a portátiles. No sé en qué área de Toshiba puedas haber trabajado o si es que confundes a un distribuidor de Toshiba con la misma Toshiba.

No es gratuito que quienes trabajen realmente en condiciones duras con las portátiles escojan a Toshiba como marca de cabecera. Toshiba tiene productos que van más allá de los meramente comerciales (los que puedes encontrar en cualquier tienda grande o pequeña). La investigación que hace Toshiba en el ámbito de las portátiles es mayor que el de muchas marcas.

Si hablamos de investigación, de desarrollo, Toshiba, junto con HP y ASUS, son tal vez quienes manejan el mundo de la investigación y desarrollo de portátiles hoy en día. Dell es una empresa que podría llamarse de ensamblaje, Lenovo ya no investiga como lo hacía IBM, Sony aprovecha en sus portátiles lo que investigan otras áreas, eso, en parte es bueno. Samsung hace más o menos lo mismo.

Samsung tiene una historia de portátiles que va mucho más allá del año pasado que ingresó, en el rubro de portátiles, al Perú. No son malas portátiles, pero no me aventuraría a decir que fallan menos que el resto de marcas o que te pasean menos que el resto en cuanto a garantía (sobre ese paseo depende del distribuidor con el que trabajes, si acudes a un centro autorizado de servicio es poco menos que imposible que te paseen)

Como dije al principio, sería interesante saber en qué área de Toshiba trabajaste y en qué te basas para decir que sus máquinas no son las mejores.

10. ergelsirt

ergelsirt Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    Temas:
    0
    yo me kedo con las MAC

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    34
    HP: Innovación, estilo y tecnología de hardware de vanguardia al alcance de todos (Rock Series).

12. DragonDax

DragonDax Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    Temas:
    20
    Te recomiendo las HP, yo tengo una y me ha salido muy buena!

13. Hades

Hades Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3
    Apple, pero los modelos de entrada de 13 y 15 de la gama Macbook Pro. Andan con el precio muy parecido a otras marcas, la construccióny calidad del equipo es notable. Eso si, como me jode el puerto MiniDP.

14. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    15
    Cual es el mejor procesador de una laptop??

15. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    0
    :rool:Hola a todos, disculpenme pero TODOS loS que respondieron son unos ignorantes, Amigo mira, si tienes DINERO apra agstar en esats coas te recomiendo una ALIENWARE.
    tu diràs: ¿Por qué ALIENWARE? BUENO, yo te resopndo porqeu ALIENWARE es la mejor marca de PC´S para juegos, y como todos sabemos de computadoras, sabemos que una pc o laptop para juegos te rinde para TODO.
    MIra si sabes mucho de computadoras me vas a entender:
    PROCESADOR: INTEL CORE I7 A 3.2 GhZ con TB.
    TARJETA GRÁFICA: NvIDIA G DORCE GTX 480 3D 1.5 GB.
    RAM: 2X 8GB @ 1688MHZ C/U
    PLACA: PURA INTEL SOCKET MLA 2200 PARA I7 XTREME.
    MONITOR: FULL LED 3D 120HZ MOTION FLOW 1920x1200 PÍXELES( LA MAXIAM RESOLCION PARA LED´S)
    REFRIGERANTE LIQUIDO. MIRA LA PAGINA:
    LECTOR Y QUEMADOR DE BLU-RAY 3D
    pero PRIEMRO EL COSTO: 10.500 SOLES.(DIEZ MIL QUINIENTOS SOLES)
    MIRA LA PAGINA ESTA EN INGLES ASI QUE INGENIATELAS.
    MIRA LOS PRECIOS QUE TE DOY SON CON TODO AL MAXIMO, PERO SI PREFIERES ALGO MUY BASICO, CONFORMATE CON ESTE URL QUE TAMBIEN ES DE ALIENWARE:
    MIRA: NO ME DEJAN PONER URL POR SER NUEVO ASI QUE PO NESTO EN GOOGLE:
    ALIENWARE
    LE DAS A LA SEGUNDA ALTERNATIVA
    LAPTOPS
    MX17
    LSITO!

