No se trata de ser diseñador estoy contando lo que cuesta hacerlo en el mercado actual lo poco que se valora la creatividad yo me dedico en mi trabajo al Diseño 3d pero mecánico es otro rubro
En wilson cobran a precios bajos, pues te muestran una plantilla ya hecha lista para cambiar los datos nada más. Obvio que a medida que te dedicas a esto de hacer banner, vas obteniendo varias plantillas y si por ejemplo alguien te pide un banner para una cabina,tú ya lo tienes, solo cambias datos. Pero si estás empezando obvio que diseñarlo te va a tomar tu tiempo.
Mercado actual ? querras decir la bazofia de "diseño" que ofrece wilson, anda a un estudio de diseño a solicitar un precio
la mitad de la chamba se hace en wilson : diseño ( a tu gusto y necesidad) + banner + impresión tamaño material ...ahora la otra mitad ... ** instalación** con listones de madera ..se hace en el local + mano de obra ... debes cotizar los costos y luego adicionar tu mano de obra la publicidad puede variar desde un simple cartelito hasta uno iluminado asi q debes tener conocimientos necesarios
Una pregunta y si ese Banner va a ser usado para un letrero luminoso, ¿Da igual cualquier lona? o es una lona especial. Gracias.
Los "diseñadores" de Wilson no te van a plantear el diseño, solo copia y pega plantillas. Ellos no se van a tomar 2 ó 3 días en transmitir el concepto y significado, con las justas una comunicación visual pobre al "champazo", es por eso su bajo costo.
para ese caso se usa LONA TRANSLUCIDA. el cual tiene mayor costo, ya que la impresión tiene que ser minimo sus 12 pasadas. para que con la luz no se vea "LAVADO".