Entre la más barata, pues 2300 pesos, y la más cara casi el doble. Estoy pensando en traerme un monitor de 34" pulgadas 21:9 ultrawide 1440p, 800 dólares, ojalá llegue para navidad.
A mediados del 2015, PC : $2,000, Monitor 4K : $700. Este año UPS : $35. Es mi herramienta de trabajo, así que la inversión no la considero "estancada". Este año invertí aproximadamente 700 soles en un escritorio de madera a medida, incluyendo un mueble con rueditas para la CPU. Mi próxima inversión no será en hardware sino en una silla ergonómica, ya que la PC aún me responde muy bien.
Lo mismo digo a ver que pongan foto, especialmente ese presumido que dice tener un watercooling custom de 1000 dólares...
Foto...me tinka que mas adelante pondrás que tienes un i9900k y una 2080ti PD.- Con el nombre del foro en un papel o lo que quieras.
Ahora no joven. Pero ahora tengo una i9 7920 con una nvidiosa 1080ti y amd 580, este año no se puede cambiar equipo, ya estoy con la campaña encima y se cerraron todas las compras. Para el otro año si sale algo mejor se cambiara, pero x ahora la PC rinde bien y apenas llega al 60% de uso de CPU.
Pensar que la primera PC que se compro en mi casa fue una Compaq 7220, marco sus 4500 soles en el año 1996... comprada en Enrique Lulli me acuerdo, con esa plata ahora haria maravillas comprando por separado las partes. En mi caso comprando partes usadas y nuevas (contando partes que ya tenia pero a precio actual) mi PC actual en i7 4ta gen me ha salido 2500 soles.