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 22:59 -----

Core i7 @ 3.4ghz
    de 2da generacion

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 22:59 -----

Perdoname pero las apple tiene el mac osx lo que las limita y no tiene procesadores para editor de video o jeugos.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:00 -----

Las hp son buenas para los niÑos pequeÑos, dependiendo qeu hp compres,
    para ti si te compraste una de core i3 pasa y si es core 15 o 17 mejor.
    Pero si compraste core 2 duo o amd es una laptop de niÑos.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:01 -----

Errrrorrrr, las que estan al alcance de todos son la peores, tienes que comprar minimo core i3 de intel.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:02 -----

Las toshiba son para cuand ono sabes nada de computadoras y quieres experimentar

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:03 -----

Alienware te da servicio de 4 aÑos internacional, y lo que importa es el procesador, las samsung u otra marca no usan refrigernates sino ventiladores

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:05 -----

Perdoname, pero mira compara eso qeu dice perfeccion de toshiba con esto:
    Alienware:
    - procesador intel core i7 xtreme que llega hasta los 3.6 ghz
    la tarjeta de video es para 3d y apntalla tambien graficos de 2.00 gb
    ram 16 gb
    dico duro de 1.5 tb
    full led 3d 120 hz motion flow la pantalla
    refrigerante liquido no ventilador.
    Lo siento.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:07 -----

Mira, te estan engaÑando el ram de 512 es malisimo, el phenom calienta, y con ati peor, tu pantalla y bateria de 6 celdas estan bien, peor a ese precio debe ser usada.
    Busca a un tecnico si aprecias tu esfuerzo

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:08 -----

Mira, si vas a comprar en ripley, pregunat por core 15 si vas a trabajar , porque tiene 1024 mb dedicadas a video y minimo 4gb de ram y con un disco de 500 gb, y es ote sale por 2000

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:10 -----

Eres principiente en computadoras verdad?
    Amd es bueno para niÑos que sus padres le quieren comprar su primera pc.
    Los core i3 e i5 son buenos pero en ordenadores de sobremesa, mas no en laptops, lo mejor es alienware, porque usan corei7 xtreme en todo lo que hacen y tarjetas de video 3d.
    Disculpa si te ofendi

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:11 -----

El igv minimo es de 18% y asl gamer son para todo
    almenos que te falte dinero.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 23:11 -----

Preguntsa repondidas de abajo hacia arriba

16. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Iva a decir alienware tambien pero me gararon aparte que esta tu post mas detallado en fin conclusion una alienware es mejor vale la pena juntarse algo mas de dinero y comprar se una de esas que te serviran totalmente para todo :hi:

17. 5654175

5654175 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    0
    al fin alguien con un poco de CULTURA!
    lo digo por VENGANSO

Última edición: 27 Abr 2011
  18. Gunnercito

Gunnercito Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    5
    Para mi Toshiba es la mejor :wow:

19. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    33
    La mejor laptop es las de Apple, las MacBook Pro, me costo bien caro pero vale la pena el gasto, y el proximo mes sale una actualizacion de su sistema operativo el LION reemplazando al SNOW LEOPARD,

20. luigui17

luigui17 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    0
    alguno d ustdz a comprado esta laptop oo tiene referencias d ella:
    HP Pavilion G4-1065la Core i5 - 2410M (2.3GHz.) Procesador Core i5 segunda generacion, memoria ddr3 4096MB, disco duro de 640GB, pantalla LED HD de 14", Bluetooth, super multi DVD lightscribe, windows 7 home basic 64 bits...yo kiero comprarla pero noocc q tal sera d durabilidad...yo la kiero para diseños...too lo q sea graficos...ozea q no zea lenta al entrar a programaz d diseño ni al entrar a juegos como el nfs shift 2 oo crysis 2...