Yo también compre y compre todo un lote de los nuevos procesadores. pero no lo puedo vender. son reglas del distribuidor ====================================================== Imagino que llegaran para fiestas. Lo interesados tendrán que esperar, y ahorrar algunos S/$ mas debido a fiestas, suben el precio un poco a eso auméntale la " novedad" del procesador.
Ya estan listados en Deltron el FX-4300 y el FX-6300 Aunque estan un algo caros, pero supongo q solo es precio de entrada. El FX-4300 cuesta 126.9 + IGV, supongo q la público costaran $158 aproximadamente El FX-6300 cuesta 137.9 + IGV, supongo q la público costaran $172 aproximadamente Para los q tengan placas AM2+ y AM3 con proces Athlon 64, Athlon II, Phenom I , creo es la ultima oportunidad para poder actualizar sus plataformas a Phenom II, los phenom II actuales son los ultimos en stock. El Phenom II 965 cuesta 94.4 + IGV osea al publico debe estar costando $120 aprox. Segun me dijo un amigo despues de diciembre, ya no habra Phenom II
Tambien ya esta disponible el FX-8320, cuesa 174 + IGV osea al publico debe estar costando aprox $220 El FX-8320 vence al FX-8150, y ademas cuesta menos, aca en Perú el 8320 pasa a ser mejor opcion q el 8150 porque rinde mas y cuesta menos. Ojala no pase de esta semana para q llegue el 8350
en compu y vision ya tienen el 8320 y esta 220 cocos , me dijeron que el 8350 estaria la proxima semana y estaria algo de 250 cocos , por fin lo tendre .
...yo tbm quiero el fx 8320 ..tengo una q es el fx 4100 ... podre cambiar por este muevo procesador???... y como lo compro lo pongo y ya o se tiene q configurar algo???
De preferencia simplemente actualizas la bios y luego instalas el procesador nuevo. No tienes que configurar nada por el estilo
En multitasking y rendering y esas cosas que los programas chupan harto micro ,si. En juegos ,yo creo que tambien el FX 8320 es mejor que el 955. En conclusion ,pasate al FX 8320 ,no te arrepentiras ,si es que lo ves mejor a AMD: PD :Cambia de placa madre urgente si es que quiere migrar al FX.
Pues si, pero en algunas cositas debe es casi parecido, pero en la mayoria si debe ganar http://www.anandtech.com/bench/Product/88?vs=698
mmm gracias por los consejos y entonces cual es la mejor placa entre 300 y 350 soles que podria ir con ese micro?
Bueno toda placa con Chipset 970 esta habilitada para usar FX nativamente, pero ahora el Chipset 990 esta mejorado para FX de segunda generacion y se recomienda en todo caso usar esa misma, asi con una GA-990FXA-UD3
Si pues, acabo de migrar al FX 8320, y si se nota la diferencia, le sugiero lo mismo.. xD! no aguanté esperar el FX 8350, por lo que ambos son 8 núcleos,