como old consola user te digo que la han recontra cargado cambiando de look a dante, aunque en el tema de jugabilidad mantiene la accion de versiones anteriores. Ahorita estoy terminando el dmc4 ranking S en totas las misiones, luego paso al dmc5 para pasar y desbloquear todo como aquellos años de consola.
Es una nueva historia , la historia en si no me gusta a excepcion del final que es la mecha contra vergil
Si me agrado el juego, igual de bueno que dmc4 a mi opinion y bueno con respecto al personaje me da lo mismo si fuera rubio, castaño etc..
Yo empeze con el DMC 5, que por cierto fue con el que me empezo a gustar, y despues he jugado menos de 1 hora el DMC 3. Y les dire que me parece mejor el del 5. Me parece mas arreglado y juvenil. Quizas sea porque empeze con el 5 pero es mi opinión.
Aca si no te apoyo viejo , el DMC 2 es una basura.. El 1 si era un juegazo , y no se porque no mencionas al 3.. el 3 fue demasiado.. el 4 si es una porqueria y este nuevo DMC me gusta , pero como otro comienzo.. aunque la burla sobre el viejo dante como que no va.. este es mas gay , le duele sacarse una balita.. El mejor creo que para todos el DMC1 y el 3 segundo lugar para mi PD: Falto un "Bitch Please" por parte de Dante PAOLO GUERRERO!